PROTECTORES Chasis Monster 620

HE visto en muchas de vuestras fotos que anclado a ambos lados del chasis de las monster (no solo es en las monster sino en todas las motos que existen…) le poneis un tubo cilindrico de no se que material para evitar que en las caidas toque el chasis o el motor. No se?. Podeis decirme marcas y precios y para que sirven exactamente?. Sabeis donde me puedo comprar unas donde la calidad / precio sea buena.

Gracias de antemano

En Radical Ducati puedes ir a mirarlos, ademas te viene de p.m siendo de madrid. A mi me dijeron que en septiembre tenian los protectores de Rizoma que se ven muy chulos. http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9350&highlight=rizoma

Tambien los tienes de nylon negro, etc… yo se los puse en radical, y muuuuuuuuuuuuuuuuy útiles… :?

http://groups.msn.com/_Secure/0SADxAtgUwuBjaYNRERaFf33B54m1KR0Iur4DIS6HfF8ItwhT5OQddX9OVBWezFWcWd323xgUkHVPb9cF59Ni3BQmSh9ttwYbqxEyLotpyFs

Cada vez que la veo me gusta más :smiley:

Sabeis algo de como andan de precios???. Tambien me ha extrañado que en el libro que te regalan de Ducati Performance no vengan estos protectores?. Por cierto, que nombre se les da en el mundillo?. Se les llama protectores?.

Decirme algo de precios. Gracias

78 euros los Rizoma a no ser que hayan subido

Pepe tambien les llaman pelacrash :wink:

mira en esta pagina…www.carpimoto.com

Tacos protectores anticaida…? 8O

&0 eurillos los de nylon??

Creo. no me acuerdo muy bien!

Y lo de no poner los precios en el catálogo de DP es una putada, con lo bien que sueño yo con la ayuda de una calculadora :smiley:

a mi los de la multi en Radical me costaron 60 lauros. hombre, los de Rizoma son mas bonitos, pero seguro que mucho mas caros.

Una cosa, ¿no os parecen los de Rizoma más dispuestos a partirse en caso de caída?, es bueno en parte porque con un golpe fuerte debe afectar menos al chasis pero si en una caída en parado se te parten corres el riego de que el manillar te pegue en el depóstito y te lo abolle, ¿no creeís?. Yo en mi caso me inclino más hacia los normales aunque sean más “antiestéticos”.

L´s.

Muchas gracias a todos. Yo los habia oido, no lo recordaba, por Pelacrash, que son los cilindros de nylon que van montados lateralmente sujetos al chasis mediante algun tornillo o soporte. Ahora en la pagina web www.rizoma.com los llaman “Fairing Guards” (defensas antirrozamiento). Tambien habia oido “TACOS”…

Gracias por todo. Seguramente me pasare por Radical para adquirir unos.

se dice, se comenta, se rumorea que puieden hacer mas mal que bien en un chasis multitubular como el de Ducati…

A lo mejor en golpes secos, no lo dudo (tambien lo he pensado)… pero yo he visto algun golpe que sin estas defensas la reparacion hubiera sido mas costosa porque hubiera tocado mas elementos de la moto.

se dice, se comenta, se rumorea que puieden hacer mas mal que bien en un chasis multitubular como el de Ducati....

Pues yo me caí, no llevaba los dichos protectores.
Lo primero que tocó el suelo fue el manillar, se dobló.
El motor no toca el suelo, a no ser que pilles un bordillo o algo así, con lo cual aunque lleves los protectores lo joderias igualmente.
Cambie el manillar y me costó 40 lerdos…los protectores se habrían doblado de haberlos llevado y los hubiera tenido que cambiar y éstos ya cuestan mas que el manillar
como dice el refrán “cuesta mas el collar que el perro”
Ademas, en el servicio Ducati no me los recomendaron por lo antes dicho, todo el golpe va directamente al chasis y que solo van bien en el caso se llevar carenado.
Es mejor que te gastes el dinero en otra cosa, como unos espejos tipo lagrima de carbono, una cupula, o unos escapes, además que los dos pezotes quedan como un grano en el culo.

si en el catalogo de DP no salen sera por algo , os que alguien piensa que se los han dejado(jajajajajajajajajajaja). cuando os caigais (que no pase nunca) y los dobleis a ver que mecanico wapo saca los ejes que los sujetan (ademas de sujetar el motor, pero eso no es importante) si ndañar mas la moto de lo que esta. :smiley: :smiley: :smiley: