Propongo salida sportclassica Valencia??

Buenas:

Supongo que para febrero tendré la GT en orden de marcha, así que visto que por aquí hay mucha SC y en particular bastantes GT, he pensado que podríamos montar una salidita por la zona y juntarnos… :smiley6600:

Por supuesto puede apuntarse todo tipo de motos y gente de otras zonas (faltaría más…) como una especie de minikdd de sportclassicos ¿qué os parece? ::slight_smile:

Toda excusa es buena para salir en moto ¿no? :smiley: :smiley:

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2010/11/curvas.jpg

Y para abril podemos montar algo por Castellon y nos unimos todos los sc catalanes que somos unos cuantos

:smiley:

Contad conmigo y la GT gris !!!

Buen find año !!!

Yo depende de fechas a ver si puedo montarmelo en el curro, pero ganas no faltan!! Vs

De Barna a Valencia por Morella hay 440 kms. A 220 kms de ambos está Valderrobres (Teruel), un buen sitio para preparar una comida y pasar un día de primavera :wink:

:wink:

Por mi perfecto! :wink:
Hablamos de un sabado? domingo? Yo por mi mejor sabado, pero bueno lo que decida la mayoria.
Hasta primavera? :cry: Bueno tendremos que esperar.

:wink:

Nos podemos apuntar intrusos??

Pues claro que sí… cuantos más seamos más reiremos :smiley: :smiley:

Yo también prefiero un sábado pero ya lo iremos tratando… :wink:

Yo me apunto también a lo del sábado, pero me amoldo a lo que haga falta :slight_smile:

Yo prefiero un domingo ya que los sábados curro pero bueno igual me coincide con el sábado libre del mes!! Lo importante es montarla y luego ya se vera.
Vs

Pues si al final es cuestión de amoldarse a tu libranza tampoco creo que sea complicado, no somos 300 :smiley:

Lo vamos viendo :wink:

Vamos definiendo alguna fecha?

Sábado 12 de marzo 2011, por ejemplo. ::slight_smile:

Finales de febrero hay desmoesquiada en Andorra, queda mucho hasta allí pero si el invierno empieza con ganas, por la zona prevista no se podrá circular hasta esas fechas más o menos.

Alguna objeción? comentario?

:smiley:

Por mi perfecto !!! Sabiendolo con tiempo me da igual sábado que domingo.

Un saludo compañero !!!

Pues a mie toca currar :tickedoff:
Nos vemos en otra ocasión. Pero colgar fotos que quiero ver a vuestras nenas!!
Vs

Si dices qué día libras igual nos podemos acoplar y cambiar la fecha, pero no tengo buenas dotes de adivino :smiley:

Mi sábado libre en Marzo es el día 26. A ver que tal os va.
Vs

Ale, pues cambio de fecha: sábado 26 de marzo 2011 :wink:

Esto es planificar con tiempo y lo demás tonterías, jeje…

Empezamos la lista: :deal2:

1.- Passione GT (el burro delante…)
2.- Kokichu GT
3.- Kimba SC