Problemilla depósito de combustible en la Multistrada 1000..

No sé exactamente el problema q tenían las multistrada 1000 con el depósito de gasolina… Alguien lo sabe?
Algo de ke al estar por menos de la mitad de combustible y con el movimiento de la moto a veces la moto se kedaba sin gasolina momentaneamente a causa de la forma del depósito por debajo del asiento del piloto…
O era un problema de ke el xivato de reserva se encendía muy pronto ?

No estoy seguro del problema en concreto cual era… y la verdad me pica la curiosidad… y si se solucionó ya o no.

ese cordobés!! coge el buscador y busca la palabra aforador, ya verás como salen unas cuantas conversaciones sobre el tema donde se dan todos los detalles. :wink:

El problema sigue siendo el mismo y sin solución, por culpa del aforador en la multi 1000 la reserva puede entrar cuando llevas incluso menos de medio deposito usado, funciona fatal.

Hola PaK!!!

Las Multi,vienen todas con ese defecto, la reserva salta cuando le sale de

ahì, tienes que ir calculando, los KM hechos desde la ultima repostada,

segun su uso, ciudad ò carretera 200 -250 Km aprox, pero mas de uno se

ha quedado tirado.No se, si en los modelos nuevos se ha solucionado!!!

Como dice damefix date una vueltecita por el buscador ( que va bastante bien para casi cualquier cosa, te lo digo por experiencia :wink: )
Si no tienes ganas de perder mucho tiempo, pásate por mi último post titulado “el p— aforador”, y te servirá de orientación… :wink: .
Por cierto, la moto tendrá un aforador, que es una mierda y que en el modelo 2006 no lo han solucionado todavía, pero sigue siendo LA MOTO ( para mi claro ), y un “bicho” de cuidado. :twisted:

Donde está el buskador ese ?

De todas formas la Multi llevaba ordenador de abordo en el cual te indicaba la autonomía restante con la gasolina ke habia, no ? Y si el indicador de combustible está situado abajo a la izkierda mediante una barrita… se pone al mínimo dixa barrita de buenas a primeras? o como es eso…

AQUI

http://img515.imageshack.us/img515/133/dibujo9dw.jpg