Propuestas y cambios I KDD CANARIA

Por aqui proponer cosas, sitios, rutas alternativas, restaurantes y objectivos para el DOMINGO 12.

.-

Horario de llegada sábado día 11 de Marzo: 09:00 a.m.

Horario de Salida domingo día 12 de Marzo: 17:00 p.m.


:oops: sigo pensando q la ruta tendria q ser al contrario

chiquita vilafror teide icod tanque tamimo hotel

otra cosa si salimos a las 12 del hotel comeremos como a las 5 8O

:oops: sigo pensando q la ruta tendria q ser al contrario

chiquita vilafror teide icod tanque tamimo hotel

otra cosa si salimos a las 12 del hotel comeremos como a las 5 8O

La ruta si asi o asa, realmente da lo mismo. (aun asi, dime porque al reves?)

El horario, pues mas bien depende de Vosotros (norte), si pillan la autopista, llegan aqui a las 11h00 como muy tarde.
Eso nos da 4 horas para hacer la ruta (y comer a las 15h00), es mas, el restaurante esta pendiente y siempre se puede pillar alguno en Vilaflor por ejemplo…o si es al reves en el tanque o tamaimo alto y asi se gana una hora O MAS.
:wink:

chiquita vilafror teide icod tanque tamimo hotel (mi ruta)

chiquita carretera ok- vilafror mal principio despues ok- teide de paseo-orotava esta estropeada-icod(entiendo erjos) al principio casas luego ok- tamaimo al principio mal luego ok -hotel

si haces la ruta al contrario primero encuentras la carretera buena´ y luego la mala´ ademas de que la carretera de la orotava no eta muy bien haci q mejor bajarla(y coger hatajos para terminarla antes) y luego subir icod

8O 8O 8O

Joer…que lio…aclarense coño¡¡¡

huyyyy, ke lios, yo mejor les espero en el restaurante bajandome una cañita jjjjjj

Mi propuesta…

Día 11…

Las Palmas - Agaete - Tenerife - (el resto se los dejo a ustedes) :smiley: :smiley: :smiley:

Día 12 …

(Pues eso…ustedes mismos) - Tenerife - Agaete - Las Palmas :smiley: :smiley: :smiley:

Propongo una ruta alternativa, con solo UN tramo algo “molesto”

Hotel-Chiquita-Los gigantes-Tamaimo-el tanque (descanso) Vuelta por el Tanque-Santiago del teide-chio-(tramo molesto) TEIDE- Bajada por vilaflor-Cruz de tea (asi nos evitamos el rompre motos hasta el sur)-San miguel (y sus laaargas curvas)-aldea blanca-Cabo blanco-chayofa-hotel.

QUE?, gusta o no gusta?

ese no esta mal lo unico seria un alternativa para no volver por el mismo sitio

ese no esta mal lo unico seria un alternativa para no volver por el mismo sitio

Poca alternativa hay…sino hay que seguir hasta la orotava…

De todos modos, el Tanque merece BIEN una IDA y VUELTA!!!a que si!!! (yo diria casi casi, que hoy en dia es de lo mejor que hay en la isla.)

Y el “descanso” lo podemos hacer en la vuelta (tanque) justa antes del cruce para pillar chio, hay unos sitios muy bien con espacio para mas de 20 motos y moteros.

avis saves cual es la subida de las cruces (garachico) una super ratonera
no apta para rrrr :twisted:

chacho ya me estoy mareando con tanto tramo y curva… 8O

A mí con que me marquen en un mapa el hotel y el muelle, si me piedo ya sñe donde ir… :smiley:

chacho ya me estoy mareando con tanto tramo y curva........... 8O

A mí con que me marquen en un mapa el hotel y el muelle, si me piedo ya sñe donde ir… :smiley:

La verdad que a este ritmo vamos a parar a La Gomera :smiley:

Propuesta:

9:00 h. Llegada de los participantes de las Palmas.
(Traslado del equipaje de los participantes de Las Palmas al Hotel Playa Paraíso en coche)
10:00 h. Aperitivo en Gubra.
12:00 h. Salida en dirección Icod (El Tanque - Erjos).
13:00 h. Breve parada en el bar Fleytas en Erjos para un refrigerio.
14:00 h. Llegada al Hotel Playa Paraíso y posterior almuerzo en el lago del complejo.
16:00 h. Salida del Hotel en dirección Granadilla (subida La Martela – Vilaflor - Teide)
17:30 h. Llegada al Teide.
18.30 h. Salida del Teide y regreso al Hotel.
19:30 h. Llegada al Hotel y fin de Concentración del sábado.

Cualquiera de esas rutas es viable.Una vez en el hotel y si el horario( y climatologia ) nos lo permite saldremos a rodar y a disfrutar de nuestra G KDD DUCATISTA.

En el post “prinipal” de la KDD, hay un Ofrecimiento MUY generoso por parte de DesmoIBZ, para los que quieran quedarse en el SUR.
Hotel a 15E por persona (30 por habitación)
Casi mas barato que ir y volver al norte, para mas info hablar con DESMOIBZ (GRACIAS POR CIERTO)!! :wink:

Referente al tema de la comida, si la hacemos a media ruta, llevaremos un sobrepeso y cansancio que no suelen ser aconsejable (recuerdo la salida a G.C.), se nos fueron las ganas de hacer curvitas tras la comida.
Veo mas viable hacerla algo tarde 15h00 DESPUES de una buena ruta matinal, comemos a las 15h00, hablamos, cashondeo etc…se hacen facil las 18h00, y despues ya nos quedariamos IN SITU, hablando y haciendo la reunion Del Club, que al Final es el gran SENTIDO de esta KDD.

La Gran ventaja si lo hacemos en el hotel, es que podriamos pegar unos cartelitos y sentirnos como en casa. Aver si IBZ…se RE anima y lo hacemos como dios manda???

La ruta en SI, es lo de menos, veo mas importante el DONDE JUNTARNOS, Comer, Dormir y pasarlo bien…Siempre nos queda TODO el domingo para hacer una ruta y el DOMINGO SEGURO que acabamos en el NORTE, donde esta el BARCO.

La Prereunion o piscolabiz de Gubra, YO lo veo mejor hacerlo todos JUNTOS en el Hotel, mas que hacer una PREreunion y otra posterior. no nos olvidemos que tenemos Ducatistas heridos…que no podran ir hasta el norte para ir a gubra.

No nos olvidemos que aunque parezca que haya TODO un mundo entre sur y norte, hablamos de solo 40 minutos :roll: como mucho.

Estoy con Avispa… yo tambiémn tiraría pal sur aunque sea autopista.

Alli se encuentra nuestra “base”… y lo del tema gubra, pues se hace en el hotel que gentilmente nos ofrece el amigo IBZ :wink:

:wink: :wink: :wink:

Chapeu Avis!! :wink:

Bueno, ducateros y amigos mios, que tal os parece esto:

Sabado, tal cual o similar como viene propuesto en el post principal.

Domingo A organizar por Norteños y Gubra.
(digo yo que gubra si puede estar el sabado a las 10 tambien un domingo a las 13h00 para hacer una DESMO COMIDA.

Osea, el sabado se haria el “juntamiento”?, en el norte con los G. Canariones, todos bajan y disfrutamos de una ruta amena y divertida.

Es mas dicho dia, DESMO IBZ, nos reserva el restaurante para TODA LA TARDE!!! osea, mejor que en cualquier sitio!!!

El Domingo, pues, que tal si nos juntamos en el bar motero y/o similar o directamente en algun lugar del norte, hacemos los loros etc…y organizan una DESMO comida (pronto) a las 13h30 CON GUBRA (mañana IBZ va a por ahi, hablar con el y luis o manolo), y dejamos como dios manda a los de G.C. con ganas de volver la semana siguiente.

Asi creo que Tol mundo ORGANIZA lo que tenga que organizar, y nos hacemos TOA la isla con moto (vaya chulada 15 a 16 o mas DUCAS PASANDO POR TF).

Que sus parece???¿¿

Insisto en el tema de DESMOIBZ, QUIEN DEMONIOS NOS VA A FACILITAR UNA CASA Y UN RESTAURANTE CON ESTAS CONDICIONES??? BARATO Y BUENO!!!

P.D.:
Yo prefiero hablar estas cosas por telefono o en persona…ya que un post a veces suena ofensivo para algunos y blando para otros.

Repito, las RUTAS son los de menos, lo que importa es estar JUNTOS (no revueltos), el sabado y el DOMINGO, y que podamos PRESUMIR de haberlo hecho bien…o al menos haberlo intentado!!!

NO quiero imponer NADA, pero me parece de mal gusto llegar a hacer una votacion para ello… :?

SABADO=Norte—sur sur
Domingo= Norte Norte Norte

Que tal?