Proxima v4 una multi

Pues tendremos que cambiarnos a la 1260 entonces… que putada :funny:
Yo voy cada año al EICMA de Milano, así que en 2020 coordinamos y vamos juntos si quieres!

Yo tenía en mente tener la MTS 1200 DVT hasta que se corvirtiese en una clásica como ésta :

https://s15.postimg.cc/v3l2yswez/20180814_085304.jpg

Pero mucho me temo que la cambiaré por la multi V4 cuando ese motor lleve un par de años rodado :wink:

Vsssssssss

yo vendí mi multistrda 2012 después de 60000km y ahora tengo una s1000xr…como saquen una multistrada v4 vendo mi Bmw al dia siguiente…

Me parece mucho mejor moto la Multistrada 1260 en todo (luces led, embrague hidráulico, llave proximidad, cuadro tft, bomba radial, diseño, ect….).salvo la finura del motor d 4 cilindros de Bmw que es una pasada

para 2020 decís no??? :wink: :wink:

Coincido plenamente con Chenyo. Larga espera hasta 2020 :smiley:

Ni bicilindrica ni v4, la próxima será eléctrica.
Jaja jaja

Totalmente. JAJAJA

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

No el lo mismo un tetra en línea, que un V4…

Yo ante tetra en línea y V2 (L2) prefiero los dos cilindros siempre. No me van los tetras, tan aulladores, peliagudos, y tan eléctricos. Prefiero el ronco, tosco y vibrante dos cilindros. Por ello en su momento me fui con la MTS y no con la Xr que me dejaron durante un día entero.

Pero un V4 puede ser un concepto a medio camino, dependiendo del ajuste, diseño y comportamiento que le quieran dar.

A la streetfighter le toca renovación o que desaparezca del catálogo, cosa que no creo que hagan, pero con Audi nunca se sabe.
A ver que presentan este año …

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Cierto que con el grupo Volkswagen nunca se sabe…pero lo próximo que harán, apunta a que vendan Ducati.

No sabemos si antes o después de que empiecen a implantar el V4 en según qué modelos…

Eso es público. Busca por internet y verás como está a la venta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Así es compañero, de ahí he leído las intenciones de deshacerse de Ducati…y puestos a pensar quizás el sacar un V4 es idea de Audi/Volkswagen para competir más directamente con las tetras y/o ampliar la oferta de motores para llegar a más público. En definitiva más ventas.yl personalmente busco un 1200 DVT pero como toca esperar pues creo que lo voy a hacer un poco más para ver cómo va a ir esto del V4 en un Multistrada y ya veremos, no le hago asco a nada jajajaja.

Una Multi V4 ya no será una multi. Perderemos estrechez, ligereza, y la no existirá una versión Enduro, una Enduro V4 no la entiendo ni la entenderé. El único ejemplo que hay es la Crosstourer de Honda que tiene mucho más de GT que de Trail. Si es eso lo que queremos, pues vale, pero tendremos una GT, en la que el peso será su verdadero caballo de batalla.

no tiene por que ser mas pesada , ni mas ancha , Ducati lo a demostrado con la panigale
en lo que si te doy la razón es que para la enduro no es , pero tampoco es trail una moto de 250kg

Pues en mi opinión, sí lo será, y también más pesada. Será una extraordinaria moto de Ctra con manillar alto, pero no será una mal llamada Trail. De lo que estoy bien seguro es de que la probaré…y me encantará…

Pues mucho van a tener que trabajar los ingenieros de Ducati para que no sea más pesada, o reducir peso a base de materiales exóticos que elevará el precio final del conjunto. Es una opinión personal

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Pues yo estoy frito por verla y seguro que me encanta, lo único que necesito es que no sea muy alta, es lo que me quitaría la idea. :2thumbsup:

es posible incluso que si por diseño lo quieren sea un poco mas baja, si hacen un 4 en V, es el mismo cubicaje pero dividido entre 4, con lo que los cilindros seran mas pequeños (diametro y altura imagino), el viernes por casualidad, me encontre en marbella expuesta la nueva triumph explorer creo que se llama, 1200 la version baja con el asiento bajo o en la posicion baja y me lleve una sorpresa, desde fuera, estaba pegada al cristal pero estaba cerrado, daba la sensacion de ser bastante mas baja que mi multi con asiento bajo y posicion baja, vamos que estoy por asegurar que con mi 1,59, llegarai algo mejor que mi multi, lo unico que me hace dudar, es por la anchura, por lo que te haga abrir la entrepierna, ya que como os digo solo la pude ver desde fuera.

En cuanto a lo puramente estetico, y vaya por delante que los gustos, son como los colores cada uno tiene el suyo preferido, ha mejorado bastante con respecto a la anterior, y creo que ha dado un salto hacia arriba en cuanto a diseño con respecto a la anterior. de hecho si tuviera que hacer un ranking de touring de manillar alto (jejeje) el mio seria asi.:

1º multi cualquiera de sus versiones, normal o enduro
2º mv augusta (la gran olvidada)/la nueva triumph 1200
3º bmw 1200 GS (no me comais, por favor)
4º cualquiera de las demas

y no me enrollo que me salgo del tema, no se me ocurrio tirar unas fotos, ibamos con las señoras y ni pararon, ademas de mosquarse claro jajajajajaja

Esa parada va a costarte muy muy cara :smiley:

15900 euros me puede salir la parada con descuentos :wink: :wink:

Edito, porque duele al leerlo… :wink: