Proyecto cafe racer Ducati GT 1000 ¨a modo mio¨

Hola a todos,
Os presento el proyecto Café Racer en el que me he liado desde hace un par meses.
Tras disfrutar de muchas motos (Yamaha XV750, BMW K100RS 16v, BMW K1200RS, BMW R1100RT, Aprilia Caponord 1000, BMW R1200RT, KTM 1190 Adventure, BMW R1200GS LC) desde hace apenas 9 meses entre en el mundo Ducati con una Multistrada 1200S DVT de la que estoy disfrutando como con ninguna otra moto.
Realmente Ducati es otra cosa, el sonido del motor, el chasis supera gil, la deportividad combinada con una enorme comodidad y seguridad…vamos que ya tengo el virus en las venas. Tanto es asi que en el mes de Diciembre pasado y tras meses buscando y rebuscando compré una fantástica GT 1000 en Maquinamotors Valencia. Su comercial Jose Enrique me trato fenomenal y me envio la moto con la revision de los 48.000kms realizada (cambio correas, filtros aire y aceite, pastillas de freno, aceite,).

Tras probarla y ver que iba finísima empecé a desmontarla entera para hacerla cafe racer con mis propias manos. He estado meses cogiendo referencias y haciendo renders en Photoshop hasta que he alcanzado el diseño clarísimo de lo que quiero: una moto con un chasis y motor actuales, agil, lo mas ligera posible, deportiva y segura pero con un aspecto y aire retro que se sale de todas las transformaciones típicas en las Ducati Sport Classic.

Aquí una foto del dia que me llegó desde Valencia.

No hay modo de subir fotos! llevo intentandolo media hora
apenas pesa 600kb y se me cuelga la pagina cuando clico a publicar…

jooooooo a mi tambien me pasa con las fotos…intenta con un link a alguna pagina de footos

Pues no podré ilustrar mi proyecto porque no tengo ninguna página de fotos.
Si alguien me puede indicar cómo subir las fotos… si no lo dejaré estar

Es facilisimo, dale a responder como acabo de hacer yo y debajo de donde escribes te aparece ADJUNTOS Y OTRAS OPCIONES clicas y pones la foto de tu album personal