Protectores de guardarrailes

buenas chicos,el viernes keria haber abierto este post pero al final se me fe la pinza,jejej :idiot2:

e visto k an puesto en mostoles unos protectores debajo del guerdarrail en la curva de acceso a la jefatura de trafico, no se si sabis como son o si alguien mas los habra visto por ahi.

solo kiero saber pensais, se habran dado uenta ahora despues de k haya muerto un guardia civil por culpa de este objeto asesino???

un saludo a todos

Yo hace un mes, fui a un concierto a las fiestas de Alcorcon, y en una de las curvas, por la entrada del cortijo, también había una chapa metálica tapando las cuchillas…

No por la muerte de un agente de trafico, se van a poner a quitar todos los guardarrailes del país, para ellos, esto, sera un caso aislado, una autentica pena…Y con el apoyo que ultimamente tenemos de los medios…

Si, yo tambien he visto por ahi dispersos un par de parches de estos, pero aun queda muchiiiiiisimo trabajo

yo he visto en varios sitios ya, y lo “curioso” es que los colocan en las zonas de acceso a las carreteras, es decir, en las incorporaciones por ejemplo, lugares de siniestralidad NULA. Me direis que cojones arreglamos con eso…

perdon por las formas pero me cabrea mucho este tema. Sobretodo poqrue me he fijado en otra cosa, y es que los postes que de frente vemos que son rectangulares, si mirais a los del sentido contrario no lo son, porque la parte trasera no esta cerrada. Me explico, si en una curva de izquierdas te caes daras contra postes sin cuchillas, pero si es a derechas y vas deslizando al sentido contrario te encuentras una preciosa cuchilla en forma de U bastante mas profunda que las antiguas H’s sin proteger…

No se si iré mal encaminada con vuestro tema, pero hoy en el telediario de las 15:00 comentaban que en el Palacio de Congresos, en Ifema, están ahora si no me equivoco, tratando entre otros métodos de seguridad el de los guardarrailes.

Quieren utilizar unas planchas amarillas desde el suelo hasta justo la línea que secciona trágicamente el cuerpo…, y bueno han comentado más aspectos pero estaba a más cosas y no me he enterado bien, por lo menos siguen insistiendo.