Alguien tiene algun plan para saliditas este fin de semana 2 y 3 de Octubre?.
Si no ya veo que me toca salir solo, aunque si vais conmigo ya sabeis soy la moto-escoba,
espero algun plan.
saludos
Alguien tiene algun plan para saliditas este fin de semana 2 y 3 de Octubre?.
Si no ya veo que me toca salir solo, aunque si vais conmigo ya sabeis soy la moto-escoba,
espero algun plan.
saludos
Yo ni el 2 ni el 3 ( y ya lo siento ) pero te aseguro que me apunto a la primera que pueda, y espero que sea el siguiente finde.
Pues si te apetece el domingo podemos hacer una escapada hasta Daroca, es lo que suelo hacer si no tengo mucho tiempo. Viene a ser unas 2 h 2,5 h, Saludetes…
Yo no aseguro nada, lo de Daroca ya lo hice el Domingo pasado,…aunque a una mala me apunto de nuevo, el Sabado tarde, igual me acerco con un amigete a Quinto, hay una concentración de los perros del Ebro, no nos va nada pero…se alcahuetea algo :lol: .
vamos que se acerca el momento.
¿habéis quedado o no? y ¿donde?
Bueno, Fran, porsiacaso voy a dejar esto aqui colgado por si se apuntan estos pocas letras, que nos ponen en cancion y luego na de na.
El señor Frantwin, un amigo mio japo y yo hemos quedado a las 9h en Epila en el bar de las piscinas, la idea, ya que la propusisreis vosotros subir hasta Daroca almorzar y vuelta acasa, que estos buenos señores a las 13h tienen que estar en casa, asi que si alguno lo lee y quiere grata compañia ,…ya sabe donde ir.
Domingueros, que no hay quien os saque de casa :twisted: ,…aaarrrrgggg.
¡¡¡¡¡¡¡ disculpas !!!
Ya me peno no acompañaros pero a ultima hora del viernes se presento familia de fuera de zaragoza de pronto y he tenido que cumplir durante todo el finde.
Al final una salidita individual el domingo por la tarde. pena pena.
El fin de semana que viene tengo el mismo plan, pero a partir del fin de semana del 17 espero estar disponible y por supuesto que a Montalban YO VOY.
saludos.
Pos que tienes razón ARA…, que yo en mi pereza infinita el domingo me levanté a las 12 de la mañana y lo único que hice fue bostezar hasta las dos. Menos mal que por la tarde pude sacar un rato de paseo a la niña que sino…
Arrrgggg, traidores…ya os cojere ya,…
Pues vosotros os lo perdisteis, nos dimos un voltio de 250 kms curvas para arriba,…curvas para abajo, nos metimos entre pecho y espalda un buen almuerzo, y se nos seco el gaznate de tanto hablar de motos. :twisted: