Hola…es que e puesto en ki nueva monster 821 un protector de deposito hace 2 dias y se me despega un poquitin por los filos en algun lado…ya no se que hacer para que se quede pegado…teneis algun truco? El.protector es original y me costo un huevo…gracias
No hay truco que valga, por mucho que lo pegues se volverá a despegar… lo sé porque le pasó lo mismo a mi compañera con su 821. La sacó nuevecita del Concesionario con la cupulita, los intermitentes LED y con el protector de depósito. Al poco tiempo se le despegaba de las puntas y mil veces que lo llevó a pegar, mil veces que se volvía a despegar… El problema es que incomprensiblemente ese protector no sirve para la 821 porque es demasiado grande y sobresale de los bordes, le puso el de la 1200cc que es el que realmente sirve y problema solucionado para siempre… eso si, tuvo que pagar 2 veces y barato no es
Exacto, es que el protector que vale es el de la 1200 y ahora solo deben vender este, que es común para ambos modelos puesto que comparten el mismo depósito. Lo que no se entiende es la “Cagada” de haber sacado al principio un protector específico para la 821 que era demasiado grande y sobresalía por los bordes por lo que con el paso del tiempo inevitablemente se despegaban. Por eso ahora actualmente venden el mismo protector para ambos modelos.
Ahora mirando las especificaciones técnicas veo que el depósito de la 821 tiene una capacidad de 17.5lt y el de la 1200 de 16,5lt, pero lo dicho, el protector que vale es el de la 1200cc… y bueno, que la 821 no es la mia, que yo tengo una Multi ;D