Hola,
los que tengais satelite digital, supongo que conoceis el canal 321 que es Motors TV.
bueno pues el dia 5 de enero a las 9h programa especial 80 aniversario de ducati.
Esta en frances y en ingles el canal.
L’sssss
Hola,
los que tengais satelite digital, supongo que conoceis el canal 321 que es Motors TV.
bueno pues el dia 5 de enero a las 9h programa especial 80 aniversario de ducati.
Esta en frances y en ingles el canal.
L’sssss
Conociendo el canal, repetiran lo mismo durante al menos 20 veces en 3 meses.
Aun asi Gracias por la info, yo tb. lo vi anunciado…pero no fui tan perspicaz…como para decirlo a los demas… :?
:?
eh!! a las 9 am o a las 21 pm??? 8O
gracias
¡Eso es imposible!
No,no me refiero a lo del programa,sino a que Ducati lleva haciendo motos “solamente” alrededor de 58 años y unos 76 años como empresa en si.
Tikismikis que es uno
Talué
Apuntado!!! Ya sé donde estaré el día 5 a las 9!!!
La primera moto que realizo DUCATI fue en el año 1946
Vsssssssssssssssssssss
Si es que lo del “márquetin” saben más que los ratones coloraos,…es como si yo tuviera una fábrica de rabos de boina que llevase funcionando 99 años,y por haber fabricado este año una moto,dijese que la marca de motos en cuestión vá a cumplir su centenario.
Por cierto…¿cómo se podría llamar la moto? ¿Rabis-Boineison?,…por lo de los rabos de boina digorl
TAlué
Ostia me lo perdí. Alguien sabe si repiten el reportaje en el Digital???
Yo si que lo viiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ya verás com lo repiten, siempre emiten las cosas varias veces…
Pues os podias “estirar” con los pobres que tenemos canal satélite, marcaron un detallazo y grabarlo en video, no se si es mucho pedir… de todas maneras solo si pensais que el reportage vale la pena.
Tengo satélite pero no tengo video, Multi, si no ya te lo grabaría…
Y como me puedo enterar cuando la hacen???
perdon
www.motorstv.fr version en ingles tambien.
http://www.motorstv.com/site/home.php?sec=program&Idarbo=22&Idarbo1=24&lg=2
clica aqui y pon ducati en keyword
Gracias. Lo grabaré.