Proximas curvas

Como ya hemos hablado anteriormente, propongo como proxima salida, ya desde tempranito, para que nadie se nos despiste, asi de buenas a primeras:
Quedar en garbera, e ir Donosti-Goizueta-Leiza-Lekumberri. Son unos ochenta kilometros de curvas enlazadas, sobre todo por goizueta :-D, que os van ha hacer poneros palote como hace tiempo. Luego risas, refrigerio y demas, y vuelta Azpirotz hasta Tolosa, mas diversion, si cave. Despues os desperdigais cada uno a su cueva, como siempre, y ala, a pensar en la siguiente.

Que os parece?

Un saludo

Mis próximas curvas, por de pronto, este fin de semana en Valencia/Castellón jeje … Pero para la próxima igual me apunto :wink:

Lsssss

Mu bien!! pero de momento este finde ke viene pinta malo tambien. :cry: :cry: :cry: todavia es pronto pero ufff.
El finde anterior no pude, tuve comunion de mi sobrina, pero me dijo mi hermano ke os vio pasar por zumaya a baron, zikiña y a ti.

Saludos.

Yo el sábado tengo ocupado con un curso privado-intensivo de… soldadura (¡Que contento ettoy! :smiley: )

El domingo, si la cosa va bien, lo mismo me dan la licencia para salir… ya veremos.

Y si todo va bien el jueves me llega mi mono NUEEEEVOOOOOO ideal de la muerte divino de los demonios y con la excusa de salir a probarlo…

Este finde va estar jodido, ya que aunque no llueva, es una zona por la que hay que pasar y disfrutar en seco, ya que no se esta con la moto recta apenas, y la zona pues como que aguanta la humedad, al estar a la ribera del rio, pero solo la he propuesto para el primr finde de secano que se pueda. Este, si sale bueno, le daremos otra vez a la costa. y para los que os vais a la kdd, eh! Patxi?!, pasadlo bien y , joder que envidia me dais.

Un saludo

hola petas, y un saludo a todos:

esa salida tiene una pinta buenísima, en caso de que sea el “finde” próximo

¿se puede apuntar gente del extrarradio, y así conoceros en persona?

NO, alaveses abstenerse…

Anda que…

A ver si levanta el tiempo de una vez y me enseñáis lo que es bueno por esas ignotas carreteras del señor, aunque tengáis que irme esperando en pueblos, cruces, rotondas y merenderos…

Dios, porque se que el sentimiento es mutuo, que si no, ese comentario me mosquearía…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
A ver niños… no revolucionaros… os recuerdo que los ñoñostiarras (y cercanos) y los patateros siempre debemos unirnos frente al enemigo común, el bilbaino de pro!!!

Y sí, tenemos que reunirnos algún día y o vuelta, pero CON BUEN TIEMPO, que estoy hasta las narices de ver lluvia, lluvia y más lluvia!!!

Y no digas nada de merenderos, que la gente se trae las chuletas y luego se pone mala fama…

Pues a ver si algún bilbaíno (no sé si “de pro” o no jaja) nos conseguimos juntar para salir en grupito.
Lo dicho, la salidita que propone David (Petas) está muy bien. A ver si acompaña el tiempo.

Yo le voy a meter un par de miles de kilómetros a mi sufrida moto este “finde” (Espero que no se me cuadre demasiado la rueda trasera ;D), pero ganas no faltarán para salir con la gente de la zona a la vuelta. Lo de quedar gente de las 3 provincias tiene MUY buena pinta :wink:

Pues voy a ser primerizo en lo de meterme una pechada de kílómetros hasta Castellón en la moto, así que ya contaré (fotos, fotos, jeje :slight_smile: ).

1Saludo
Lssssss

Tranquilo Patxi, que con esta ruta fijo que vuelves a dejar redondita la rueda trasera. Ademas, el tramo de leiza-lekumberri ya te sonara de aquella vez que fuimos por tierras galas.

Un saludo

Que pasa, patxi!!! ¿Os mojásteis mucho ayer? >:D

Menudo invento el coche, tio. Vas a los sitios con la musiquita en el cassette, la calefacción y habalndo por teléfono tranquilamente… oye, ni una gota me cayó encima…

Aupa Kamaradas!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ke fuerte me parece, yo pensaba ke estos pikes tontos solo los haciamos referente al futbol y mira ke yo soy de ATHETIC a muerte, pero creo ke aki lo importante y unico es ke somos todos DUCATITAS!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo tambien tengo muchas ganas de coincidir todos y conoceros en persona, ya ke algunos soys la rfeferencia de muchos!!! :wink: :wink: :wink:

De BILBAO y encima humilde ke fuerte!!! >:D >:D >:D

Saludsssssssss

[move][move]FORZA DUCATI!!![/move][/move]

Bueno, pues como ya sabéis casi todos por aquí, yo NO soy de Bilbao…

¡¡¡BILBAO ES MIO!!!

Con dos cojones y un palito. :2funny:

hola JOS, cuanto tiempo!!!, voy a tener que pasarme por unas desmocañas algún día de estos,

bueno, el día que se hagan en el bar de tu contraria. :wink:

ten cuidado con las salidas a las que te apuntas, estas curvitas pueden acabar camino de somosierra

si no se elige bien al guía, que algunos se pasan de largo :smiley:

a ver si quedamos un día, que te tienes que probar la chupa negra ducati. :wink:

Aupa Quin!!! :wink: :wink:

No te preocupes por los Kms, ke va a ser dificil superar los 600km de ese dia y lo de rutilla por mi encantado, es mas estoy deseandololo, haber si organizmos algo!!! >:D >:D >:D

El bar de la txabala lo inagura este jueves, osea ke a partir de este dia ya tenemos un sitio mas donde hacer las Desmokañas!!! :2funny: :2funny:

Saludsssssssssss!!!

[move][move][move]FORZA DUCATI!!![/move][/move][/move]

Más que mojarnos, nos dimos un baño :2funny: :2funny: :crazy2: :crazy2:, y eso que estuvimos parados en la gasolinera de Foronda a ver si paraba un poco el temporal pero nada … No daba tregua, así que con dos coj**** tiramos hacia el Botxo :idiot2:

Más nos hemos mojado en el viaje a Valencia de este fin de semana… Claro que a Valencia no hemos ido en vaqueros, y a Vitoria el otro día sí íbamos ataviados con este noble material ::slight_smile: :-X

Lsssss

Lo de la KDD de Valencia ha sido una “mariconadilla” de viaje, verdad brother? :smiley: :smiley:

Ya lo se baroncete, que tienes mono nuevo…, pero es que este post estaba antes :tickedoff:.

Asi que podemos hacerla este sabado a la mañana, si el tiempo cumple con lo previsto.

Y tu biriarrow ya puedes ir largando el sitio del jamon, chorizo o lo que sea que comiste la otra vez.

Un saludo

Mariconadilla me parecerá en cuanto pille una Multistrada como Dios manda ::slight_smile: … Pero lo primero es lo primero (vender la Monster … o no? ??? :\ ::))

1Saludo
Lsssssss