PROTEGER A NUESTRAS NIÑAS CONTRA LOS CACOS !!!

Pues eso, que me ha parecido interesante.

yo conocia algo parecido pero lo hacian con acido y era perfectamente visible, esto por supuesto es muchisimo mejor. :wink:

http://www.hoymotor.com/motos/Antirrobo,Permanent,Protect,108598,11,2009.html

Rafagaaaaaaasssssssssssssssssss

No me parece mala idea…un poco cutre si, pero no me imagino a la poli con la luz ultravioleta buscando pegatinas!!!

De todas formas…tu crees que el hierro ese que sale en la pagina lo quiere alguien!!! No se…yo pensaba que los cacos robaban cosas de valor…y no sentimentales!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio, un localizador es lo mejor…te manda un mensaje al movil, llamas a la compañia y estos a la policia!!! O lo miras tu por internet y les pateas el culo!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

buena idea pero yo estoy con pablito…el localizador es lo mejor que hay por ahora!

L´sss

el sistema que se detalla sólo se puede hacer en motos viejas como la que ilustran en la foto.
las motos de ésa época venian pintadas con lacas nitrocelulósicas diluídas con solventes.
las motos modernas ya vienen pintadas con lacas al agua y no son efectivas las gelatinas degradantes.
claro que al que tenga un trasto de ésos le puede valer.
pero creo que con ponerle un buen candado sería suficiente, ya que con lo pesadas que son las motos de ésa época no hay cristo que las levante para echarlas a una furgo.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
lo de los localizadores es efectivo, a pesar de la nefasta experiencia de YORS. >:(

:o :o :o :o :o nitrocelujdemdkenekmdnfewkdcme tu te tomarias esta noite un nitrojackdaniels en el vapor???

L´sss

lo mejor es un localizador y la cadena enganchada a un doberman :knuppel2: