PROXIMAS DESMO_CAÑAS EN ALCALA MECO !!!

Creo que proximamente las desmocañas de la Zona Centro de Ducatistas.com se empezaran a celebrar en la carcel de Alcala Meco ya que es inevitable el ingreso en prision de :

1.- Josito
2.- ErWen_Racing
3.- El Cobaya
4.- JJ_Devil
5.- 999Chema ( Este sobre todo ) :2funny:
6.- Prosuki749

Creo que nos han puesto en busca y captura ( DEAD OR ALIVE ) por las reiteradas infracciones que hemos cometido este fin de semana. Joder, que solo nos ha faltado lo de tirar la colilla por la ventanilla…

El viaje en moto si, ha sido mazo de dibertido, pero … JUER que ritmos y que cosas mas raras se pueden hacer en 1400 Kilometros que nos hemos cascado este fin de semana.

Bueno, ya sabeis, si preguntan por alguno de los de la lista… Ni los conoceis ni habeis oido hablar de ellos en vuetra vida… :2funny:

Un saludo para todos…

Venga chicos iros apuntando en la lista, para ello os lo teneis que ganar a pulso de gas a tope!

Pues sí, nos veremos en la carcel.
:police: :police: :police:
Al menos nos darán la comida, el resto que lleve los llines.

Saludos.

::slight_smile: correr quien ha corrido :idiot2:

Que no se os olvide… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://imagenes.optize.es/imgproductos/img110000/Big/img113316.gif

y tu que lo veas :2funny:

y ahora que estamos en madrid he visto la manera de poner el gps en la moto,manda huevos :tickedoff:

Al Talego todos :police:
Yo me llevo este

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/094/product-377094.jpg

Mariconadas las Justas :2funny: :2funny: :2funny:

Jajajajajaja!!! ;D .
Me alegro de haber podido hacer unos cuantos Kilómetros con vosotros!!! Aunque casi ni llego por la mierda de la cadena! Jajajajajaja. No, estuvo muy muy divertido, a ver si puedo coincidir más con vosotros :wink:. ¿Próximas desmocañas?. Eso espero!.
Por cierto Prosuki, ¿Perdiste el pañulo por el camino?. Me pareció verlo por el camino en la ida, jejejeje.

Ja,ja,ja,a mí ya me han venido los verdes con fotos preguntandome si les conocía…Yo contesté…No, dios me libre conocer a semejantes sinvergüenza, je,je, :2funny: :2funny:

Si es que ya se admite a cualquiera en este selecto foro… ;D ;D ;D

Pablito, a ver si seleccionamos un poco mas a los nuevos. :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto Prosuki, ¿Perdiste el pañulo por el camino?. Me pareció verlo por el camino en la ida, jejejeje.

ya tio. ya me di cuenta aunque la verdad es que justo lo perdi un rato antes de cruzarnos con la gc asi que bueno tampoco me vino mal , solo espero que despues no hubiera ningun radar.

Pero es que no fue el unico a la vuelta perdi otro :uglystupid2:, me voy a tener que apuntar a clases de nudos marineros porque joe a ese ritmo no me sale rentable lo de los pañuelos voy a tener que poner clinex que me saldra mas barato que ir tirando pañuelos por ahi :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Desde luegooo. Bueno, lo importante es que no se te enganche, menudo ostión…
Y por lo de la G.C., Quizás si haya alguien por ahí arriba que nos hecho un cable para poder disfrutar de la 3º KDD!!! Yo tambien tuve suerte de llegar, por lo de la cadena, pero aguantó muy bien… Jejejejeje. Mu contento de haberos conocido. :wink:

Prosuky perderia pañuelos pero es q yo perdi la deslizadera DAINESE izquierda…ibamos por la carretera q va de Donosti a la A-1 y al parecer q por alli se quiso quedar.
El Cobaya me dijo q vio algo blanco rodando y q se quedo en el arcen izquierdo,era ella :cry:

Por ello mi mono ha quedado de la manera q veis en mi avatar,deslizaderas a dos tonos como el Rossi :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya, vaya un Tamada…!!! Te van han llamar “el estriberas” :2funny: :2funny:

Os veo pasando las vacaciones en Alhaurin de la Torre, lo que no se si han colgado ya el cartel de “NO QUEDAN HABITACIONES”.

hola manu,bienvenido al foro :wink:

je,je…mira quién ha venido…Los brothers…

En un Alfa Romeo…surcando las carreteras de Spain…Los Brothers…!!!

me mola veros a los dos por aqui.ya esta bien :wink:

Y ahora vamos a por la Duca…abrinos hueco ehhh…!!!

www.porfuera.com
:tickedoff: :tickedoff: