Habeis visto el Mono Sport de BMW, impresionante, el mejor que he visto estube tocandolo y la calidad de la piel es muy superior a dainese alpinestar… etc, es el mejor mono con diferencia, eso si, el precio es prohibitivo
hola a tod@s
la prueba en si asusta un poco pero la cordura es muy practica, la puedes llevar en invierno y en verano, que la piel tambien pero sobre todo en invierno es mucho mas fria, luego esta el tema de la lluvia que ahi gana la cordura por goleada.
yo para viajes siempre cordura y para salidas de fin de semana piel, a veces he combinado pantalon de piel y chaqueta de cordura.
pero bueno lo ideal es prohibido caerse
eLesssssssssssss
Para invierno lo que hago es ponerme el traje de lluvia, este lloviendo o no y debajo el mono de cuero, y bueno algo de frio hace pero es soportable.
No he probado la cordura ni otros materiales, asi que no puedo comparar. Pero se lo que hace el asfalto con la piel…
Desde hace un tiempo han sacado prendas de cuero con trilaminado de goretex, lo empezó fabricando rukka, pero ahora lo tienen varias marcas,esta gama de ropa se llaman Goretex Pro Shell, cuero bastante grueso y abrigado y totalmente impermeable, es caro, aunque también lo son los termignonis con centralita, pero comodísimo, te lo pones y tiras millas sin importante si puede llover o no y sabes que vas bien protegido
Rukka, Alvarsson y Bmw hacen una ropa increible, pero bueno montar en moto en alemania no es igual q aquí, alli para salir en invierno hay q echarle un par, y en inglaterra ni te cuento q no para de llover… tienen hasta ropa de cuero laminada con goretex, pero tampoco ajusta igual q el mono, es ropa touring.
Lo del video dicen q tiene la homologación CE2 pero no he visto el material…
yo para ciudad cordura o chupa de cuero y vaqueros y para rutear cuero (o sea q en invierno no ruteo jeje)