Propuesta para visitar Museo de Motos Clasicas en Hervás (Cáceres)

por ahora es solo una propuesta…

Pues eso, que como me he quedado con más mono de lo de Salamanca, que tal si muevo una propuesta que tengo en la cabeza desde hace tiempo para ir a ver un museo en Hervás (Caceres) de motos y coches clásicos?

http://www.museomotoclasica.com/museo/index_ppal.htm

La idea sería recorrer 230km por curvas y más curvas que alguno de aqui conoce bien

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=villanueva+de+la+cañada,+madrid,+españa&daddr=hervas,+caceres,+españa&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=40.304665,-4.880676&sspn=0.999099,2.471924&ie=UTF8&ll=40.262761,-4.875183&spn=1.050018,2.471924&z=9

Yo nunca he estado por allí por si nos quedamos a pasar una noche para elegir un buen sitio, pero echando un rápido vistazo a hostales, hoteles y cosas asi por la zona, he encontrado alguno, que por 20 euros “dormimos”.

http://www.toprural.com/albergue-rural/albergue-de-la-via-de-la-plata_f-es-10-12001.htm

Creo recordar que las entradas del museo estaban a 10 euros, 5 euros niños y luego hacían descuentos por grupos.
(Asi que aprox. sería 30 euros más comida más gasolina, en el caso de quedarnos a pasar una noche)

Si os gusta la idea, a parte de decirmelo, decirme findes que podeis o no podeis por fa y luego ya decido. En abril creo que os vais a rodar algunos, en mayo tenemos la kdd en huesca, y junio está lo de santander asi que por eso por ahora es solo una propuesta, para ver que si os gusta lo primero y para encontrar una fecha que casi todos podamos en el caso de que guste, ya que Angelín no saca la rutita a zamparse un cochinillo a Segovia :crazy2: que tambíen tengo unas ganas de esa…

L’sssssss :wink: :wink:

Me encanta la propuesta, sobre todo mientras se siga manteniendo un espiritu ahorrador, q desde q salgo con vosotros mi cuenta a mermado…
Pero el museo tiene q estar muyyy chulo, y por Caceres creo q hay alguna ruta muy guapa

A L B R I C I A S !!!

Sigmund Freud tenía razón cuando decía que todos nuestros actos tenán origen en lo que el denominaba pulsiones sexuales.
Basándonos en ésa teoría podemos esperar que Juanillo se convierta en una verdadera usina de ideas.
Fuera del cachondeo, hace rato que tengo ganas de ir a Hervás (más de seis años), y no pienso dejar pasar una oportunidad como ésta, de ir juntos.
Más allá de las motos y coches antiguos, el conjunto arquitectónico que se ha levantado para albergarlos es digno de visitar. Y seguro que la comida de la zona tampoco va a estar mal !!!
Juan; si vemos que en meses sucesivos los compis “circuiteros” están a full de tandas, se puede organizar un grupo paralelo, que ya iremos de nuevo con ellos cuando termine su temporada.
Eso sí, empieza ya a ubicar a la compi de la 620 !!!

V´sssssss

No sé para qué contesto si sabes de sobra que me apunto… :wink:

Me apunto, y si no nos retrasamos mucho podemos pasar por el vall del Jerte a ver los cerezos en flor ( modo romántico-baboso ON )

pues la juerga nocturna de Mérida no tiene desperdicio (la de Cáceres no la conozco, pero todo es probar ;D ;D ;D)

Dependiendo de las fechas por supuesto que me apunto !!!

Conozco yo una rutllia para llegar hasta alli !!! :smitten:

Joer criaturas!! Si es que no tenéis remedio!!!

No salimos de una, y yá estamos en otra!!!

En principio, me apunto >:D

Dí alguna fecha Juanillo, y a ver si es compatible…

Juan ya sabes de mis obligaciones, he respondido a tu encuesta pero no te puedo garantizar mi asistencia hasta pocos minutos antes… bueno digamos pocos dias antes. ::slight_smile:

A nosotros (Laura incluida) nos apetece mucho el plan, buena propuesta :wink:

Por centrar fechas, propondría el fin de semana del 25 de abril porque el resto está cargadito, pero si al final es otro intentaríamos acoplarnos.

os voy comentando porque necesito saber aprox. el número de gente que iremos.

1.- Estoy pensando que sea el último fin de semana de Mayo (30/31 de Mayo).

2.- He puesto un par de post, en la zona extremeña y en la de castilla leon para ver si alguno conoce algún sitio con terraza para poder estar al sol en esa época y barato donde podamos comer el domingo de camino a madrid. Si alguno de vosotros sabe de alguno que me lo diga por si necesito reservar para tener precio cerrado.

3.- Para el alojamiento, ando mirando que sea una casa rural, y por eso lo de saber el número de gente que iremos aunque aun no sea definitivo, pero para hacerme una idea de si entraremos en una o nos sobrarán camas… ya que entre 20 y 30 euros por persona creo que podemos alojarnos si la llenamos.

no os apuntéis si casi seguro que no vais, pero si estás casi seguros que podéis, escribirlo si no lo habéis dicho ya que por ahora no compromete a nada

L’sssssssssss

yo kon la kkd de huesca y la de santander tengo el cupo lleno

L,S

Yo en principio si q voy. Si el precio del finde se mantiene ajustado contar conmigo.

yo en todo Mayo no puedo, prefiero el 25 de Abril, como Alf

Mi padre es de hervas y tengo una tia alli y kreo que conoce al dueño del museo,. hablo con ella y os cuento, yo seguramente me apunte, tengo ke mirar fechas, pero me gusta, ya os cuento haber si me puede mirar algo ella por ahi.

:wink: :wink: gracias edukite!!

:wink:

en lo referente al alojamiento hay un camping curioso con bungalots para 6 personas, rondando los 60 euros, pero me tiene que confirmar mi prima, en cuanto sepa algo cuento, y si tengo moto seguramente que voy.

Recordatorio:

24/25 Abril
Rodada Almeria…

Joder… si es que no parais quietos… :knuppel2: :knuppel2:

Yo de momento a finales de mayo creo que también puedo

Fecha: del 30 al 31 de mayo.

El plan:

  • Salir el sábado hacia Cáceres al medio día (ya que alguno de vosotros trabajáis por la mañana)
  • Llegar al pueblo donde reservemos y hacer un poco de vida rural.
  • “Dormir”
  • Ir el domingo al museo de motos
  • Comer en el mismo pueblo del museo
  • Volver

He intentado buscar alguna casa rural pero en todas me dicen que mínimo 2 noches… así que abandono la historia de este tipo aunque esta es la que me molaba :frowning:

Así que para ajustar el precio lo más posible he encontrado algún albergue rural para dormir que por fotos parece chulo y el entorno también.

Precios:
Dormir aprox. por 16 euros
Comer por un precio medio de 12€ que me han recomendado en un sitio de carnes por varias vías de info asi que estará bien.
Museo 10 euros (aunque nos lo pueden rebajar un par de euros por grupo)

Si me encuentro con ganas me doy una vueltecita por la zona este jueves/viernes/sabado… para ver el tema ya que he visto que en algún albergue, por 15 euros que cuesta la noche, nos dan desayuno y todo, pero en fotos no me mola mucho…

Necesito ya si que si saber quien vendrías fijo para hablar con los del alojamiento y comida y cerrar el tema.

Los precios no son 100% fijo, pero estoy como desmonano :smiley: , así que intento buscar cosas ajustadas ajustadas ya que lo organizo yo ^-^

LISTA VÁLIDA:

  • Livermore