Propuesta Desmocañas

Pues como el otro día lo pasamos bastante bien, y ya habiéndolo comentado en varias ocasiones entre algunos de nosotros, os propongo hacer esto cada 15 días.

A mi no me importa, y me imagino que a los de Salamanca tampoco, coger el coche (ó la moto cuando sean los días más largos y haga bueno), acercarnos hasta Pucela, que es una zona más accesible para todos, y prepar unas cañitas en el bar de la hermana de Ramón, ó dónde se tercien.

Y digo que es una zona accesible, por que estás más ó menos en el centro.
Para la peña de otras ciudades creo, digo creo, está bien y puede ser un punto de encuentro para todos.

Podríamos tambien, ir cambiando los sitios de las desmocañas, si lo preferís.

Os dejo que opinéis, para debatirlo si es necesario, el día 15.

¿Vale?

:wink:

A mi me parece más que bien, a ver si encontramos una acera para aparcar una Duca junto a otra (El día que vaya más de una… :coolsmiley:) que tiene que ser un espectaculo digno de verse!!! (Por mi parte se aceptan japos, (e inglesitas), si no les da vergüenza, claro… >:D)

A mi me parece de lujo pero que sean viernes tarde o findes a ser posible, jeje

La gente de esta zona se reparte, en su mayoria y aproximadamente, entre la ruta de Salamanca a Peñafiel, y el punto central, 90km aprox, entre ambos es Tordesillas. ??? ???

Tampoco seria mala idea… Pero bueno, ya direis que os parece. :wink: :wink:

No problem, siempre y cuando pueda cambiar los horarios sobre todo por el finde, pero avisando con antelación espero que pueda ir donde kdemos, el sitio me parece estupendo, valladolid, tordesillas o salamanca, con to lo que escrito y no he dicho na ;D

a mi me parece bien lo unico es q tendrian q ser como el otro dia sobre las 9 por q mi horario de trabajo…

y lo de buscar un acera para las ducas me parece bien yo aparcare my inglesita enfrente :knuppel2: :knuppel2: :2funny:

cada 15 me parece perfecto

:wink:

No sabía yo que la inglesita era de la acera de enfrente… :o :2funny:.

MAMON :2funny: :2funny: ;D

Si.
Una buena hora, serían las 21.00.
Así, a mi, los días de veranito, me daría tiempo a ir a casa y ponerme el mono… y p´allá :slight_smile:
:wink:

Tordesillas… no está nada mal. Otra opción, sería quedar entre medias de Pucela y Palencia.
Lo digo por la gente de esta última ciudad, Rekeps, por ejemplo (digo ???)

:wink:

Yo cre que Torde es un lugar cojonudo os evitamos casi 30 km a los de Salamanca y es una ciudad muy motera, seguro que alli saben apreciar nuestras ducas.

Por mi no lo hagais, ya que unas veces por motivos laborales y otros por familiares me es cada vez mas dificil asistir a estos actos.
asi que se agradece el ofrecimiento pero lo podeis hacer donde mejor os venga a la mayoria, que yo si puedo tiro millas.

12 MESES , 1 CAUSA,30 DIAS PARA TENER MULTI, y bajando