Propuesta para visitar Museo de Motos Clasicas en Hervás (Cáceres)

Hola soy edu, he hablado con mi prima, me dice que en el camping (la cañada) hay bungalots por 60 euros mas menos para 6 personas, y lo de comer si no recuerdo mal habia un sitio de carnes a la brasa que se llamaba la vaca brava (hace años que no voy pero antes estaba bien) pero enb el camping tambien hay restaurante, mañana llamo a mi tia y haber que me cuenta.ahhh y tenga o no la moto me apunto aunque tenga que ir en lata.

si, lo de la vaca brava es lo que me han dicho por otra parte también, asi que imagino que merecerá la pena. :wink:
Por fa, en cuanto sepas lo de los bungalows, ponlo please o mandame un privi. Aun estoy a la espera de hacer la lista oficial de la gente que iremos (espero que la semana después de semana santa quede cerrada), asi que cualquier cosa que me puedas decir en unos días será bienvenida! :wink: :wink:

gracias edukite!! :wink:

Asi me gusta livermore, Bueno Bonito Barata, jajjajaja. tiene una pinta buenisima.

LISTA VÁLIDA:

  • Livermore
  • Desmonano

Mil gracias por currártelo, liver! :slight_smile:
Para los que estuvieran tan perdidos como yo, pego el resumen del plan:

Fecha: del 30 al 31 de mayo.

El plan:

  • Salir el sábado hacia Cáceres al medio día (ya que alguno de vosotros trabajáis por la mañana)
  • Llegar al pueblo donde reservemos y hacer un poco de vida rural.
  • “Dormir”
  • Ir el domingo al museo de motos
  • Comer en el mismo pueblo del museo
  • Volver

LISTA VÁLIDA:

  • Livermore
  • Desmonano
  • niñomelon

Mil gracias por currártelo, liver! :slight_smile:

Fecha: del 30 al 31 de mayo.

El plan:

  • Salir el sábado hacia Cáceres al medio día (ya que alguno de vosotros trabajáis por la mañana)
  • Llegar al pueblo donde reservemos y hacer un poco de vida rural.
  • “Dormir”
  • Ir el domingo al museo de motos
  • Comer en el mismo pueblo del museo
  • Volver

LISTA VÁLIDA:

  • Livermore
  • Desmonano
  • niñomelon
  • Peke

Ya que te lo estas currando tanto, porque no piensas en hacer un “sector viernes” por si a algun@ nos da por salir el viernes a medio dia, yo mismo me ofrezco a hacer el plan alternativo para la tarde-noche del viernes y el sabado hasta que llegue el grupo. :wink:

Dormir creo que podrá ser en un camping que hay cerca, con bungalows por 60 euros el bungalow y entran 6 personas en él, asi que a 10€/persona :smiley:
Daos prisa que necesito reservar cuanto antes, que me dicen que en esa época chungo que quede libre!

si, eso estaría muy bien. Si formamos un grupo que pueda salir el viernes y otro el sabado, genial, pero por eso necesito saber cuanto antes la gente que vamos. No vayamos a dejar solos a uno o dos el sábado y nos vayamos el resto el viernes (o al revés)
Pues poner al lado dia que podeis salir de madrid. (te pongo peke el viernes como opcion de salida :wink: )

Fecha: del 29/30 al 31 de mayo.

El plan:

  • Salir el viernes o sábado hacia Cáceres al medio día (ya que alguno de vosotros trabajáis por la mañana)
  • Llegar al pueblo donde reservemos y hacer un poco de vida rural.
  • “Dormir”
  • Ir el domingo al museo de motos
  • Comer en el mismo pueblo del museo
  • Volver

LISTA VÁLIDA: (Al lado del nombre poned el día que podeis salir, o viernes medio dia o ya el sabado medio dia)

  • Livermore (viernes o sabado)
  • Desmonano
  • niñomelon
  • Peke (viernes o sabado)
  • Fido

