Propuesta para XAUS

Bueno,

Mientras escribia una respuesta al post de la bandera de ducatistas, se me ocurrió lo siguiente:

Todos sabemos que XAUS es ducatista hasta la medula… pues bien, que os pareceria si conseguimos hacerle llegar la idea de que despues de cada gran premio nos mande una especie de “diario del GP” escrito por el, contando sus impresiones y tal… Yo creo que la idea le puede gustar y no veo nada imposible que incluso aceptase a hacerlo… Luego lo publicariamos aqui en ducatistas.com para el disfrute y deleite de todos…

Lo dificil puede ser el llegar a transmitirselo y que nos escuche, pero visto lo visto, igual que se para para que le saquemos una foto, tb se puede parar a escucharlo.

No seria ninguna obligacion para el, ni tiene que comprometerse a hacerlo siempre, faltaria mas, pero si despues de un GP se siente con ganas y le apetece, simplemente necesitaría mandarle un email a alguno de nosotros para publicarlo…

A ver que os parece la idea y si mola, podemos formar un grupo que vaya a cheste y se lo diga… Seria como “La comunidad del anillo”!!!

Vs

Me apunto!!!
Cuando vea mi moto con el X-11 en el cupolino, la camiseta del cochino jabalín y el mono con los colores D´Antín no me podrá decir que no :smiley: .

Mmmmm… la idea no esta nada, pero que nada mal!!
Asi tendriamos la otra cara que no nos da la Montociclismo… :?

La teorica cena del jueves con los pilotos en Cheste podria ser un buen lugar.

Salu2.

¿Estais seguros de que Rubén es tan Ducatista como decís? o sólo es Ducatista porqué le paga Ducati, una pose o una obligación.
¿Y si el año que viene es hondista?

Ojalá tu idea llegara a buen puerto, Pablito, pero no tengas muchas esperanzas.

La idea es muy buena, pero yo me pongo en la piel de Xaus y digo: “¿qué escribo cuando me toque hablar de mí?: me caí en la 4ª vuelta cuando iba 7º, quede 10º, rompí el motor en la 8ª vuelta…” ¿Y cuando tenga que contar el papel de las otras Ducatis?.. Si por lo menos hicieran un buen resultado de vez en cuando…"

Es cruel lo que estoy diciendo, lo sé, Xaus será un tio muy majo y ducatista hasta la médula, pero no se come ni un colín en motoGP, ni él ni las Ducatis. Seamos realistas. Sus crónicas serán para llorar.

Me parece una ida cojonuda. Lo dificil será contacterle con un rato libre en pleno GP como para comentarle la idea. Pero la idea es mu guena.

Y si dice que no: pues al patibulo con él!

Y si se pira a Honda, al patibulo tambien jeje

No sé si podre ir al Cheste, pero si voy, mapunto al tema

Tambien lo podeis enviar una carta al taller de motos que su padre tiene en Sant Cugat…

Hombre Fernandito tampoco es para tanto!! A mi que me haria gracia eso de leer su “cronica” despues de la carrera.
Y aunque Ducati aun no se coma un rosco hemos de tener paciencia. Quer solo es el 2 año!!! en SBK se lo comen todo, asi que de aqui a un par de añitos ya habra una moto competitiva ( o al menos eso espero :lol: )

V’ssss

Y digo yo…

Con la cantidad de pases VIP que lucís todos en las fotos posteriores a un G.P. (que ya me explicareis como conseguís) , no es mas facil pillarle en el paddok y preguntárselo?

No se, que se yo :?

Yo me hago la misma pregunta que Clau:
¿Ducatista hasta la médula?, y eso ¿de dónde ha salio?..hasta la médula, médula como Fogarty…pooooooooor ejemplooooo…
Me parece a mí que esas cosas no existen a ese nivel, ni han existido nunca por otra parte…según creo yo, vaya.

pues yo si creo que ruben sea ducatista.
otra cosa es que los demas pagen mas y te pires, pero eso tampoco implica que dejes de ser ducatista.
ejemplo practico:
en el caso de que yo fuera jugador de futbol, jugara en el barcelona y fuera cule…
si el madrid me hace una oferta del copon, me piro vamos, pero clarisimo lo tengo.
que siii, que sere un vendido de mierda traidor…
pero es TRABAJO. hay que saber diferenciar eso. seguiria siendo cule siempre, jugase en el el equipo que fuese.
total, que xaus es ducatista fijo.

En la motociclismo lei un reportaje de una Monster en la que XAUS salía con una Monster de su propiedad.

