propietarios de aprilia ¡¡ayuda¡¡¡

hola ¡¡
mi amigo y vecino Andres se ha pillado una RSV MILLE R del 03
¡¡la caña de moto¡¡ esta muy completita de lo mejor .
Guadalajara no tenemos taller Aprilia y en Alcala esta motos Cano ke no hablan bien de ellos

¿donde llevar esta moto en madrid?

vss y gracias

Hola Angelin !!!

Efectivamente esa moto es la puta caña !!!

Un colega mio tiene la 2007 Factory R y uffffffffffffff, que quieres que te diga…(por eso me adelanta a veces que si no… :2funny: :2funny: :2funny:)

A ver, mi colega no es de Madrid, pero a mi me da bastante confianza un talle oficial de Kawa que hay en la zona de Ventas, son muy profesionales, ahí es donde llevamos la moto de MArga.

Por otra parte tienes a los de SRD, que ademas han abierto taller en Azuqueca y eso os pilla cerquita, no? :wink:

NAda tio, a disfrutarla !!!

Nos vemossssssssssssssssssssssssss :wink:

gracias peke ¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink:

¿me puedes decir como se llama el taller de ventas de ventas?
lo de azukeca lo miramos la verdad ke nos pilla de coña.
la moto tiene 3000 km con brembo oro-carbono y ohlims esta impecable
ayer me dejo un rulo y madre mia en 3 jako ella sola es brutisima me encanta¡¡¡¡¡ :buck2: :buck2: es
y no veas como frena :buck2: :buck2:

T.C.M. Motos
c/ Francisco Navacerrada 11
28028 Madrid
Tlf. y Fax - 91 726 03 73

El otro día que estuvimos la abuelita y yo en SRD en Azuqueca, precisamente estaba liado con una RSV preciosa haciéndole el mantenimiento.
Yo la llevaría allí si os pilla bien, es donde llevamos nuestras motos y me dan toda confianza. :wink:

pues si lo dices tu y peke no se hable mas para srd ^-^ ^-^
¿me puedes decir la calle?

Que diga tu colega que va de nuestra parte…

Rafa nos conoce a muchos, al Abuelo, a Lololo (su nueva “negrita” es made in SRD), a mi…en fin, son gente de confianza y muy buenos profesionales.

SRD
Rafa
+34 91 382 08 89

Llama y habla con el.

:wink:

c/.Informática, nave 43.
Azuqueca (Guadalajara), si hablas con Rafa o Fernando, díles también si quieres que vas de parte nuestra.(Elena y Curro, de las Bimota). :wink:

Directamente di que eres de ducatistas,que ya nos conocen a todos :smiley:

muchas gracias

¿si les llevo la ducatona? si tokan bimota igual tocan tambien ducati

vss

Angelin, ¡ la que te has perdido en monza !, ya hablaremos, y sí, tocan ducatis en azuqueca.

ya he visto las fotillos de senda .joer ke envidia :smiley: :smiley: :smiley:
es un viaje ke tengo ke hacer y una lastima no poder ir junto a vosotros seguro ke muchas risas
la semana ke viene me paso a las desmocañas y me cuentas :wink:

vs

Angel, dile a tu compi que se de alta en www.v60.es… hay mucha gente aficionados a las Aprilia alli, como no, y amigos desde este foro y desmozion tambien.

La verdad es que despues de leer alli, a veces, da ganas de comprar una Aprilia.

gracias nutt :wink:
la verdad ke esta moto la RSV MILLE R 2003 va a tope equipada y me ha gustado mucho ,al principio es muy grande pero en marcha tira mucho …pero mucho mucho ¡¡ y los brembo ke tiene son una pasada tenia otra idea de esta moto
encima es de un vecino ke la tenia parada 3000 km y la venta ha sido en 7000 euros ,joer ¡¡¡ en segundamano nos pedian 6000 por una cbr 600
pronto la veremos con los desmoalkarreños

vss

Puedes llevar perfectamente la Ducati a SRD, Fernando es un experto en Ducati. :wink:

hola

mañana vamos a ir a verles ya contare ke tal

gracias por la info

en SRD no se tocan,se moldean y acarician,que es distinto

si es aprilia,de mi parte,NO

:2funny: :2funny: es broma angelin,100x100 recomendables :wink: :wink:

desmonolo no veas komo va la aprilia y con el devil suena ke da gusto
pronto la veras en persona kiere salir con los desmoalkarreños

vss

que no,que no me convenceis…resistire :crazy2:

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D
;D

no es amor irracional es pasion :wink: :wink: :wink: