Protector de pantalla

Por si os interesa, ya que lei por aqui que las pantallas de nuestras multis eran un poco delicadas, aunque decian que estaban en espera de solucionarlo, vi un anuncio de salvapantallas para el cuadro de la S lo pedi y se lo he puesto, queda muy decente para el precio que tiene, y eso que se lo monte en el garaje medio a oscuras ejejejeje. llega como a un milimetro de los bordes pero no se ve y yo tengo la sensacion de que protege bastante, vamos tal es asi que si yo tuviera un concesionario, por 6 euros que vale y trae tres salvapantallas, entregaria todas con el puesto, (tomen nota sres. de ducati que es un detallazo ^-^ )

Yo tengo uno que le compré a Fonsi con varias cosas, pero no lo pondré de momento porque sigo a la espera de que me cambien el cuadro. Cuando me monten el nuevo lo instalaré.

Hola, cuál protector habéis comprado?

Edu, te lo cambian por qué está rallado?

Aún no tienen solución porque no saben si van a cambiar la tapa o todo el tablero. O eso me dicen del conce. Mi moto cumple un año en abril y no pienso esperar más. Si es tablero nuevo, pues tablero nuevo.

Yo compre este porke venian tres, pero los he visto mas baratos y hasta en mate para kitar reflejos

http://www.amazon.es/Vikuiti-MySafeDisplay-Protector-Pantalla-Multistrada/dp/B010K8CKSQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452948284&sr=8-1&keywords=Multistrada+2015

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para las Multi anteriores de 2015 le habéis puesto?

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Yo compré este, y muy contento con el protector!

http://www.protectionfilms24.es/articulo/2x-brotect-hd-clear-protector-de-pantalla-compatible-para-ducati-multistrada-1200s-1813522.html?froogle=1&gclid=CIa5k-rIrsoCFcgYGwodmYEJig

http://www.protectionfilms24.es/bilder/mit_verpackung/600x800/2x-brotect-hd-clear-protector-de-pantalla-compatible-para-ducati-multistrada-1200s-1813522.jpg

como veis, mate o brillo?

Yo la verdad es ke el mate vi el anuncio despues de tener pedido este y ya… En el movil llevo mate y me parece mejor por refljos etc

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He escuchado por ahí que los nuevos cuadros ya vienen tratados para que no se raye la pantalla?
Había también el problema del “efecto lupa” que hace la curvatura de los bordes del cuadro y provoca que los rayos del sol quemen la parte interna del display.
No se si todo esto ya habrá quedado solucionado…

Según he leído hay 3 códigos para el cuadro de la MTS 2015 por lo que se ha sustituido el código en 2 ocasiones. Normalmente se hace esto por campañas o defectos.
Yo estoy a la espera del cambio de mi pantalla pero aun asi, le pondré protector igualmente.

Os han llamado para cambiarlo o lo habreis pedido por qué se os ha rayado? El mío de momento no tiene nada

Lo he solicitado. Sin siquiera mirarlo ya esta arañado y si le sumas la resina de no se que arbol que hay en malaga, es imposible tenerlo limpio y sin arañar aun usando un paño especial para lentes de lab.
Tras analizarlo, me dieron el visto bueno. Un 10 para ducati

Pablo, yo lo del efecto lupa no tengo ni idea, si es verdad que solo se quejaron de que se arañaban la gente de las primeras unidades, pero chico por un euro con algo que vale el protector no lo he dudado mucho, si la necesitas cuando estrenes te mando uno por correo jejejeje

Perdonar que me meta. Es aconsejable ponerlo a la de 2010??

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

No te puedo decir, ni siquiera se si lo haypara la 2010 ??? ???

Gracias CHUKI, entonces solo me faltaría la moto, el protector ya lo tengo :stuck_out_tongue:

Para la 2010 no he visto nada, pero los cuadros de la 2010-2014 no se rayaban…no hay porque poner ningun protector. Si que el cuadro de la 2010 en algunos casos sufría quemaduras por efecto lupa con el sol, pero provocados por la cúpula trasparente de la MTS Touring.

Una vez más gracias Pablo

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Hola, yo he puesto hoy los maté porque ya empezaba a ver arañazos por todos lados… La mía es de mayo de 20150

Quedar queda muy bien y ajustado. Me ha costado ponerlo bien bastante. Recomiendo empezar por la zona del indicador de marchas

Con el proyector ya no se ven los arañazos pero ire reclamando que me lo cambien. Os pusieron muchas pegas?

Quique12 está tranquilo. Por aquí una 2014 y ningún problema.
Usando microfibra y cuidados razonables está nuevo como el primer día😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk