Proposición Ruta y comida ducatista para el Sabado día 5 de Mayo

Bueno como este sabadete día 21 de abril se hizo una ruta cojonuda.
Propongo juntarnos mas el dia 5 de mayo.
Asi con antelación puede hacerse sus planes.
Propongo quedar el sabado, si hace buen tiempo, por la mañana pronto, hacerse unas curvas y reserva algun sitio donde comer todos despues de la ruta, un sitio conocido y baratillo que la cosa no esta para tirar petardos.
Que os parece?
Se acceptan sugerencias rutas, etc…
Haber si como se dice con tiempo se rejunta bastante gente.

en principio cuenta conmigo!
el otro dia no nos daba tiempo pero habria estado bien seguir por donde ibamos!!

aún hay otro finde por el medio q tb tocará salidita, pero para rutón+comida me parece perfecto, el día 5, quedan dos semanas…

Con todas las ducatis q hay en madrid, sería bonito juntar unas poquitas :slight_smile:

La ruta puede ser como el otro día, en dos fases, de manera q los que quieran hacer solo la mitad puedan hacerlo, y los q quieran ya kilometrada pues tb.

A bote pronto se me ocurren tres posibilidades:

  • Cruz Verde, Navaluega y puerto del Pico.

  • Atazar y Cardoso de la Sierra

  • Atazar, Galve de Sorbe, Atienza y Jadraque.

Aunq hay miles… sugerencias…

Pues nada queda dicho, ya iremos viendo la ruta, y donde podríamos comer.
Pero me parecía correcto decir las cosas con mucha antelación porque muchísmia gente tiene planes.
Pues nada haber cuantos nos apuntamos y haber si podemos ser un grupo bien nutrido.
Jejeje bueno chicos un saludo a todos.

El año pasado nos quedamos con ganas de comer en Cifuentes,la ruta hasta alli es muy duivertida y no suele estar masificada. Yo me apuntaria pero el sabado me toca currar hasta las 2 .

Yo me apunto con la Twin…, o quizás con la Desmo, si me la entregan para entonces…

Por supuesto a mi bola. Voy a ver si lo cuelgo en clásicas y hacemos una ruta paralela y comemos juntos.

No te avisé para la del sabado pasado pq pensé q no andaban tanto esas viejitas :crazy2: pero contamos contigo para el día 5!!!

Venga la siguiente en domingo!!!

Pedazo de rutas akmann, tendre que parar a repostar 3 veces :-D, fuera de bromas me parece genial irlo cuadrando para ese dia, la ruta que hicimos el otro dia a mi me encanta, ademas tenemos mil sitios para comer y hay multiples opciones para acortarla/alargarla segun nos apeteza, ahh, perfecto el tema de hacerlo los sabados, los domingos cada vez es mas desagradable salir, vamos hablando y mirando opciones chicos

Yo creo que si nos juntamos bastantes se puede venir perfectamente con un precioso hierro classico, jejejeje.
Aparte como espero que se venga fireman, con su preciosa hypermotard con deposito de vespino, podremos quedar en cada gasolinera que veamos. jejejeje, para arredilarnos todos.
Oye fireman te cambio la 748 mas dinero por la hyper , jejeje como tomaba las curvas la condenada.
Bueno saludetes.

El otro día me entregaron la twin revisada en motos Martín, y no se que le han hecho, pero en la A2 iba a 140. El único problema es que parece que vas subido en una maquina de fitness de esas que vibran. Eso si, la sensación de velocidad es de 290 por hora.
Lo dicho, yo me apunto a mi bola para no entorpecer y comemos juntos.

Ahora que la mía esta arreglada, me apunto!!

El primer belga de aqui!! 8)

Buenas!!!

Yo si hay sitio…me apunto también!!!

Bueno ya va siendo hora de proponer los lugares de reunión.
La gasolinera de las Rozas creo yo que sería un buen lugar para que quedáramos.
Y la cruz verde también.

La hora que horas os parecería bien?
Sobre las 10:30?

Hola chicos, llevo unos dias dandole vueltas a apuntarme a vuestra rutita aunque reconozco que me da un poco de yuyu porque no voy demasiado rapido en carretera (mas bien lentita, jajajjajaj). Pero tambien he mirado varias veces las previsiones del tiempo para el sabado y no son demasiado buenas asi que me apuntare al aperitivo que dan los chicos de SRD, si alguien va nos vemos alli.

No os parece mala idea vernos en el Desmoaperitivo y asi en persona planear una salida para el domingo, si el tiempo lo permite, o para el siguiente finde???

Hola Monstercita!

Apuntate a una salida por la sierra…yo tampoco voy muy rápido q digamos, prefiero ir mas de tranqui y disfrutando…(excusas para decir q iré mejorando el nivel poco a poco…jejeje). Yo tengo una Monster 696. Ya me dirás!

Creo que yo tb me voy a pasar por el aperitivo, así conozco a gente del foro, q todavía no he ido a ningún acto, ni salida o rodada conjunta.

puffff pues q dan un tiempo regular, vega pq no hacemos una salida mas light y dejamos lo de la comida para cuando realmente llegue el buen tiempo? yo por lo menos es q con humedades y tal por la carretera no disfruto igual… dime lo q prefieres q yo te diseño una rutita :wink:

Ok Konimon nos vemos alli y planeamos una ruta. Definitivamente el tiempo para el sabado no es el ideal para dar una vueltecita por la sierra, al menos para mi.

lo aplazamos entonces?