Pues yo lo que digo es que si Xaus no es ducatista y tampoco es español no sé que coño vais a hacer en Cheste con la pancarta :twisted:

¡Hala, chuparos esa! Pa que siga la cosa calentita, que no se enfrie. :stuck_out_tongue:

¡Buf! ¡menuda vuelta de vacaciones! JURL JURL JURL

anda que no te va a ti la caña fernandito, :lol: :lol: :lol:

Muy bien fernandito :smiley:

Caundo alguien propone algo, esta bien que algunos quieran ver las partes negativas, pero joder, me parece una estupidez decir cosas como las que algunos habeis dicho, y que han quedado muy bien respondidas por el resto.

A ver si nos dedicamos a construir en vez de destruir, que aunque es un poco mas dificil, a la larga es mucho mas gratificante.

Me parece que por aqui tenemosa varios pitufos gruñones :smiley: :smiley: :smiley:

Viva el NO por sistema!!!

Vs

No se como funcionará la cosa en lo de las motos a nivel relaccion entre piloto-marca o devocion-trabajo.

De cerca conozco el caso de Carlos “Arranca por Dios” Sainz; Era Renolero hasta la médula (como yo) hasta el punto que teníamos un R-5 “Culo Gordo” como coche particular (ojo, no puesto por la marca, sino pagado del bolsillito)…no veas q cantes soltando llamaradas por la Castellana :twisted:

Por imagen de marca, el piloto contratado ha de tener un vehículo de la marca en su garaje (y si no la tiene, se la regalan), sinó fijaros “el cante” que podría dar una foto del susodicho manejando una máquina de la competencia :wink:

A lo q voy que me enrrollo como mi abuela… todo de P.M. hasta que empezaron a mezclarse pasiones y negocios.

Todo es muy bonito mientras nuestra marca es un “algo etéreo” y sin cara…nos gusta su rollito, su imagen, sus productos…etc., pero la cosa cambia cuando hay señores que tienen en su tarjeta de visita el logo de esa marca y se lo tienen mucho mas que creído y actúan con criterios “empresariales” y gitaniles, procurando “sacar tajada” de cualquier despiste u obra “de buen corazón” tuya para apuntarse un tantito delante de su gerencia.

Es entonces cuando empiezan los malos rollos a los que tan acostumbrados nos tiene la “prensa rosa” del motor…vease caso Rossi, si bien no creo que fuera Hondista, a parte del dinero, se fué pq se le inflaron los ¿cojones? :o

Si a esto añadimos que la vida del deportista es muy corta y que tienen que aprovechar las oportunidades, el coctel está servido…se pirará si no se siente arropado y si tiene una oferta mejor.

Enderesumiendoporelcamino…no habeis sido marquistas de algo, hasta q un/os escalones de esa empresa os han fallado?

…Si no mirar el post de “Avipsa”, al que le asiste toda la razón

Pablo, creo que Ruben hace pasar todos estos temas por la Jefa de prensa de su equipo.

Hombre por probar, igual el tio nos sorprende. Cuando corria en superbaics yo leia de vez en cuando sus crónicas en la página oficial. A parte de que no explicaba cosas del otro jueves, te dabas cuenta de la vidorra que se pegaba: que si estoy practicando supermotard con unos coleguis en un Karting en Andorra, que en invierno practico con la moto de nieve, que en la pretemporada me preparo el motorhome. Vaya lo que solemos hacer todos nosotros. Pero no dejaba de ser interesante.

Yo también he leido que es ducatista, y si el lo dice, por que va a ser mentira. Otra cosa es que venga Honda y le diga: nen, te quieres subir en la mejor moto del mundo?. Coño !!! pos claro, que yo vivo de esto. Y después de 1 año con la moto mas vieja de la parrila, pos como que apetece cambiar, no?

Bueno Pablito, tampoco me parece a mi nada negativo hacer una pregunta…porque yo eso de que es ducatista o mediopensionista nunca se lo he leido-escuchado a él, solo era preguntar…ná más. A mí que tenga una Monster, “trabajando” p’a Ducati pues como que me parece lo más normal del mundo, vaya. Lo raro es que solo tenga una!
Asín que lo dicho, no se trata de ser negativo, solo de preguntar una duda. Por lo demás, si acaba escribiendo aquí, pues mejor que mejor y felicidades…y si además de el también escribe Rossi, pues cojonudo aunque este año sea “yamahista”…porque nunca se sabe.
Un saLudo.

Visto que parece que hay consenso, se podía enviar un correo a :
Fans@dantinmotogp.com
en nombre del club.