PROTOTIPOS "OWNER CORNER"

Joer qué motos más guapas tenéis… :smiley: :smiley: :smiley:

Aupa esos engendros :wink:

Increible-ble :o :o :o :o

Tengo que prohibirme entrar más en este post… :\ :\

es entrar aqui y empezar a babear de mala manera y a sentir una envidiaaaaaaaaa........................................................  :crazy2:

pero envidia sana eh? ? ? ? :smiley: :smiley: :smiley:

Me gusta mucho la de Silvan :smitten:

2PEROLOS, esta guapisima con el carenado ya pintadito… :wink:

Me gustaria guardar la esencia de este tema… PROTOTIPOS
Y con confundirlo con “preparaciones”… lo digo por la 916 que se ha visto
con solo unos escapes y carenados “recortados”
De buen rollo :wink:

Estoy deacuerdo, una cosa son las preparaciones y otra agudizar la creatividad i montar una moto donde antes solo habia una idea.
:wink:
Esa creo que debe ser la esencia de un PROTOTIPO.

Estoy pensando en canviar el chasis de monster por un de la serie 916, que opinais; Esta la ventaja de un monobraza… :\

Proximamente viene otra… >:D

:wink: Ya nos tienes en ascuas, tienes fotos del proceso?.. :laugh:

Pronto…espero empezar pronto. Ya colgare unas fotos del renacimiento de la 749

jejeje que de ideas saca uno viendo post como este jajaja, muy guapo todo

un saludo

Publicado por: frankdesmo Publicado en: 15 Noviembre, 2008, 17:52:49 Insertar Cita Estoy pensando en canviar el chasis de monster por un de la serie 916, que opinais; Esta la ventaja de un monobraza...

Que peligro tiene dar vueltas a la cabecita… :smiley: ;D

Eso mismo pense yo en su dia… este proyecto lo empece con una Monster 750
de la que solo me he quedado el cableado ;D
No es mala idea :wink:

Nutts, que rule ese proto >:D

Hello Again,

K kste que tambien pondre en breve todo el resto hasta conformar una moto entera en venta . Se trta de piezas superbike , bascualnte mas largo , horquilla ohlins de 46 mm. , tijas de magnesio , pinzas y discos serie oro para ducati 955 corsa , colin completo en aluminio y con los receptaculos de gases , funda inferior , etc mas “sillin” en carbono , kit d desarrollos … , etc , etc .

Yo me paso al mundo 1198 >:D por eso lo d la venta de los 2 kit y me da a mi q aparte de q 4 ya habeis contactado conmigo , de todas las maneras debiera ser por aki por donde mas se aprovechen y valoren “ambos” …

Anyway Saludos , xk m encanta leer vuetras maravillosas locas ideas :uglystupid2: :smitten:

Creo que serà lo mejor, pero de momento a falta de pasta lo priemero es que esta ruede lo antes posible y luego iré haciendo modificaciones sobre la marcha, pero siempre la moto funcionando, sino el mono es demasia…
Otra de la idea era la de sustituir el basculante de la st por uno de 999, pero no estoy seguro de que entre en el bloque del motor st ???.. sabeis decirmelo…

EDUtwin,
Pon fotos de ese proto :coolsmiley: >:D

Publicado por: frankdesmo Publicado en: Ayer a las 14:06:45 Insertar Cita Cita de: Rubens en Ayer a las 00:10:56 Creo que serà lo mejor, pero de momento a falta de pasta lo priemero es que esta ruede lo antes posible y luego iré haciendo modificaciones sobre la marcha, pero siempre la moto funcionando, sino el mono es demasia..... Otra de la idea era la de sustituir el basculante de la st por uno de 999, pero no estoy seguro de que entre en el bloque del motor st ..... sabeis decirmelo......

Creo que no entraria :
Pero se podrian rebajar un poco los anclajes del carter y meter ese poco los rodamientos hacia el interior… tiene curro…
Por que no le pones el de una 696 ::slight_smile:
Ese tendria que entrar perfecto y personalmente me parece una pasada, el de 999 no me gusta mucho :-X

Buenas, por proponer una idea:

Si entra el de la M696 también podría entrar el de la M1100 que será monobrazo o también habría que rebajar?

Cómo me gusta ver prototipos, algún día me gustaría poder hacerme uno. De momento a ver si me atrevo a cambiarme el aceite yo mismo >:D >:D

Se supone que tambien entraria…
Diablillo… >:D

Quieres decir que el carter de st2 es mas ancho que el de 999?.. um no se , no se…la solución más practica seria el de monster de aluminio, por que lo que busco es bajar peso, … este de hierro pesa un cojon y la rueda trasera con plato y demás cojon y medio…
Creo que me arriesgaré , el problema seria el eje de la rueda , el eje del basculante al bloque motor, por diametros y larguras…si encuetro uno barato por ebay, me arriegaré…, el monobrazo de 748 0 916 , seria ideal…

Creo que si… ::slight_smile: yo siempre he clasificado los Desmodue como “carter ancho” y los Desmocuattro como “carter estrecho”.
;D para rebajar tantos cojones, si necesitas uno de aluminio… el de las 999 (2ª con chasis rojo) si tiene que ser ligerito (y mas bonito) pero tambien el de las 696 pesara poco mas o menos, lo malo de este es el precio al ser “nuevo”.
Ejes, no se… no controlo mucho las piezas de la 999, pero casi seguro que es de los basculantes “estrechos”.
Con el de las 916 fijo que es de los “estrechos” porque es el segundo que intente montar…
Monobrazos a buen precio, seguro que encuentras alguno de Multi y ese entra perfecto. Los de s2r tambien, pero son mas caros…

Jiji…tengo ganas de verla entera tambien… :2funny:

Gracias Rubens, una información muy valiosa… :wink: :wink: