Buenas tardes a todos,
Pues que como me pinto la moto voy a necesitar un protector de deposito para protegerlo de los arañazos y no encuentro por ningun lado el original de DP en transparente. Alguien sabe si se puede conseguir por algun sitio o si hay alguno que siendo transparente le puede quedar bien a nuestra estetica?
Me gustaria que fuera en dos piezas separadas una para la parte donde dan los “huevos” y otra para la parte de arriba, es que al ser un angulo casi recto no se yo si poniendo un protector de una sola pieza al poco tiempo no va a despegarse si toca alguna punta o similar por esa zona.
Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Yo he encontrado esto pero no se que tal queda, si es facil de colocar, si protege bien, etc… alguien lo ha probado o tiene algun tipo de informacion?
Hola Kimba , yo por más que miré , no encontré nada que se ajustase a la estética de la moto , incluso hay una página inglesa que los hace específicos : http://www.motodemon.co/products.php?Category=10063
Al final , fuí a una empresa de artes gráficas , y diseñando yo el modelo , le dí medidas y me hacen con pegatina de gota de resina lo que les propuse … No es barato , por que al hacer poca producción te pueden cobrar sobre 40/50 € (hacen 5 pegatinas) , pero , por lo menos le pones a la moto algo que sabes que le va a quedar bien.
Ya te pasaré por correo el diseño que hice yo , por si te puede valer de algo .
Saludos.
Hola Greko,
Pues mirando tu link no encuentro nada que sea transparente para mi nena asi que me parece que me pillo la idea de ir a una empresa de artes graficas
Podrias poner alguna foto para ver como te ha quedado? Sabes si hay que pedir alguna cosa especial, lo digo para que no me den algo que en 4 dias lo tenga amarillento por el sol :knuppel2:
Si puedes enviame tu diseño a ver que tal y si sirve.
Muchas gracias por la idea.
Ls
Hola , de nuevo , Kimba , otra idea …
Sacado de otro foro , hay un post donde esta gente (colorbike) se publicitan ofreciendose a hacer protege depósitos totalemente personalizados , te cito textualmente el mensaje :
Nos hemos puesto manos a la obra con un proyecto que teniamos en mente desde hace tiempo
Personaliza el protector de deposito con la foto o el diseño que quieras , puede darnos un diseño o pedirnos que te hagamos uno , puedes poner lo que quieras , desde letras hasta fotos en cualquier color , usamos resina de alta calidad y durabilidad , para pedidos o sugerencias no dudéis en contactar conmigo
el precio rondarla los 15-20 euros dependiendo del diseño y ya sabéis cuanta mas cantidad mas baratos!!
www.colorbike.es // www.motocolor.es
Entra en su página por que dan alguna idea , de hecho tienen uno trasparente que a lo mejor te va encajando con lo que quieres , auque en este caso es para una 848 , míra la foto :
Gracias Greko,
Pues ya me he puesto en contacto con ellos a ver si pueden hacerme el de DP transparente que creo que es la mejor opcion que ya que pinto la moto bien personalizada pues que no estropee el curro del pintor, y asi luce mas, jeje
Muchas gracias por la info y ya os cuento cual es el desenlace.
Ls
Os comento mi experiencia con Jaime y Jorge de colorbike. Me acaban de pintar la sportclassic monoposto y de paso, me han hecho dos protectores de deposito como yo los queria.
Solo os puedo decir, que me encanta como ha quedado la moto y no es la primera que me pintan, ya me habian pintado mi F4.
En cuanto haga unas fotos que le hagan justicia, os las pongo para ver que opinais. Un saludo.
Solete yo estoy a la espera de que me digan a ver si pueden hacerme el protector de DP transparente y hacermelo llegar a Barcelona.
Estaremos esperando esas fotitos ansiosos :smitten:
Ls
Los que me hicieron a mi, eran en negro, con la forma que yo quise y las letras Ducati troqueladas en gris metalizado, en cuanto tenga las fotos te las pongo por si te sirve de algo.
Un saludo desde los madriles.
Ya me han comentado que no hay problema. Lo unico que ahora mismo no tienen vinilo transparente y tendre que esperar a que les llegue. Muy buena gente, me han contestado muy rapido y me han aclarado cualquier duda. Ahora solo falta que les llegue el vinilo, que les pase las medidas que quiero y me lo envian a casa.
Ya comentare cuando me llegue. Mientras tanto queremos ver fotos!!! Jeje.
Ls
Cuenca la verdad es que te ha quedado genial!! y realmente esta es la zona que yo tengo mas rallada (bueno tenia :coolsmiley: )
A ver si le puedo enviar las medidas el lunes y me llega pronto que no quiero tener un solo arañazo en mi nueva nena!!
Ls