Propuestas y cambios I KDD CANARIA

Me parece la mejor manera de contentar a todos…

lo unico es si gubra estaría en Domingo,

Yo creo que deben de dejar esto asi como dice este ultimo post de AVIS y dejarse ya de propuestas y demas MARICONADAS…

esta bien que la gente opine pero coño es que no nos ponemos de acuerdo… ni pa´tras

ademas noto un cierto aire de “calentura” entre el sur y el norte de TF…

Señores seriedad, coño que viva el buen rollo motero y mas si es DUCATISTA…

:smiley: :smiley: :smiley:

Por mi perfect¡¡
:wink:

no ploblen :wink: ya dije q solo doy ideas me acojo a lo q sea

:smt023

:?: me dedicare a seguirles si puedo :roll: no conosco ni la mitad de los sitios :evil:

:?: me dedicare a seguirles si puedo :roll: no conosco ni la mitad de los sitios :evil:

Por eso ni te preocupes que estaremos tooos juntos :wink: , aunque hay algunos que se vuelven sordos cuando arrancan sus burritas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´s´ssssss

Chicos estos dias estaré un poco en “OFF”

Ayer ingresaron a mi mujer con principio de pulmonia, tengo el peke en casa con vomitos y demas… :?

Y se supone que salimos la semana que entra en vacaciones :? :? aver si es verdad…

Aver si pueden preparar algo para el domingo y acabamos ya el tema salida del 11, (o otro dia, ya me da igual)…

Saludos!

Cris

Animos Avis… que no sea nada
:wink:

Retiro la propuesta de itinerario para el próximo KDD y pido disculpas a quien se haya podido sentir dolido por haber realizado dicha propuesta, desde mi punto de vista fue sólo una idea para hacer una ruta divertida por carreteras en buen estado. Valoro el esfuerzo y la dedicación de los compañeros del sur en la organización de este evento, en especial la gentileza de (DESMOIBZ) por el ofrecimiento que nos ha realizado para poder pernoctar en el Hotel Paraíso. Por otro lado no entiendo de piques, ni de otras historias; entiendo que un Club es para aglutinar y compartir nuestra afición por la emblemática Ducati, y alentar la participación de todos en las diversas actividades sociales y deportivas que pudieran realizarse. Dicho esto, al ser nuevo en este foro, me resulta curioso y paradójico el exceso de protagonismo de algunos, la salida de tono del que fue objeto Alex por una simple sugerencia… .

Reacciones y actitudes típicas de otras latitudes.

Decía Borges que los españoles hablan alto porque no albergan ninguna duda.

Que la amistad, el buen ambiente, la cordialidad sean los valores esenciales de este Club.

Sin ánimo de polemizar y con espíritu constructivo.

CARLOS

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

ESE ES MI CARLOS… :smiley: :smiley: , Te interesaria en tus ratos libre relaciones públicas, :smiley: :smiley: .

No te preocupes Carlos que aqui no hay mal rollo, en absoluto,cada uno expresa lo que sienta y/o piense, que para eso estamos en un foro público, aqui todos ponemos nuestro granito de arena y se nota las ganas que tenemos todos de que esto salga bien exponiendo ideas y/o sugerencias.

Aqui se demuestra que con el club, las cosas se puedan organizar mejor y estar mejor comunicados.

Animo chicos que ya queda menos,

Lo que si me gustaria es concreten un poco donde van a comer el sabado y hora aproximada, es para quedar con ustedes y al menos verles las caras 8O

Lo del Domingo si quieren comer en el Moteros, ya lo hablamos el sabado y vemos cuantos somos, el mismo sabado por la tarde llamo a Antonio y nos reserva mesa…

Animo Avis que no sea nada y se mejore la famili,uff, estar en urgencias es desesperante, :evil:

Retiro la propuesta de itinerario para el próximo KDD y pido disculpas a quien se haya podido sentir dolido por haber realizado dicha propuesta, desde mi punto de vista fue sólo una idea para hacer una ruta divertida por carreteras en buen estado. Valoro el esfuerzo y la dedicación de los compañeros del sur en la organización de este evento, en especial la gentileza de (DESMOIBZ) por el ofrecimiento que nos ha realizado para poder pernoctar en el Hotel Paraíso. Por otro lado no entiendo de piques, ni de otras historias; entiendo que un Club es para aglutinar y compartir nuestra afición por la emblemática Ducati, y alentar la participación de todos en las diversas actividades sociales y deportivas que pudieran realizarse. Dicho esto, al ser nuevo en este foro, me resulta curioso y paradójico el exceso de protagonismo de algunos, la salida de tono del que fue objeto Alex por una simple sugerencia... .

Decía Borges que los españoles hablan alto porque no albergan ninguna duda.

Que la amistad, el buen ambiente, la cordialidad sean los valores esenciales de este Club.

Sin ánimo de polemizar y con espíritu constructivo.

CARLOS

OYE CARLOS NO TE OFENDAS, TE PIDO PERDON SI TE MOLESTÓ, PERO UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA, PERO ADEMAS MI MOSQUEO NO ERA POR TU ITINERARIO, EL CUAL ME PARECE BIEN, AL IGUAL QUE OTROS, Y QUE AL FIN SE PONEN EN UN FORO PARA COMENTARLOS, SI NO QUE VI ALGO QUE ME MOLESTO Y BUENO EN FIN, QUE “EXPLOTE”, PERO NO DE MAL ROLLO SINO QUE CONSTRUCTIVAMENTE AUNQUE QUIZAS NO CON LAS PALABRAS ADECUADAS.

QUE NADA, LO DICHO, LA COSA VA PALANTE, HOY HEMOS ESTADO JOSE Y YO EN GUBRA HABLANDO UNAS COSILLAS, Y TODO SALDRA MUUU BIEN!!! 8O 8O

PUES QUIERO ACLARAR UNA COSITA, TODOS LOS QUE QUIERAN QUEDARSE A DORMIR EN EL HOTEL LA TARIFA ES DE 15 € INCLUIDO EL DESAYUNO

YA HAY NOVIAS, MUJERES, ESPOSAS QUE VIENEN A COMPARTIR EN LA KDD, ELLAS PUEDEN QUEDARSE EN EL LAGO DANDOSE UN BAÑITO MIENTRAS NOSOTROS RODAMOS

QUIENES QUIERAN QUEDARSE A PASAR LA NOCHE PUES QUE ME MANDEN UN PRIVADO O QUE ME LLAMEN AL 699 07 35 94

CREO QUE VALE LA PENA YA QUE PUEDE SER LA BOMBA EL JUNTARSE EL EL BAR TODA LA PEÑA DUCATISTA

L´SSSSSSSSSS

CHAPO! CARLOS, Y AUNQUE NO LE PIDA DISCULPAS AL QUE DEBE,OLVIDADO ESTA…LO VAMOS A PASAR GENIAL…

AVISPORO!!! ANIMO Y AL GIMNASIO QUE LA MONSTER ES PARA DEPORTISTAS… :smiley: :smiley:

ALEXIS!!!

SABES QUE TE QUIERO!!! :smt034 :smt034 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt035 :smt026

:s :smt023 :smt023 mt023
OK

Carlos eres el mejor.
Por lo menos me as aclarado algo y voy viendo lo que se va a hacer ese dia : :smt026 :smt026 :smt026 .
Espero que estemos todos y que nos pasemos un fin de semana cojonudooooooooooooooooooooooooo.

Carlos eres el mejor. Por lo menos me as aclarado algo y voy viendo lo que se va a hacer ese dia : :smt026 :smt026 :smt026 . Espero que estemos todos y que nos pasemos un fin de semana cojonudooooooooooooooooooooooooo.

Pero tu no trabajas?

el servicio de butano no reparte los fines de semana… :finga:

Muchos Animos señor Avispa…que salga todo a pedir de boca¡¡¡ :wink:

Si hay algo que se pueda ir haciendo con respecto a la Kdd, ya sabes reparte juego que hay estamos¡¡ :smiley: