Proeuroparts.com CIERRA !!!

Pues eso, solo quería transmitirios la noticia de que cierran la web.
Resulta que llevo desde el 1 de agosto esperando un pedido y hoy me llaman por telefono para decirme que no lo pueden enviar ya que no tienen lo que pedí y que van a cerrar. All pagar con tarjeta de credito, no pueden devolverme el dinero, así que o me lo compensan con aceites y filtros o denuncio…
El que tenga un pedido con ellos y haya pagado a traves de paypal, no tendran problemas en devolver el dinero.

Saludos

puedes probar con éstos que funcionan muy bien. Aunque aún no tienen montada una tienda virtual.

http://www.bikesandbikes.es/recambios-originales-moto/

lo de que no te pueden devolver el dinero no es tan así como dices. Sobre la misma tarjeta de crédito se puede hacer el abono correspondiente.

:wink:

Gracias, me pondre en contacto con ellos

Si yo se que alguna vez me ha pasado algo por otro lado con algun pedido pagado con tarjeta y me han devuelto el dinero, pero esta persona me ha contado una milonga de que se lo han llevado todo y lo han dejado solo etc etc…
Total, al aceite y a los filtros les voy a dar uso…

eso es verdad. Sólo ha quedado un persona.

Pero tú eres de Murcia. ¿No es mejor comprarle a tus vecinos de Carbon4US? ???

Madre mía, con la de pasta que me he dejado yo ahí en piezas!!. Si me coge el cierre en uno de los pedidos que he hecho, me jode vivo.
La verdad es que la última compra la hice en ducatiparts por casualidad, y me dí cuenta de que lo llevaba Mario, así que a partir de ahora será mi web de referencia.

Menuda milonga te han contado con lo del pago por tarjeta. Diles que te lo preparen en efectivo y si no te merece la pena por el importe, que te lo recoja un compañero.
Lo del pago en aceites y tal…no sé yo.

Pues si, he comprado varias cosas de carbon, pero habían otras que no tenía y estos de proeuro si…

pero ahora la gente de C4US parece que también lleva ducatiparts.es

NO tenia ni idea, gracias por la info!!!

Saludos

Llevo poco tiempo, pero ya he visto dos que han cerrado en nadaba este paso, se va a complicar el pedir piezas aquí en España

el tema de las revisiones … tb va ser complicado. tendremos que pedir cita con un mes de antelación tranquilamente

No será para tanto, hay muchos talleres fuera del circuito oficial, que tocan muy bien nuestras motos.

ya vamos por 15 días, con el acumulado de agosto.

si, y que tambien te hace perder la garantia, o al menos te la complican muchisimo si sufres cualquier averia y no puedes demostrar feacientemente que has pasado las revisiones segun fabrica, incluido la maquina oficial de ducati. Vamos que estoy de acuerdo con el compi que o abren algun punto oficial mas o se empieza a poner complicado tener una ducati. Pero vamos que no es la unica, Mv, no veo tampoco mucho servicio post venta, ktm tampoco es que florezcan, y hombre, ahora puede ser que les valga pero si empiezan a vender motos, sobre todo ktm, no le veo yo preparada la infraestructura. Pero volviendo al tema, a mi me preocupa Ducati que es la moto que tengo, me da rabia decirlo, porque estoy bastante contento con la moto y llevo los 5 ultimos años con ducati, pero el año que viene que se aproxima el cambio, he de reconocer que he empezado a mirar viejas conocidas, mas que nada por el servicio postventa (cantidad de talleres y situacion de los mismos) sigo diciendo que para ciudades grandes como madrid, 2 talleres me parecen mas que excasos

Efectivamente, mientras la moto tenga garantía estás “condenado” a pasar por el S.O… y solo dos en Madrid se queda un poco escaso.

recuerda que tienes otra moto hace más de doce años y no te da problemas ni mecánicos ni de postventa :coolsmiley:

Como dices,talleres que las sepan tocar hay,yo donde veo el problema es en desmontar una moto,que aparezca alguna pieza para cambiar y se tenga que tirar 2 meses para recibir una pieza

Bueno,mal ejemplo,yo para recibir un soporte del sensor de velocidad me tire casi un mes y eso es ha día de hoy

KYMCO te lo sirve en 24 horas. Y los sensores de velocidad no fallan tanto. Y acaban de presentar el AK550 que llega a correr a 200 kmh …

Kun, estoy como a los 18 cuando iba a marbella, me vuelven a gustar las rubias nordicas jajajajajajaja

È TEMPO DI PARLARE DI AMORE.

Kun,el problema le tuve con el soporte delantero,mi moto viene sin DTC y le cambie todo para adaptarselo,con el soporte,no lo tenían en Valencia y en traerlo de Italia un huevo,sensores ,probablemente lo hubiera aquí ,no lo sé