Propuestas camisetas con logo-zona

Pues como me imagino os habréis enterado todos :knuppel2: :knuppel2:, Brujina ha creado un logo de la zona (con la ayuda de Elecktra :wink:) que es el que tenemos varios de nosotros en la firma.

Pues bien.
Después de la currada que se ha pegado Bruji :wink: buscando tipos de camiseta, colores, precio, etc, podríamos hacer unas cuantas para nosotros, como lo hicimos cuando estaba Ramón por aquí.

La nota de Brujina sobre precios y otros detalles:

“A partir de 10 unidades, la impresión (fotolito) dependerá de si es a un color, dos o tres…
1 color 43.00€
2 colores 63.59€
El tamaño de la impresión más o menos como un folio y solo por la parte delantera.Esto solo se pagaria una vez y a dividir entre todas las camisetas que se hagan.
Luego 2.27€ 1 color de tinta,4.12€ 2 colores, esto es por camiseta.
La camiseta 100% algodón blanca o negra sobre unos 3€ +/-
Y si bordamos nick 3€ más.
Cuantas más camisetas se hagan más bajo es el coste de ellas…”

Mi idea, sólo es mi idea, es la de poner en la espalda el nuevo logo-zona; por la parte delantera podríamos poner el nick a un lado y al otro el logo de “Ducati mecánica” ó “Ducati” ó el que se diga.

Se podría poner igualmente el nick, en una manga como a dicho Rekesps.

Para mi, el color blanco sería perfecto, ya que todas ó casi todas las camisetas con algún emblema “Ducati” suelen ser rojas ó negras… ::slight_smile:

Ya expuesto esto, pongo una lista con los que queremos dicha camisetilla :slight_smile:
¿Vale?

1.- Noerodriguez
2.- Davidcati
3.- Jorgito
4.- Brujina
5.- Gato
6.-

Venga ! un poquito de alegría, peña, que estáis todos mu paraooooss !!! :smiley:

Eso esta bien, lo de poner el nick lo podemos cambiar por el nombre, por que casi todos tenemos pareja y lo suyo es que lleven tambien la camiseta con su nombre oooo que se den de alta en el foro

Gracias Jorge :)…haber si realmente conseguimos hacer algo :wink:
David, el nick o el nombre lo que más os guste…supongo que Jorge habra dicho nick, por que es como nos conocemos…pero de una manera u otra da igual…
tambien me gusta esa idea,por lo del logo…y lo del color por mi genial… :wink:
y si tienes razón…esto está muuuu paraooooo ::slight_smile:

yo sigo interesado en el tema,esto está un poco apagadillo

Ya te digo que anda un poco parado :crazy2:
Buenoooooooo que hacemos al final…!!!

pues venga ponme un par de ellas >:D >:D >:D y otra para >:D Jony >:D

1.- Noerodriguez
2.- Davidcati
3.- Jorgito
4.- Brujina
5.- Gato
6.- Reke
7.- Yoli
8.- Jony

y si las hay de niño tambien quiero otra (jorge pide una para el bautizo :2funny: :2funny:)

podemos esperar un poco mas y si no se apunta nadie mas pues las hacemos para nosotros y se entregan en un sitio haciendo una comida o cena,que os parece?

Yo no se usar tampoco el potosop pero si un poco el paint :stuck_out_tongue:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo os lo dejoa vuestra eleccion pero si tengo ganas de una banderita de Italia, y si es en blanco mejor

A mi me guta xo prefiero en blanco :wink:

Pues algo así, no estaría mal.
Gracias David.

Podemos hacer en varios colores ¿no? ::slight_smile:

1.- Noerodriguez
2.- Davidcati
3.- Jorgito
4.- Brujina
5.- Gato
6.- Reke
7.- Yoli
8.- Jony
9.- Chickinox

A mi me gustaría que se hiciesen tambien en talla XXXL y en talla mini-baby para el eredelo que viene en camino y alguno más que se pudiera animar ;D.

1.- Noerodriguez
2.- Davidcati
3.- Jorgito
4.- Brujina
5.- Gato
6.- Reke
7.- Yoli
8.- Jony
9.- Chickinox
10.-el Trevi

Entonces quereis que pregunte pvps definitivos???
aunque Raúl tambien se habia ofrecido a mirarlo…

1.- Noerodriguez
2.- Davidcati
3.- Jorgito
4.- Brujina
5.- Gato
6.- Reke
7.- Yoli
8.- Jony
9.- Chickinox
10.-el Trevi
11.-Alex

Veeenga, vaaale, aceptamos barco…

1.- Noerodriguez
2.- Davidcati
3.- Jorgito
4.- Brujina
5.- Gato
6.- Reke
7.- Yoli
8.- Jony
9.- Chickinox
10.-el Trevi
11.-Alex
12.-Desmokle

:smiley6600: A LA BOOOONITA CAMISETA OIGAAAAAA!!!

Otra pa mi!

1.- Noerodriguez
2.- Davidcati
3.- Jorgito
4.- Brujina
5.- Gato
6.- Reke
7.- Yoli
8.- Jony
9.- Chickinox
10.-el Trevi
11.-Alex
12.-Desmokle
13.-Bellotero29

Vamos,vamos…que ya que somos 12+1…,viendo lo visto, no se si deciros que de manga larga o corta…por dios que frio está haciendo ya!!! :-X

El color definitivo que??? al final en blanco o negro o que??? :o
y el logo de la zona donde, en la espalda a media altura, más bien en la parte de abajo…
y la bandera de Italia en horizontal en la parte delantera o trasera???

Joe que no creo que sea tan dificil :,que para finales de año estaria bien tenerlas… :smiley:

Por que no añadis a la lista la talla y el nº de camisetas que quereis…AH! very importante que quereis que ponga en la maga el nick o el nombre…

Ej.
Nombre - Talla- Unidades - Nick

P.D
En cuanto esten las tallas y las unidades me acerco a preguntar el P.V.P definitvo :wink:

:smiley: :smiley:

1.- Noerodriguez
2.- Davidcati
3.- Jorgito, 1-S
4.- Brujina
5.- Gato
6.- Reke
7.- Yoli
8.- Jony
9.- Chickinox
10.-el Trevi
11.-Alex
12.-Desmokle
13.-Bellotero29
14.-SuperMarioDucaton, 1-XXXS ;D ;D (… como la cosa parece que va pa rato… :smiley: :D)

Por mi, en blanco, con el logo en la espalda (grande), la vandera en un lado por delante y el nick en la manga.

Y en vez de la bandera… ¿por qué no ponemos un “DUCATI” en grande, en todo el centro? ::slight_smile:

:wink: :wink:

A ver que os parece, la idea la tengo en papel… :crazy2:

parte delantera: DUCATI en el centro y la bandera de Italia en el lado izquierdo

parte trasera: Ducatistas
Castilla
y
León

http://[URL=http://imageshack.us]

y en una de las mangas,parte derecha el Nick/nombre