Próximo ducatista de multistrada 950s

Hola a tod@s! Estoy a punto de una Multi 950s, del ‘20. He leído un montón acerca de esta moto y solo hay buenas críticas de ella, pero hay dos cosas sobre las que me gustaría preguntar:

  • Que tal va en uso off, aunque habría que buscar las llantas de radios (entre 1.800-2.000€, no sé si hay forma de conseguirlas más baratas, en wallapop solo vi un par y no sé que precio tendrán en Ducati).

  • El tema supresor es algo que necesito, no soporto que una moto no suene a moto. Alguien puede decirme que tal funciona el tema? Ya leí acerca del emulador y el cable de la válvula, el cual hay qud dejarlo cogido al escape o algún otro sitio. Otra pregunta, ¿es necesario 100% reprogramar? Entiendo que para que vaya fina fina si, pero con filtro de aire y el supresor podría tenerla sin gastarme los 500 pavos de repro? No me interesa mucho que gane CV, es puramente por sonido, aunque bienvenidos esos cv extras.

Muchas gracias familia, un saludo!

Bienvenido yo he tenido una 950S durante tres años y es una grandísima moto. Estoy seguro de que no te arrepentirás
Para off-road no te puedo decir porque no la metí nunca por lo marrón.
El supresor totalmente recomendable y con su emulador va perfecta la moto… no hace falta Reprogramacion.
Por cierto si aún no la has comprado, tengo un muy buen amigo que vende su 950S, moto de más confianza imposible, único dueño, baul, maletas etc y todo el mantenimiento recién hecho
Ah! Y ya lleva el emulador y el supresor.
Además posiblemente sea la más barata anunciada por año, estado y kms.

https://wallapop.com/item/ducati-multistrada-950s-954200572?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Bienvenido al foro @Masgraves29

Ya nos contarás.

1 me gusta

Muchas gracias @valentinos @mirlo6 He visto el anuncio de la que me has enseñado y la verdad que no está nada mal, aunque tengo otra muy muy a punto. Estoy esperando a ver si mi Teneré sale por la puerta y nos centramos en la otra.

Saludos! Espero poder disfrutar pronto de esta máquina!

Yo le tengo un arrow y la verdad que suena increíble!!la mia es 1200 s y estoy encantado con ella…disfrutar muchísimo.