Como ya hemos hablado anteriormente, propongo como proxima salida, ya desde tempranito, para que nadie se nos despiste, asi de buenas a primeras:
Quedar en garbera, e ir Donosti-Goizueta-Leiza-Lekumberri. Son unos ochenta kilometros de curvas enlazadas, sobre todo por goizueta :-D, que os van ha hacer poneros palote como hace tiempo. Luego risas, refrigerio y demas, y vuelta Azpirotz hasta Tolosa, mas diversion, si cave. Despues os desperdigais cada uno a su cueva, como siempre, y ala, a pensar en la siguiente.
Mu bien!! pero de momento este finde ke viene pinta malo tambien. todavia es pronto pero ufff.
El finde anterior no pude, tuve comunion de mi sobrina, pero me dijo mi hermano ke os vio pasar por zumaya a baron, zikiña y a ti.
Este finde va estar jodido, ya que aunque no llueva, es una zona por la que hay que pasar y disfrutar en seco, ya que no se esta con la moto recta apenas, y la zona pues como que aguanta la humedad, al estar a la ribera del rio, pero solo la he propuesto para el primr finde de secano que se pueda. Este, si sale bueno, le daremos otra vez a la costa. y para los que os vais a la kdd, eh! Patxi?!, pasadlo bien y , joder que envidia me dais.
A ver si levanta el tiempo de una vez y me enseñáis lo que es bueno por esas ignotas carreteras del señor, aunque tengáis que irme esperando en pueblos, cruces, rotondas y merenderos…
Dios, porque se que el sentimiento es mutuo, que si no, ese comentario me mosquearía…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
A ver niños… no revolucionaros… os recuerdo que los ñoñostiarras (y cercanos) y los patateros siempre debemos unirnos frente al enemigo común, el bilbaino de pro!!!
Y sí, tenemos que reunirnos algún día y o vuelta, pero CON BUEN TIEMPO, que estoy hasta las narices de ver lluvia, lluvia y más lluvia!!!
Y no digas nada de merenderos, que la gente se trae las chuletas y luego se pone mala fama…
Pues a ver si algún bilbaíno (no sé si “de pro” o no jaja) nos conseguimos juntar para salir en grupito.
Lo dicho, la salidita que propone David (Petas) está muy bien. A ver si acompaña el tiempo.
Yo le voy a meter un par de miles de kilómetros a mi sufrida moto este “finde” (Espero que no se me cuadre demasiado la rueda trasera ;D), pero ganas no faltarán para salir con la gente de la zona a la vuelta. Lo de quedar gente de las 3 provincias tiene MUY buena pinta
Pues voy a ser primerizo en lo de meterme una pechada de kílómetros hasta Castellón en la moto, así que ya contaré (fotos, fotos, jeje ).
Tranquilo Patxi, que con esta ruta fijo que vuelves a dejar redondita la rueda trasera. Ademas, el tramo de leiza-lekumberri ya te sonara de aquella vez que fuimos por tierras galas.
Menudo invento el coche, tio. Vas a los sitios con la musiquita en el cassette, la calefacción y habalndo por teléfono tranquilamente… oye, ni una gota me cayó encima…
Ke fuerte me parece, yo pensaba ke estos pikes tontos solo los haciamos referente al futbol y mira ke yo soy de ATHETIC a muerte, pero creo ke aki lo importante y unico es ke somos todos DUCATITAS!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Yo tambien tengo muchas ganas de coincidir todos y conoceros en persona, ya ke algunos soys la rfeferencia de muchos!!!
De BILBAO y encima humilde ke fuerte!!! >:D >:D >:D
No te preocupes por los Kms, ke va a ser dificil superar los 600km de ese dia y lo de rutilla por mi encantado, es mas estoy deseandololo, haber si organizmos algo!!! >:D >:D >:D
El bar de la txabala lo inagura este jueves, osea ke a partir de este dia ya tenemos un sitio mas donde hacer las Desmokañas!!! :2funny: :2funny:
Más que mojarnos, nos dimos un baño :2funny: :2funny: :crazy2: :crazy2:, y eso que estuvimos parados en la gasolinera de Foronda a ver si paraba un poco el temporal pero nada … No daba tregua, así que con dos coj**** tiramos hacia el Botxo :idiot2:
Más nos hemos mojado en el viaje a Valencia de este fin de semana… Claro que a Valencia no hemos ido en vaqueros, y a Vitoria el otro día sí íbamos ataviados con este noble material : :-X