Propuesta Desmocañas 19/Sep/2013

Muy buenas chavales!

Si os gusta la música en directo, mañana toco con mi grupo y el de unos amiguetes a las 21:30 en el Mobydick, si os apetecen unas cañas por allí, ya sabéis donde encontrarme, y no, no voy en moto…Que tengo que cargar con los amplis! :stuck_out_tongue:

Lo único que la entrada es sin consumicion…5€

Nos vemos! Si no venís, tranquilos que no me enfado, pero el viernes iré a un concesionario Jonda… :coolsmiley:

ufffffffffffff…, el Moby Dick me queda bastante lejos…, nos 300 mts del taller ;D ;D ;D

Así que ya sabes, si vienes a vistarme a mi…, yo voy a visitarte a ti.
Al Moto 2 no te cobro entrada y …, hasta te puedo dar una consumisión gratis ;D

A mi la zona de Avda. de Brasil me da un poco de cosica, sólo se salva La Sureña ;D

Me ponen mas unas cañitas “as usual”, si alguien se anima, que se pronuncie! :smiley6600:

será por aquella vez que visitaste Río de Janeiro y conociste a aquella chica que resultó ser . . . .

Rubenssito y yo iremos mañana sobre las 21h. al MotorB, por si a alguno os hace.
Que aún hace bueno para terraza 8)

Pero Niñomelon!!! Que somos como los Planetas de super 8 y una semana en el motor de un autobús!!! Me has defraudado… :stuck_out_tongue:

Entonces no se escucha la voz? >:D

Yo si puedo me paso a motorbear un rato

yo no puedo estar en lugares cerrados y con mucho ruido, por prescripción médica. Por eso me pierdo lo de El Jauma y si voy al Motor B es terraza, no sótano.