Prohibición para Vehiculos enlatados de menos de 90 CV.

Hola amigos, os cuento.
Ayer cuando salí con mi morena a dar una vuelta por la costa (carretera de doble sentido con muchas curvas y constantes subidas y bajadas) había mucho tráfico (normal, dia de fiesta), pues bién en varias ocasiones se formarón grandes atascos por culpa de vehiculos (enlatados) con poca potencia que intentaban adelantar a otros vehiculos de menos potencia todavía en las pocas zonas de carril doble que hay en las subidas, conclusión: en 500 m2, donde normalmente adelantas 10 o 15 vehiculos sólo adelantaba 1. Imaginaros las colas que se formaban.
Por eso pido PROHIBICIÓN DE CIRCULAR AQUELLOS VEHICULOS (ENLATADOS) CON MENOS DE 90 CV. por el bien de ellos y de los demás usuarios de la via.

… un poco de polemica para las vacaciones …

V`s

¿Y tú con una S4R te quejas?

No tiene gracia.

Pues adelanta por el otro carril… Ayer subiendo un puerto nos marcamos unos interiores a las latas de cuidao, simpre cuando no venian coches :smiley:

Vs

PROHIBIDO PROHIBIR…

Yo tuve durante mucho tiempo un Ibiza 1.9D 65cv y pocas veces he molestado a nadie, seguramente la gente haria el misno atasco aunque le diesen 250cv, lo que hay que cambiar es la mentalidad de esa gente para que mirasen un poquito mas por los demas…

No se si tendrían que mirar más por los demás,me conformaría con que mirasen por los retrovisores. :lol: :lol:

Pues yo pienso que un porcentaje muy alto de conductores no están o no estamos preparados para llevar coches de más de 90 cv. … pensemos solo por un momento que hace no muchos años coches con 150 y 180 cv. “solo” corrían en rallies y otras pruebas de circuito … ahora cualquier persona con una mediana solvencia ante un bando se compra un coche de esa potencia … ESO TAMBIEN ES UN PELIGRO Y GORDO.

¿PARA CUANDO LA LIMITACIÓN DE POTENCIA EN LOS COCHES PARA LOS NOVATOS??..

Esa es una cuestión que me he planteado MUCHAS VECES.

Yop creo que la cuestion es la contraria… no exigir que limiten los coches tb, sino que quiten la de las motos… que cada uno es mayorcito para matarse donde y como quiera :stuck_out_tongue:

Vs

Yop creo que la cuestion es la contraria.... no exigir que limiten los coches tb, sino que quiten la de las motos... que cada uno es mayorcito para matarse donde y como quiera :P

Vs

Resulta pablito que por desgracia el ser humano se comparta como dios manda si esta vigilao,… si no, putea todo lo que puede…y es que somos así…es nuestra naturaleza…no sabemos andar solos…y hablo del ser humano como un conjunto de individuos (un todo) , no como individuos aislados, que los hay mejores y peores…Que pasaria en un Barça Madrid si no hubiera arbitro…? …te acuerdas de la escuela…a ostia viva…no señores las reglas son necesarias, y las prohibiciones tambien… :roll: :wink:

Yo sigo pensando que la limitacion de las motos es una tonteria burocratica y una desventaja mas para el mundo de la dos ruedas.

1 examen teórico generico, 1 examen teórico especifico, uno practico de maniobras en circuito y otro en carretera abierta + 2 años de limitacion + precios seguros galacticos quitan la gana de moto a muchos (pero muchos) chavales.

Resultado: mas latas y menos motos por las carreteras. :evil:

Pero a lo que voy es que no tiene sentido ponerle limitaciones a las 2 ruedas cuando no existen en las de 4… Si es por uno, lo dicho de que cada uno es libre de matarse donde y como quiera, y si es por los demas, me parece que es mas peligroso un coche “desbocado” que una moto.

Nol entramos a valorar si es mejor o peor que existan esas limitaciones, pero lo que no hay derecho es que nos las cuelen solo a los motoristas…

No sera anticonstitucional? :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Con eso ya estoy mas deacuerdo , pablito…ahora si :smiley: :wink:

yo estoy con ducatoni, tengo 136cv y me sobran un monton, os lo aseguro.