Seria combeniente poner un foro de recien llegados. O bienvenidas.
Ya que en estos últimos días son muchos los nuevos inscritos al foro.
Asi no se mezclan los temas a debatir con los de bienvenida y todo estaria más detallado.
¿No creeis?
Seria combeniente poner un foro de recien llegados. O bienvenidas.
Ya que en estos últimos días son muchos los nuevos inscritos al foro.
Asi no se mezclan los temas a debatir con los de bienvenida y todo estaria más detallado.
¿No creeis?
Buena idea!!!
Pa’lante
FORZA DUCATI!!!
no es mala idea… no se que diran por ahi del servidor…pero si aguanta !!! pa’ lante
L’s
yo el unico incoveniente que le veo es: poniendose en la piel de un usuario que nunca ha entrado en el foro ¿sabran los nuevos que tienen que ir a la seccion de bienvenidos para poner su primer mensaje y que alli se les recibira?..igual seria conveniente que cuando se de, de alta la gente en el correo que se le envía se le invite a pasar por la seccion de Bienvenid@s para que ponga alli su primer mensaje…vamos digo yo…
Yo creo que no tiene sentido hacer un foro solamente para eso… de hecho en el post de avispa ya digo que como el dice crear mas foros hace que sea mucho mas dificil el participar.
Lo del foro de bienvenida iba a ser un mogollon de trabajo para los admins, pq esoty seguro que 8 de cada 10 mensajes de bienvenido iban a colarse en el general
Es mi opinion solamente eh?
Vs
yo creo que en el general está bien… además muchos ponen dudas… así que ademas de darles la bienvenida se contestan post… no…
:smt082
por cierto… este…se parece a sambri… :doubt: (al avatar… claro… )…
no tiene sentido poner muchos foros cuando se usan como dios manda solo 3 o 4. es mi opinion