Programa Electoral FRAN_SOLI

Candidato: Fran_Soli
Edad: 42 (pero bien llevados oiga) :smt047
Montura: 748 E

Trayectoria: Siempre recto menos cuando hay curvas
Méritos: He tocado con la rodilla
Deméritos: Todos los que se consideren vicios sanos y alguno que no lo es tanto :drinkers:

Programa Electoral:

  • No regalo nada :smt018
  • No vendo nada :smt018
  • Para ingresar en la zona centro hay que pasar por el tubo :butthead:
  • A mis aministrados se les obligará a llamarme “Su Serenísima Majestad el Señor Administrador” :smt029

Promesas Electorales

  • Pasarme diariamente por mi cortijo (osea, foro)
  • Organizar juergas y jaranas en general

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smt005

yo como ya estoy dentro de la zona y no hay que pasar por ningún “tubo” :smiley: por el resto me gusta tu propuesta ya que eres un miembro activo del foro y te apuntas a bastantes por no decir todas las jaranas… y aunque habrá que ver los programas de la oposición si esque la hay creo que tienes mi voto a la de ya! :smiley: :smt023

EnANo Pro SOlI :smiley:

pues te van a dar por :butthead: :smiley:

no paso yo por tu :butthead: ni aunque me paguen,que seguro que tienes muchos pelos en esas zonas :vom: :smt078 :smt100

¿y lo de:Su Serenísima Majestad el Señor Administrador? :smt075

¿estas flipando no? :smt014

¿y tampoco regalas na ni nos invitas a na? :partyman:

pos que caca de candidatura :smt101

aunque lo de la juerga y jarana en general me mola, :smt044 asinque lo mismo te voto :smt061 :smt056 :smt109

Ese Fran encabezando las presentaciones de candidaturas!!!
Venga, los que estéis realmente interesados, ya sabéis… a presentar las vuestras.
En cuanto sea posible abrimos un post de candidaturas para que vayan apuntándose los voluntarios.

Enano, leches… que el voto es secreto!!! :smiley:

Y CON TU PERMISO PONGO EL CARTEL DE TU CANDIDATURA :smiley: :smiley:

http://img234.imageshack.us/img234/8702/franforpresident0jn.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

muy bueno Josito, eso, eso, con pruebas gráicas,jejejejejejejejejejejeje

Puf, puf… con tanto billete en la mano… esto no me huele bien… habra comisiones en la Piñata… :smiley: :smiley:

Que pasa fran macho qeu soy tu único aliado??? pos vaya tela… asi no llegamos ni a delegados de salidas domingueras… yo veo qeu josito está sacando demasiados trapos sucios… no vas a defenderte??? :smiley:

seguro que cuando vea el post,me castiga una semanita sin foro :smiley:

Y CON TU PERMISO PONGO EL CARTEL DE TU CANDIDATURA :-D :-D

http://img234.imageshack.us/img234/8702/franforpresident0jn.jpg

Ejem, lo de llevarme la pasta de las desmocañas para gastármelo en Carbono fué un desliz :oops:

Esq tenía los dedos pringosos y se me quedaron pegados los billetes :oops:

y que esplicacion das a los vasos de cubata? :smiley: :smiley: :smiley:

viciosillo,que te lo gastas en brugales y no me dices nada :twisted:

y que esplicacion das a los vasos de cubata? :-D :-D :-D

Esta :smiley:

http://img518.imageshack.us/img518/8052/cartelelectoral3lh.jpg

TIO,PRESENTAMELAS :smt044 :smt044 :smt044

TIO,PRESENTAMELAS :smt044 :smt044 :smt044

No, que eres muy chiquitin y estas malito :finga:

joder q pasada tios.jajajajajajaj.pos si me votais a mi os invitare a aser unas tanditas en la ducati q tengo en casa. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .lo siento fran.esto d la politika es asi… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

TIO,PRESENTAMELAS :smt044 :smt044 :smt044

No, que eres muy chiquitin y estas malito :finga:

ya no,dice mi traumatologo(por que es mio y solo mio)que ya me he desmoeskakeao bastante y que ya es hora de darle al callo :smiley:

Apoyo la candidatura de F_S(no nos achiquemos ¡aquí como si fueran las elecciones nacionales!,llamemos a nuestros candidatos por sus iniciales…),…éste,nuestro foro,necesita una persona que cuando se quite el casco no se despeine lo más mínino,por lo tanto no hay duda,Fran_Soli es nuestro hombre,…eso si,yo lo de pasar por el tubo,como que paso,que uno ya no tiene edad para explorar nuevas vías…(ejem) :oops:

Salud.

,.....éste,nuestro foro,necesita una persona que cuando se quite el casco no se despeine lo más mínino,por lo tanto no hay duda,Fran_Soli es nuestro hombre,...

Que Santa Desinfonteria te cuide el oido, porque lo que es la vista, ya la tienes jodida del todo :smiley:

Que ni me despeino al sacarme el casco???.. mira que cara de sufrimiento :?

http://img503.imageshack.us/img503/2508/p62600116oc.jpg