Próximo fin de semana, San Valentín y San Faustino: SI

Parece ser, que nos abandona la nieve, la lluvia y las bajas temperaturas.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37001
:slight_smile:

Aunque queda mucho… ::slight_smile: yo SI :smiley:

A si que si queréis, ir proponiendo… :slight_smile:

pues yo me apunto, tambien he visto que por aqui va a hacer bueno, a ver si puedo llevarla el jueves o viernes a pasar la revision para poder estirarla ya, pone que va a hacer mejor el sabado que el domingo, pero a mi en principio el dia que mas podamos salir, y en cuanto a la ruta, si quereis nos hacercamos a la cruz verde que con el solete seguro que hay muy buen ambiente :wink:

por cierto acabo de ver que el juarros de voltoya un pueblo de segovia hay una concentracion invernal, (al lado de arevalo), no se como estara si bien o mal si habra ambiente o no miradlo (os pondria el enlace pero ya sabeis mi incompatibilidad con la informatica ::)) en internet, y opinais(otra proposicion) :wink:

ahhhhh!!! y otras dos mas, una repetir la del puerto del pico y si quereis rematar enla cruz verde con aperitivo incluido y echamos asi el dia y nos quitamos el monazo ;D ;D

Y otra aunque la dejaria para cuando apretase un poco mas el sol y se quitasen un poco las nieves de la sierra la rutilla de los castillos, valladolid cuellar, ayllon, pedraza con aperitivo of course y asi matamos dos pajaros de un tiro(jorgito estubo por estos lares el otro dia (post a lo mejor… ;)) :wink:

Siento tres mensajes seguidos es que estoy ocioso :wink: :wink:

No sé cómo estará la concen esa. Ni idea.
Casi mejor, yo prefiriría cafetito en la Venta Rasquilla, y almuerzo en la C.Verde :slight_smile:

Por mi si. Aunque me pondre manos a la obra a desmontar entera la monster para hacerle un pequeño cambio de look hasta donde me llegue la pasta y la 998 no esta asi que pedire prestada la moto a Manolo a ver que me dice. Aunque como quiera ir el me queod en casa jejeje

Pero algo hay que hacer si. Que hay que coger ritmo

Pos claro, tio. Algo habrá que hacer para coger ritmo, aunque sea con la GT1000. :wink: :wink:

Pues ni mil palabras mas, puerto el pico y cruz verde a ver si se animan los de PUCELA y nos juntamos unos cuantos, y nos quitamos uns cuantos el mono de encima yo ya tengo cita el jueves pra la revision de los 1000 asi que con un poquito suerte la llevo ya en condiciones ;D ;D

Día.
Proponer día.
Ruta ya está.
Ahora el día.
Viernes por la tarde, sábado ó domingo ?? :smiley: :smiley: :smiley:

a mi me da igual el dia, solo dejo caer que para el sabado dan mejores y mas altas temperaturas, cielos mas despejados, pero solo es una opinion, acato lo que la mayoria disponga, y MANU si ves que no te da tiempo de cambiarla los escapes dejalo y ya lo haras lo importante es que te vengas :wink: y manolo por supuesto :wink:

Yo me apunto a lo que sea!! :smiley:

A mí me viene bien los tres días :angel: así que cuando quiera la mayoría.

Hacemos lista ?? :slight_smile:

1.- Jorgito
2.- Tribe
3.- Manu
4.- Icr
5.-

Pues los escapes no han llegado pero queria desmontar el filtro de aire, recortarle la tapa, forrarlo todo con pegatina simil carbono y darle una mano de barniz para que aguante.

Ademas de pintar unas fibras de SS900, asi que solo falta que lleguen los escapes

Pero yo me apunto eh, que no se diga

Y mi plato, mariconcete ?? :knuppel2: :knuppel2:

Bueno.
Pues venga. A ver si hacemos piña :slight_smile:

Tambien tambien, pero como eso son tres o cuatro minutos pues lo podiamos hacer tomando la caña en Venta de Rasquilla :2funny: :2funny: :2funny:

Uy qué cabrón !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1.- Jorgito
2.- Tribe
3.- Manu
4.- Icr
5.- Dorian Craft

Que ya hay ganas de veros mariconzotes! >:D

Yo si es el sabado, tengo todo el dia, pero si es el domingo solo podria por la mañana porque por la noche toca currar :cry:

vamos chavales a ver si se anima un poquito la gente que ya tenemos el anticiclon aqui :wink:, solete desde mañana, pues nada entonces el sabado desayunamos en venta rasquilla y tomamos el aperitivo en la cruz verde :wink:

Yo esta tarde he tenido una llamada inesperada y he salido a hacer unos kilometros con un coleguilla. Hacia un sol de la ostia, pero tambien hacia bastante frio…a ver si me pillo unos guantes de invierno porque no veais como se me han quedado los deditos :cry:

Entonces, ¿para el sábado?
Por mi, bien.
:wink:

Por cierto: en la Cruz Verde, dan unos bocatas de salchichas… ::slight_smile: ::slight_smile: :smitten: :smitten: