PROTECTORES PARA DIAVEL

He mirado los protectore anticaida de rizoma con forma triangular pero me parece una pasada lo que ponen que valen 349 euros aunque son muy bonitas y le quedan muy bien aqui os dejo el enlace
http://www.rizoma.com/es/líneas-productos-motocicletas/l:378/protector-radiator.html
¿alguno teneis puesto o sabeis de otros mas baratos? es que en una tmax que tuve en una caida tonta se me jorobo el lateral y desde entonces me mosqueo en las paradas sobre todo en el garaje que se suele ensuciar mucho el suelo con las perdidas de los coches, si a esto le sumas que soy escasito (que no bajo) pues eso que si conoceis otroas

Yo tampoco he encontrado otros, si alguien se decide a comprarlos que avise e intentamos negociar un precio.

La verdad es que los rizoma son lo masss ,pero tienen un precio prohibitivo
veo dificil mejorar el precio pero nunca se sabe, si nos apuntamos muchos
todo puede ser

Bueno, bueno, todo se andara.
Yo me apuntaria a una posible lista, ¿alguien más?

Os dejo en link de nuevo… ya sabeis que hay un descuento a foreros en c4us no?

http://www.carbon4us.com/es/rizoma/1332-protector-del-radiador.html

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasion… los accesorios de rizoma para diavel son AUTENTICAS obras de arte… de verdad, ninguna otra pieza de rizoma y de ninguna marca se parece a lo que Rizoma ha hecho con este modelo…

Solo he visto un par de piezas… el protector de rueda trasero y un manillar y quede alucinado!! eso si es caro caro caro…

son las de rizoma no??? al menos son iguales, lo que no sabia era que teniamos descuento ¿alguien sabe de cuanto?
gracias

Si son los de Rizoma…

El descuento varia en funcion de la compra… :wink:

Bueno, aclaremos algo… los accesorios de Rizoma para la Diavel son caros, pero comparados con que?
Porque por ahora son los únicos que hay, ¿pero ademas que vas a hacer? ¿poner unos de gama baja? eso seria como poner tapacubos a un Ferrari.
Yo por lo menos si le pongo algo a mi niña será algo que este a su altura y por el momento calidad y diseño solo lo aporta Rizoma.

Yo estoy contigo la Diavel se merece algo bueno.

Si hay grupo de compra me apunto!!

Yo me apunto al protector del eje trasero y a los protectores de chasis.
Intento negociar un buen precio para todos los interesados.

Hola al protector del chasis me apunto
SALUDOS

Yo he visto otros por ebay por 68€, aunque yo personalmente le he adaptado unos que tenia de la gsxr 600, tener en cuenta que lo unico que lleva es una barra de 10.9 y los tacos, haber si pongo unas fotillos de como a quedado la mia.

http://www.ebay.com/itm/300637824432?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=300637824432&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Yo por ahora le tengo instalado lo siguientes(los valoros del 1 al 10):

Protector basculante trasero de rizoma 9
Protector eje delantero Rizoma 9
Tapones de chasis Rizoma 9
Pomo precarga trasero Rizoma 8
Tapa piñon de ataque en negro Rizoma ???(sin instalar la tengo en venta pvp 129 la doy por 90 en madrid a ser posible o envio a portes debidos)
Protector de bomba agua (pendiente de recibir no hay stock ni en italia)
Cupula roadster original ducati (practico 6 imagen 9)
Protector deposito original ducati transparente 4

Comentarios:
Los accesorios de Rizoma son la ost… :smitten: :smitten: :smitten: no se si serviran para algo o no pero realzan a la moto que te puede dar algo los he puesto en color plata, lo unico que no he puesto es la tapa del piñon, la verdad es que cuando la vi me di cuenta que es un accesorio que deja mucho ver el piñon y quedaria bonito por ejemplo al que pusiera el piñon en rojo o similar (los hay lo mismo que las cadenas) o a quien vaya a hacer circuito que le resultaria muy practico pero a mi ni me veo con el tuning ni con ganas de hacer circuito, eso si esta igual de bien hecha que el resto de lo de rizoma. por cierto si alguno cambia el pomo que tenga cuidado al quitar el original negro, lleva en el interior un muelle con una bola que salta mas que un canguro y no veas luego por el taller de mi colega con un iman buscandolo. :knuppel2: :knuppel2: las demas piezas se montan bien pero gracias a que mi colega comose las pille a el no me cobra nada por ponerlas, porque para apretar el protector del basculante los tapones del chasis etc se necesita herramienta especifica si os fijais lleva como puntitos que es lo que encaja para apretar.

L a pantalla de ducati queda muy bien, y algo de aire te quita de los hombros pero del casco poco pero menos es nada (mido 1,60) y se aguanta bien a 15 o 16 por hora (me entendeis??? :coolsmiley:) mas que suficiente para mi.
Lo que no me ha gustado nada es el protector transaprente de deposito muy pequeño y si lo pones bien al borde para no arañar el deposito se empieza a despegar enseguida solo llevo 1000 km y no creo que aguante mucho mas se me esta levantando el borde de abajo.

Si quereis ver algo me decis y os puedo colgar unas fotos de lo que os interese para que veais como queda y perdonad por el rollo :wall:

Buenas noches chuki, podrias poner fotos del protector del eje delantero y dle protector del basculante trasero, un saludo y gracias

Faquito perdona porque no habia visto tu mensaje, tengo la moto pasando la revision de los mil, y aun me falta el protector de la bomba por poner, pero en cuanto la traiga que ya sera la semana que viene porque por aqui tiene mala pinta el cielo saco unas fotos y os pongo todo lo que la tengo montada. :wink:

Faquito, he ido al taller de mi amigo a kitar el plastico que se me pego en el colector y me he llevado la maquina de fotos para tirarte algunas de lo que me pediste perdona por la tardanza y ahi van.

Protector trasero

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/689/dscf6153t.jpg/]

http://img689.imageshack.us/img689/7944/dscf6153t.jpg
[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/845/dscf6154q.jpg/]

http://img845.imageshack.us/img845/11/dscf6154q.jpg
[/URL]

prtoector delantero

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/706/dscf6156.jpg/]

http://img706.imageshack.us/img706/7174/dscf6156.jpg
[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/193/dscf6157x.jpg/]

http://img193.imageshack.us/img193/2316/dscf6157x.jpg
[/URL]

POMO Y TAPONES DE MARCO

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/dscf6167.jpg/]

http://img837.imageshack.us/img837/5411/dscf6167.jpg
[/URL]

PANTALLA SPORT

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/dscf6168a.jpg/]

http://img41.imageshack.us/img41/4517/dscf6168a.jpg
[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/15/dscf6169j.jpg/]

http://img15.imageshack.us/img15/7236/dscf6169j.jpg
[/URL]

Luego me puso un porta matriculas de los suyos, porque parece ser que las matriculas europeas son un poco mas anchas o al menos las italianas, y se veia el soporte que sobraba o bien por arriba o bien por abajo como un par de centimetros, por lo que me busco uno de una custom que era un poco mas ancho y me lo apaño, yo creo que queda bastante bien.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/849/dscf6160.jpg/]

http://img849.imageshack.us/img849/5954/dscf6160.jpg
[/URL]

Y esta es la tienda donde la llevo la verdad es que el muchacho se porta bien cuando le compramos los accesorios, nos lo suele montar sin cobranos nada de mano de obra eso si se lo tenemos que decir porque algunas veces tiene mucho curro y bastante es que no nos cobre :wink: la verdad es que todos los amiguetes abusamos un poquillo de el jejeje pero el esta encantado-

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/812/dscf6162.jpg/]

http://img812.imageshack.us/img812/9291/dscf6162.jpg
[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/42/dscf6163e.jpg/]

http://img42.imageshack.us/img42/7387/dscf6163e.jpg
[/URL]

Espero que te haya ayudado a tus dudas Faquito, si puedo hacer algo mas por cualquiera de ustedes aqui estoy para mandao 8)

pero realmente esos protectores te van a ser de ayuda? ten en cuenta que si la moto se cae de lado va a tocar antes las tomas de aire que otra cosa debido a que es lo mas ancho de la moto

Pues llevas razon faquito, tocaria antes el deposito por el lateral, pero hasta con los protectores de chasis, precisamente es una de las cosas que mas se comenta por los foros, que o pones dos setas de esas que sobresalgan 30 cm. por cada lado y quedan de esa manera, o con el pedazo deposito que tiene nuestra moto no te libra nadie de cargarte las entradas de aire de los radiadores, aunque esto topes solo valen si se te va de lado, porque yo tuve la oportunidad de ver a una cbr 1000 con los protectores caer, se engancharon con el bordillo de la acera y tenias que ver el destrozo que le monto al chaval, mas vale que no hubiera llevado nada, lo mejor no caerse :coolsmiley:
De todas maneras yom los protectores de los ejes y los tapones del chasis se los he puesto por dos razones que no tienen nada que ver con las caidas.
1º Porque quedan de la ostia :2funny:
2º Si miras algunas fotos del chasis trellis o del paso del los ejes de ducati en la web veras como tienden a ponerse feos incluso a oxidarse y de esta manera digo yo que menos suciedad entrara y menos posiblilidad de oxidarse tendra

Pero no nos engañemos, esto es lo mismo que cuando le pones escapes no es que suene mal los que traen o sean malos simplemente es que somos unos caprichosos y nos gusta personalizar nuestras motos :smitten: :smitten: >:D

Yo personalmente le he puesto dos setas de las que tu dices, le he puesto arandelas que pinte con spray negro para que fuera a juego con el chasis y poder sacar mas para fuera los anticaidas. haber si les hago unas fotillos y lo pongo.