hoy he tenido una agradable sorpresa: he ido a ver al pintor porque creía haberme dejado una grapa del carenado puesta y… ¡¡Ya ha empezado con el trabajo!!
Creo que no es el color que le pedí exactamente… ;D ;D
hoy he tenido una agradable sorpresa: he ido a ver al pintor porque creía haberme dejado una grapa del carenado puesta y… ¡¡Ya ha empezado con el trabajo!!
Creo que no es el color que le pedí exactamente… ;D ;D
Y ya tengo los relojes restaurados (esta vez hecho en casa)
Un detallito más!
como le hayas retocado los kms alguno va y te denuncia …
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, el motor esta mejor que nuevo y no con 30195km…
Denuncia al canto! :funny:
Nueva visita al pintor… a falta de lacar solamente!
https://lh3.googleusercontent.com/-jZIxC2dIAYc/VQNPdM0HouI/AAAAAAAAIXg/GeqeN4qZh4Y/s800/DSCN3831.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-IxD9_posnwE/VQNPdNoeomI/AAAAAAAAIXY/F_miBFbIz9U/s800/DSCN3832.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-Z6dFDngOT0M/VQNPdHqd07I/AAAAAAAAIXc/UCXs55tu3eI/s800/DSCN3833.JPG
Y algo que no me esperaba, los espejos y uno de los colines estaban terminados ¿el resultado? ESPECTACULAR. La fama de este hombre es merecida.
Esto es acabar un viernes bien contento!!! ![]()
Que buena pinta tiene, ya falta menos!!
L,s ![]()
Que bonitos, buen trabajo.
Sí no es molestia.
Cual es el código de color?
Es al agua o con disolvente?
Yo estoy lijando la mía para pintarla.
Gracias.
Cuando las motos tienen cierta edad no hay código de color que valga ya que las pinturas cambian de color y solo se pueden igualar a ojo. Como conseguí un colín nuevo de la época, se ha pintado a partir de ese color. Puedes llamarlo “BARONROJO Special Edition Racing Red”
:funny:
Es una pintura tricapa. Se usa blanco para la base para que después el rojo sea luminoso, el rojo y varias capas de laca. Las ducati de la época tenían un acabado que hacía que parecieran siempre mojadas, con un brillo espectacular… Me va a dar pena subirme a ella!
heyyy se sabe algo de ese proyecto estamos espectantes…
queria decir algo mas va a quedar alucinante por las fotos que vas poniendo, la verdad es que nos alegramos un monton que a ti no te pasara nada, en fin si te preguntas si nos conocemos jajajaj es que se rompio mi nick y escribo con el de mi mujer soy jorge el anterior dueño de tu paso. un abrazo y espero que te quede preciosa ojala nos veamos en alguna quedada o algo un abrazo
Uno de los colines terminado… ![]()
esta impresionante
Jué con el pintor, qué nivel!!! :o :o :o
Buen trabajo.
Un acabado de lujo :o
Hola el trabajo de pintura un 10 se puede decir el precio de pintar una moto entera aprox si no es indiscrecion
joder como te va a quedar…que pasada!!! antes pintaba tambien motos y desde luego hay que tener mucha mano para dejarla asi!!!
Todavía tengo la Paso y me estoy planteando hacer un invento bonito con ella…
Como un motor S2R 800…
Je je je je Edu …
Otro más al corral por mi parte ![]()
A ver cuándo terminas con el apriete.
El cuadro reconozco que ha quedado fenomenal ¿eh?
Seguimos hablando y a ver si puedo ir a verte pronto con la nueva gallina de corral.
Salu2