PROTECTORES PARA DIAVEL

Hola, yo al igual que muchos de vosotros he visto varios modelos, puig, pelacrash, barracuda, etc, pero la verdad es que no hay comparacion con los rizoma.
Eso si ya sabeis el precio…
Si nos juntamos varios y nos arreglan el precio, pues me apunto…
Gracias y un saludo

Carlos como has visto en el post anterior, esto ya tiene sus añitos, en su dia estuve viendo los rizoma que son los que quedan mas bonitos pero desisti, pues los llegue a ver en vivo y los laterales de las tomas de aire sobresalen mas que los protectores por lo que no tenian sentido, lo que tiene todo el sentido del mundo, son los protectores de bomba de rizoma aunque. Sean caros, yo te digo por esperiencia, se me callo la moto en parado y el golpe si no llego a llevar ese protector se lo hubiera llevado la bomba, y aunque logre sujetarla casi entera para que solo apoyara, porque fue que no habia puesto bien la pata de cabra, no me gustaria comprobar que hubiera pasado si apoyo ahim200 kilos de peso, en vez de en la pieza de rizoma que fue la que se marco, como te digo siendo solo como fue practicamente apoyarla, aparte de eso en la toma de aire de aluminio la cepille un piquito pues fueron las dos cosas que apoyaron, y te aseguro que fue muy muy muy suavemente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk