Productos moto

¿donde comprais vuestros productos para la moto en BCN? Por ejemplo, el lubricante de cadena, el aceite para ponerle cuando falta, un tapón de aluminio para la entrada de aceite… ¿en el concesionario? Uff, muy caro. ¿en el Carrefour? :wink:

Saludos,

pues siento decirte que si quieres utilizar el aceite shell o grasa para cadena de la misma marca, que es la que recomienda ducati para nuestras amotos, tendras que pasar o bien por floreal o por corver, por lo demas pijadillas como el tapon de llenado de aceite y alguna chorrada mas pudes ir a attack, aunque si lo que buscas es carbono, ves a visitar a chencho, tiene un taller independiente que toca ducati, si te interesara me lo comentas y te doy la direccion.

saludos

Yo voy a Motostock de Sant Celoni, se enrollan bien. Eso para productor que deben ser oficiales, sino voy a JBC de Granollers, que tienen de toooo a buen precio para moto, ropa, botas y accesorios, es una tienda más bien dirigida a dueños de talleres pero tambien venden al detall. Es ta el poligono industrial " El ramassar" de Granollers, donde estan los multicines.

Manu:

Dime la dirección de Attack, que iré a comprar el dichoso tapon del aceite.

Saludos,

hay va torpedollllll, calle valencia 144 08011 barcelona, telf. 93/452-64-70, to llamaria antes de ir no vaya a ser…que no lo tengan, pero vamos no creo.

saludos campeon