Hola chicos, ya hace tiempo que no estaba por aquí pero me dieron la oportunidad de probar a fondo la V4 S.
La verdad es que en Ducati fueron muy valientes ya que me acompañaban Isaac Feliu y Carles de Twin Trail y Jaime de Cabras sobre Ruedas, unos cracks del offroad.
Pudimos complicarnos la vida y nos divertimos muchísimo con la V4.
Aquí va mi ladrillo, espero que os guste.
Saludos!!
Muchas gracias por tu reportaje, me ha gustado mucho y no por la moto sino por la gran explicación y tan detallada en todo momento.
Yo no entiendo de off, nunca ha sido un reclamo para mi, me defiendo lo justito con algo sencillo y para mi ya es suficiente, y personalmente visto los comentarios y impresiones de amigos que les gusta hacer el cabra… siempre me dicen que estas motos maxitrail son muy pesadas, grandes y muy caras para este menester, supongo que tiene razón…hasta hoy, que tal y como leia tu experiencia me he quedado mas que sorprendido.
Yo vengo de la Multi V2 1260, y ahora la V4S, y ya repetidas varias veces el mismo comentario aun hay quien no se cree que esta V4S (en mi caso en carretera) va incluso mejor que la V2 que ya es mucho decir.
De nada! un placer.
Tus amigos tienen razón… en parte. Lo bueno de estas motos -y de la V4 en particular- es que son impresionantes por asfalto pero que te pueden llevar a sitios preciosos saliendo de él. No se trata de hacer el cabra pero sí de poder circular con garantías y comodidad por pistas sin demasiadas complicaciones. Con el plus de que si se complica la cosa y se tiene algo de experiencia en off son más válidas de lo que parecen.
No he probado la 1260 pero mucho la 1200 Enduro (una moto increíble) y estoy convencido de que la V4 es mejor.
Muy buen artículo, tengo la moto y realmente sorprende, la única aprensión que siempre tuve fue el cambio en el sistema de válvulas y lamentablemente tuve razón, hoy me han llamado de Ducati Chile (por cierto vivo en chile), para decirme que deben retirar mi moto de circulación porque requieren cambiar el motor por un problema con la guía de las válvulas, y debo esperar de que Italia manden un nuevo motor, no afecta a todas las motos, ya que para está pieza existen 2 proveedores y solo uno presentó problemas
Muchas gracias por el currazo detallando el artículo con tus impresiones. La verdad que promete muchisimo esta moto. Yo aquí ando pensando en cambiar mi 950s por una v4s. Gracias!
Hola a todos, después de probarla en carretera, me quedé flipado con la moto, así que llegué a concesionario y dejé mí querida MTS 1200S del 2016 y me he pedido una V4s, que según me han dicho, llegará en Mayo. La pregunta a los expertos del foro es la siguiente:
La que probé era una V4s Full con ruedas de palos y cubiertas de carretera (Pirelli escorpión trail II), pero por estética y por no renunciar a una buena pista off road (tengo una KTM 450 EXC Sin Days, que me tiene loco en campo), me la pedí con radios, ruedas de tacos (pirelli scorpion rally str), protecciones laterales y cubrecarter. He visto que todo esto puede aumentar el peso de la moto en unos 8 k, pero lo mas importante y la duda es: ¿creéis que puede cambiar mucho el comportamiento de esta moto en carretera con esta configuración?. Me gustaría meterme un poco en campo de muy de vez en cuando, pero la verdad es que casi el 95% del uso de la moto va a ser en carretera, y no me gustaría perder las sensaciones que tuve en esta moto con la configuración road.
Los que habéis tenido la suerte de probarla con configuración enduro, ¿que tal iba en carretera con esa configuración?. Estoy a tiempo de cambiarla a palos, y me lo estoy pensando
Yo la dejaría así… pero soy muy de off.
Lo único que notarás son las ruedas de tacos y si no te gustan las cambias cuando se gasten y listo. Las protecciones nunca están de más.
Enhorabuena!!
Me ha encantado, joder, con lo que disfruté los pocos años que hice enduro me han quedado ganas, tarde o temprano, de tener una trail para usar con neumaticos asfáticos durante primavera/verano y luego montar tacos para otoño/invierno. Pero ya se sabe, de momento va a ser que no.
Maquinón. Cada dia que pasa me gusta mas y eso que al presentarla me pareció que no mejoraba la estética de la anterior 1260, pero el diseño tiene eso que poco a poco te vas acostumbrando a la novedad.