(esto solo es por curiosidad)
por si sale el grupo de ir el viernes, y el sábado tiene ganas de hacerse kilómetros, fijaos la carretera que he encontrado…
Como esté bien asfaltada… vomitamos todos del mareo :crazy2: . Acercar con el raton y mirar los puntos que van del B, al C, D, E y F

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=hervas,+caceres&daddr=tortosendo,+portugal+to:alvoco+das+varzeas,+portugal+to:bordeiro,+portugal+to:cambas,+portugal+to:fundao,+portugal&geocode=&hl=es&mra=ls&dirflg=ht&sll=40.098559,-7.505722&sspn=0.263145,0.617981&ie=UTF8&ll=40.218733,-7.006531&spn=1.050701,2.471924&z=9

Bueno, el “Dream Sport Classic Team” se apunta :angel: >:D

Nosotros preferimos salir el viernes a la hora de comer. Si nadie saliese el viernes no nos importa adelantarnos solos.

Liver, hemos visto en la gueb del camping que puedes pillar un bungalow para 2 por 48,15€. Nosotros preferimos esta opción (es por vosotros, Laura ronca una barbaridad…).

Fecha: del 29/30 al 31 de mayo.

LISTA VÁLIDA: (Al lado del nombre poned el día que podeis salir, o viernes medio dia o ya el sabado medio dia)

  • Livermore (viernes o sabado)
  • Desmonano
  • niñomelon
  • Peke (viernes o sabado)
  • Fido
  • Laura & Desmo_alf (viernes, bungalow ‘luna de miel’)

ok, ok, alf, tomo nota. :wink:
Pero espera, no reserves aun, porque edukite puede que nos consiga precio especial. Estoy esperando que me diga algo uno de estos días.
Ya adelanto que nos ha conseguido un buen descuento en el museo :wink:

a mi también me llama más salir el viernes. Vamos a ver como queda el tema…

¿TE VAS A LLEVAR EL EQUIPO DE MATE? :smiley: :smiley: :smiley:

Fecha: del 29/30 al 31 de mayo.

LISTA VÁLIDA: (Al lado del nombre poned el día que podeis salir, o viernes medio dia o ya el sabado medio dia)

  • Livermore (viernes o sabado)
  • Desmonano
  • niñomelon (viernes o sabado)
  • Peke (viernes o sabado)
  • Fido
  • Laura & Desmo_alf (viernes, bungalow ‘luna de miel’)

Fecha: del 29/30 al 31 de mayo.

LISTA VÁLIDA: (Al lado del nombre poned el día que podeis salir, o viernes medio dia o ya el sabado medio dia)

  • Livermore (viernes o sabado)
  • Desmonano (viernes o sabado)
  • niñomelon (viernes o sabado)
  • Peke (viernes o sabado)
  • Fido
  • Laura & Desmo_alf (viernes, bungalow ‘luna de miel’)

…Pena hombre, el vallecano cano tiene BBC por la zona imperial…¡ Pasarlo bién marikitas

Hola majos.

Se ke os tengo abandonados, pero es ke en los ultimos tiempos ando hiperliado. Juro y perjuro ke en cuanto se me arreglen las cosas volvere a la orbita ducatista.

A parte de gilipolleces, os keria contar ke yo pase una semanita en Hervás en diciembre y por supuesto visite el susodicho museo. Solo indicaros que merece la pena y mucho. Ke el dueño tiene ke estar forrado y ke independientemente de eso, esa zona de caceres es preciosa.

Disfrutarlo y ya me contareis ke tal, alli hay motos y coxes ke se te kedan en la patata…

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Dejo una semana más para que se apunte todo aquel que quiera venir.
El DOMINGO 19 es el último día para apuntaros. Si no estais, el lunes 20 hago las reservas con los que estén en la lista.

Como ya sabéis, la idea es que se hagan 2 grupos. Uno que salga el viernes medio día y otro el sábado medio día.

