Os pongo un enlace con la comparativa con una prueba de lo que tardan en perforarse, yo pensaba que había diferencia, pero tantísima… no vuelvo a salir sin mono!! :deal2:
Hombre no asustemos al personal que lleva cordura, hay que pensar que bajo la cordura las prendas técnicas llevan mas capas, aunque esta claro que la diferencia es abismal…
La cordura 500 ya ni siquiera esta en el mercado, ya son todas cordura 1000…el mono evidentemente que es mejor, pero la cordura es mas comoda…depende a lo que vayas a salir te puedes poner una cosa u otra…
Perdona pero Cordura 500 la llevan muchisimas prendas hoy en dia.
Este tema está bastante tratado y es mejor cerrar los ojos porque la cordura la verdad es que deja mucho que desear. Os paso algunos enlaces de otros hilos interesantes:
Pues me compre un pantalon de cordura hace un mes, un HEBO gama intermedia y de la temporada pasada ya sobre 170 euros, y era cordura 1000…y estube mirando mas de otras marcas y todos eran cordura 1000…
Personalmente lo tengo clarisimo, la cordura ni en pintura. Lo digo por esperiencia, ya que se lo que hace el asfalto en mi carne. No se lo deseo a nadie.
Siempre cuero o hasta que hagan un material igual o más de resistente.
alguien me puede decir donde pone si es cordura 500 0 1000 yo e mirado en las chaquetas y pantalones de daines de cordura y me pone nylon o poliamida ,como el mono no hay nada de momento ,lo que pasa es que si haces viajes largos con climatologia adversa te proteje mas en caso de lluvia y es mas comoda
Yo tuve una caida chorra vestido de cordura y me ACOJONE, de como se desintegró la cordura en la rodilla, si no es por als protecciones duras me dejo la rodilla hasta el hueso.
no obstante reconozco que la cordura es mas llevadera para el dia a dia.
Un saludote
Buff, vaya tela. Claro, que tal día como hoy lloviendo a cantaros …
Supongo que lo mejor es cuero para el verano y cordura para el invierno, y no caerse nunca, evidentemente >:D
Que tal amigos!!! hoy en día hablar solo de cordura como único material para la elaboración de nuestros trajes de motorista, es desconocer el amplio mundo que en cuanto a tecnología textil de seguridad se refiere en muchas marcas, http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html por ejemplo!!!