protectores deposito.....

ahi va un ejemplo y el correspondiente enlace…

http://www.cusworths.co.uk/images/parts/tank%20pads/motografix/ducati/Lud004.jpg

www.cusworths.co.uk/.../ tank_pads/ducati.htm

Juer que chulada … y yo que me gasté casi 150 € en uno de fibra de carbono que cubre casi medio depósito y no tengo pelotas de ponerlo … :roll:

pues el que llevo yo no me acaba de convencer…, he visto otro que me gusta mucho, a parte del del enlace que no está nada mal. El problema es sacar el que tengo puesto, no se como coño hacerlo pa no cagarla. ¿Alguna sugerencia?

para sacar el viejo prueba dandole calor con un secador de pelo para los adesivos funciona y mas o menos es lo mismo

el amarillo mola un monton!!!

Ducatoni, no sera eso para colocar una bolsa sobre deposito, en andorra vi una mosnter con eso y quedava bastante fea…y eso que er darck

yo, tengo puesto una de estas…os imaginais cual?..la de la foto que he expuesto…
para evitar roces en el deposito por la hebillas del pantalon, van muy bien…ademas de que le queda muy bien al llevar pintada la moto de ese modo…

yo, tengo puesto una de estas…os imaginais cual?..la de la foto que he expuesto…
para evitar roces en el deposito por la hebillas del pantalon, van muy bien…ademas de que le queda muy bien al llevar pintada la moto de ese modo…

¿Sirve, para qué modelos? , ¿Y, colores?. L´s

vale…son universales…es decir para todo tipo de motos…pero para la ss…yo no se lo pondria…ya que lleva de serie…por cierto de este elemento de la ss poco se ha hablado…y lo veo muy eficaz para largas distancias…(yo tuve una 750)…la verdad es que el deposito de la ss es uno de los mas bonitos que he visto…te puedes tirar sobre el deposito sin miedo a rallarlo…lo dicho el deposito de la ss: para mi espectacular…

¿Sirve, para qué modelos? , ¿Y, colores?. L´s

QUANTOte costó¿? si lo pediste por web, aparte del precio seguro qeu hay gastos de porte, no´¿?

me mola el amarillo…esta guapo

me costo unos 20€…vi esta marca en un taller de gandia visite la web…luego fui al taller y la dije la referencia que queria…hay muchos talleres que trabajan con esta marca…roadracing si no me equivoco…mas no te puedo decir

QUANTOte costó¿? si lo pediste por web, aparte del precio seguro qeu hay gastos de porte, no´¿?

me mola el amarillo…esta guapo