Propongo salida sportclassica Valencia??

Me acabo de acordar que ese sábado tengo rodada en Almería, a ver si lo puedo confirmar y os lo digo… :frowning:

Exacto Jose, tenemos rodada en almeria!!!

Yo también libro el 26 de febrero sábado. Los domingos pues es mucho mas fácil, todos libres excepto algún compromiso.
Y si quedamos un domingo en un sitio intermedio, como se comentaba, y hacemos salidita y una buena parrillada?
Bueno seguimos concretando. Jo que envidia la rodada en Almeria!! Vs

Por curiosidad Passione, la foto que has puesto, de que puerto es?? es una pasada!!!

Pues ni idea Nacho, puse curvas en el google y me salió la imagen…

y también esta, aunque creo que esta iba más de presiones de goma… :smiley:

http://l32.sphotos.l3.fbcdn.net/hphotos-l3-snc3/hs638.snc3/31995_1455887189640_1007132548_31335070_1159596_n.jpg

y también esta, aunque creo que esta iba más de presiones de goma… :smiley:

http://l32.sphotos.l3.fbcdn.net/hphotos-l3-snc3/hs638.snc3/31995_1455887189640_1007132548_31335070_1159596_n.jpg
[/quote]
Bestial!!!

A ver en qué queda el tema y si puedo me acercaría a ver vuestras pequeñas clásicas. He visto hoy una gt gris cerca de mi casa y me he quedado prendado el verla. Si es que me gustan todas las motos, joer. Ya veremos cuál me compro porque cada semana cambio de modelo, jeje.
un saludo.

Soy yo que tengo una mente muy calenturienta?, o en la izda le asoma un poquito el solomillo justo debajo del 1???.

Shhhhhhhhhtttt calent :smiley: que nos chaparán el post… ;D ;D

¿Cómo va el tema de esa salida? Veo esto algo parado. Si pudiera ir… por lo menos espero me dejarais acercarme para saber cuál es la mía… jeje.
un saludo.

Al final la rodada es el domingo y por tanto se mantiene la fecha del sábado 26 de marzo:

1.- Passione GT (el burro delante…)
2.- Kokichu GT
3.- Kimba SC

Ale, id rellenando la lista…

1.- Passione GT (el burro delante…)
2.- Kokichu GT
3.- Kimba SC
4.- Desmogreen GT

Pedazo de día motero!! Unas 2:45h de Barna a Valderrobres y otras tantas de regreso mas la rutilla que nos demos por ahí. Habrá que meterse un buen almuerzo y una buena comida para aguantar y mas sobre una classica!! Jeje. Que ganas de que llegue el día!!
Espero que no se tuerza nada y que nos veamos muchos Ducatistas juntos. Vs
PD - Venga esas SC!!

Yo creo que con llegar hasta allí o sitio similar ya vamos bien ¿no? :smiley: nos podemos ahorrar la ruta… ::slight_smile:

Ponemos provincia de origen para organizarnos, ok?

1.- Passione GT (VLC)
2.- Kokichu GT (VLC)
3.- Kimba SC (BCN)
4.- Desmogreen GT (VLC)

Por mi el 26 OK
Si no tengo ningún problema, otro de BCN que se apunta!

1.- Passione GT (VLC)
2.- Kokichu GT (VLC)
3.- Kimba SC (BCN)
4.- Desmogreen GT (VLC)
5.- Ton-Up SC (BCN)

Bueno con llegar ya es suficiente, pero una mini rutilla para deleite de la gente que nos crucemos y pueda disfrutar de unas cuantas classicas juntas, no estaria demas!! :smitten: :smitten:
Bueno de momento lo importante es que el tema va por buen camino.
Vs

En esos pueblos no hay ni águilas… :smiley: (desgraciadamente)

Haré lo posible por no fallar

1.- Passione GT (VLC)
2.- Kokichu GT (VLC)
3.- Kimba SC (BCN)
4.- Desmogreen GT (VLC)
5.- Ton-Up SC (BCN)
6.- Gallego GT (BCN)

Madre mía!!! Cuanto jierro junto!!! :smiley:

(joooooo. Que envidia)

Pues yo me estoy animando, y buscando alguien que me cambie el dia señalado, que me toca curro, pero a poco que pueda me apunto al carro con mi SC amarilla!! :slight_smile:

Cuando consiga sustituto me apunto a la lista.