Propuesta de salida sabado o domingo

Hola a tod@s,

hace ya meses que no se hace ninguna salida a Ducatear.
Ya que parece que salimos del invierno propongo organizar una salida desde la zona de Barcelona y luego comida como la que organizó Ducadri e hicimos en Octubre pasado.
Quizas nos podemos acercar por la costa de Girona antes de que se llene de turistas…
Propongo hacerla un sabado o domingo de marzo.

Me parece muy bien. Yo me apunto.

Para empezar a organizarnos propongo salida el próximo finde, sábado 9 o domingo 10, el día que haya más quórum.
En cuanto a la zona por la costa de Girona tipo Tossa a San Feliu de Guíxols y demás es muy chulo aunque os puedo decir q este finde hay mucha gente por aquí (esoty con la familia con la autocaravana) aunque quizás sea porque es carnaval…
Sino podemos buscar otras carreteras para curvear sin parar!
Ya direis quien se apunta y q día os va mejor.

Hola a tod@s!
Yo me apunto, me da igual sábado o domingo.

Para aprovechar bien el día, que cunda y nos dé para comer fuera, propongo ruta por el sur.
Son 500 km.

Si os parece bien, claro!

Vamos que nos lo pasaremos bien!

Ah, veréis los 10kg que he bajado a la Monster :heart_eyes:

Gas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, al final solamente puedo el sábado día 9.
Si os hace la idea de salir hacía el sur… ya hay restaurante para comer, sería necesario realizar reserva…

Ya diréis!

Por mi el sábado sin problema.
Lo que 500kms me parece un poco excesivo, la última vez hicimos 300kms y se nos hizo tarde para comer. Ademas no se qué opinan los demás pero 300 km ya es una bonita salida si es a base de curvas.

A mi el sábado también me va bien. En cuanto a los Km yo me adapto a lo que digáis.

Yo me apunto sábado! Pero también opino que máximo 300km ya estaría más que bien. Saludos!

De momento haciendo un resumen/recuento somos 4 para el sabado:
Ducadri
Ezkerren
Jucafre85
y yo Javifoto70

A lo mejor a ultima hora se apunta mi primo que aunque vendra con una Tmax curvea que cuesta seguirle

Mientras se apunta alguien mas podemos ir poniendo aguja el hilo. Propongo quedar a las 9:00 en la gasolinera Repsol delante del centro comercial

https://www.google.es/maps/place/Estación+de+Servicio+Repsol/@41.4826333,2.0509288,19z/data=!4m8!1m2!2m1!1srepsol+near+Sant+Cugat+del+Vallès!3m4!1s0x0:0xe2a05cc3b022cd77!8m2!3d41.4826482!4d2.050933

En cuanto a preparar la ruta y reservar restaurante te quieres ocupar tu Ducadri? o si no no tengo problema en prepararla yo.

Yo al final no vengo.
Pasadlo bien!

Vaya veo que al final seremos tres para este sabado porque mi primo al final tampoco viene, se abrá asustado con tanta Ducati jaja

Si os parece preparo una ruta por el centro y sur de unos 300km y para comer siendo solo tres no creo que necesitemos reservar, podemos parar cuando nos apetezca y listos.

yo al final trabajo, imposible sorry :frowning: la próxima

Hola Ezkerren,

parece que al final quedamos solo tu y yo para mañana.
Va a hacer muy bueno, dime si te apuntas para preparar la ruta de curvitas en google y para quedar a las 9 donde he propuesto o donde te vaya mejor.

Yo me apunto aunque solo seamos dos. Soy de Pallejà, la gasolinera que comentabas de Sant Cugat ya me va bien.

Al final viendo q nadie se ha apuntado hemos salido Ezkerren y yo por la zona del pantano de Sau y hemos disfrutado curveando y ducateando en tercera sin parar. Ha hecho un día fantástico!

Hola,

Puedes dar alguna indicación de la ruta que hiciesteis por Sau? es una zona que no controlo per tiene que ser espectacular.

Gracias

L’ss

Hola,
La próxima vez apúntate que puedo proponer muchas rutas muy chulas de curvas por paisajes potentes.
Esta fuimos buscando curvas por Seva, Folguerolas, Vilanova de Sau y hasta la presa. Pero ojo de la presa del pantano de Sau hasta Rupit son 13km de pista asfaltada en mal estado. Luego desde Rupit puedes volver por Cantonigros por ctra chulísima hasta Vich o alargar hacia la garrotxa.
La zona es espectacular y con muchas opciones de curvas.

Muchas gracias!

L’ss