PARA LOS DE SALIDA EL VIERNES 29 DE MAYO: Los del viernes dormiremos en un sitio super chulo (creo que está muy bien por lo que he visto en fotos) entre Barco de Avila y Plasencia. El hotel no tiene habitaciones individuales. Las dobles salen a 67€ (y las triples a 85€) con lo que se queda en 33 € la doble por persona (y 28€ la triple). Estos precios incluye desayuno y también he sumado el iva para que luego no haya sustos. El hotel es pequeño, por eso las prisas de hacer la reserva pronto, porque por ahora hay plazas, pero quien sabe cuanto durarán…

PARA LOS DE SALIDA EL SÁBADO 30 DE MAYO Y RESTO DEL GRUPO: cenaremos, dormiremos y desayunaremos en los Bungalows de un cámping que hay cerca del museo por 25 euros aprox. todo (que nos consigue Edukite)

LISTA VÁLIDA: (Al lado del nombre poned el día que quereis salir, o viernes medio dia o ya el sábado medio dia)

1- Livermore (viernes)
2- Desmonano (sábado)
3- niñomelon (viernes)
4- Peke (viernes)
5- Fido (sábado)
6,7- Laura & Desmo_alf (viernes)

P.D. Niñomelon, te he puesto salida el viernes, como dabas las 2 opciones… he hecho bien?
P.D. Desmonano, te he puesto directamente el sábado como me dijiste el otro día.
P.D. Fido, te he puesto salida el sábado porque imagino que curras el viernes hasta tarde, no?

:wink:

añado uno más a la lista…

Gracias Liver :wink:

Sip, yo saldría el sábado (todavía me dá palo pedir dias en la empresa)…

Hablamos :wink:

P.D: Acabo de saltarme en el edificio, todas las medidas de seguridad, a lo Misión Imposible 8) con una targeta agena (todo funciona por intranet, y está capado el contacto con el exterior)…me piro antes de que el de seguridad me eche!!! :2funny: :2funny:

:\ ese finde me voy a mi casa a ver a mi mamá, que es su cumple

Holulaaaaaaaaaaaaaa
Estoy un poco perdida con tanto viajecito pero espero haberme enterado de todo.
Las fechas me vienen genial porque es el único finde de mayo que puedo. Por lo tanto, sr. Livermore apúnteme en esa lista (pero sólo podría ir si vais el sábado a mediodía :\ )

Un besote

pd. Muchas gracias al organizador, si necesitas ayuda ya sabes :wink:

te añado marian… :wink:

Dejo una semana más para que se apunte todo aquel que quiera venir.
El DOMINGO 19 es el último día para apuntaros. Si no estais, el lunes 20 hago las reservas con los que estén en la lista.

Como ya sabéis, la idea es que se hagan 2 grupos. Uno que salga el viernes medio día y otro el sábado medio día.

PARA LOS DE SALIDA EL VIERNES 29 DE MAYO: Los del viernes dormiremos en un sitio super chulo (creo que está muy bien por lo que he visto en fotos) entre Barco de Avila y Plasencia. El hotel no tiene habitaciones individuales. Las dobles salen a 67€ (y las triples a 85€) con lo que se queda en 33 € la doble por persona (y 28€ la triple). Estos precios incluye desayuno y también he sumado el iva para que luego no haya sustos. El hotel es pequeño, por eso las prisas de hacer la reserva pronto, porque por ahora hay plazas, pero quien sabe cuanto durarán…

PARA LOS DE SALIDA EL SÁBADO 30 DE MAYO Y RESTO DEL GRUPO: cenaremos, dormiremos y desayunaremos en los Bungalows de un cámping que hay cerca del museo por 25 euros aprox. todo (que nos consigue Edukite)

LISTA VÁLIDA: (Al lado del nombre poned el día que quereis salir, o viernes medio dia o ya el sábado medio dia)

1- Livermore (viernes)
2- Desmonano (sábado)
3- niñomelon (viernes)
4- Peke (viernes)
5- Fido (sábado)
6,7- Laura & Desmo_alf (viernes)
8- Kun (sábado)
9- Marian (sábado)

P.D. Niñomelon, te he puesto salida el viernes, como dabas las 2 opciones… he hecho bien?
P.D. Desmonano, te he puesto directamente el sábado como me dijiste el otro día.

:wink: