Bueno, despues de mucho tiempo os pongo unas fotillos de muy mala calidad para que veais en donde esta el proyecto: tapizado asiento y a rodar. luego pensare en un escape 2 e 1.
Cambios:
semimanillares
amortiguacion de direccion
pinzas de freno mecanizadas brembo serie oro
pintar muchas cosas en negro
llantas faba
filtroa K&N
bateria litio
luz fleda
termignonis
estriberas retrasadas
cortar un poquillo la parte trasera 5 dedos y algunos anclajes
asiento nuevo
accesorios fibra de carbono, y ergal
embrague antiretención etc…
http://img196.imageshack.us/img196/1056/38016632.png
Bueno ya veís!!!, todavia con el proyecto a medias, y con unas fotos con muy mala resolución, cuando la tenga en casa ya haré fotos de calidad con la cámara :tickedoff:
Tendré que darle un par de palos :knuppel2: al tapicero ya que lleva tres semanas con ello :tickedoff:, espero que esta sea la definitiva :police: sinó :
Os dejo 2 fotos para que veais el tubo que me he colocado artesanal un 2 en 1 >:D, suena de muerte :coolsmiley:
Ya veis todo lo que se pueda sacar se saca, eso es lo mio ^-^, bateria debajo deposito de gasolina filtros k&n, radiador ncr, llantas tubuless, pinzas freno serio oro anonizadas en negro…etc…
tiene muy buena pinta iceber!! podrias pones alguna foto del escape para ver la terminacion??? ando detras de fabricarme uno artesanal y no me termino de decidir. a ver si la vemos acabada pronto!
Buenas Iceberg, te echamvamos de menos en el foro, yo por lo menos, estas todo el dia maquinando a ver que le pones a tus motos y de verdad que estaba ansioso, la moto tiene muy buena pinta, esperamos verla pronto terminada…
Por fin!!.
Dejo unas fotillos para que veais como ha quedado de momento…, tengo preparado ahora un guardabarros y otro depósito que lo flipas :risa103:
Muy chula!! Vas mejorando con las fotos!
Me gustan mucho el asiento a ras de los tubos del chasis y el escape artesanal, pedazo de colectores!!! :o
Hazme el favor de hacerle una foto a la tija superior y los semis, voy a anodizarme piezas en negro y quiero ver cómo quedan, muy bien el aro del faro en negro
Preciosa como dice algun forero de las mas bonitas, con personalidad. Cuando hacen modificaciones en las gt casi todas es para parecerse a las hermanas deportivas y esta es mas cafe racer.
Por cierto ese silenciador como lo has conseguido?precio?sonido???