PRUEBA DE ALCHOLEMIA....SUPERADA OEOEOE!!!

Lo siento por el post,pero me tengo que desaogar!!!

Hemos salido a cenar con Darumas y Sandra…y alguna cervecita ha caido…y después a una Disco, rollo ChillOut, con un musicón que te mueres!!!

Pues un cubata y medio a caido (El medio se lo he mangado a Cris) :buck2:

Volviendo para casa, en Las Rozas Crta. El Escorial…pum…control :police:

Soplinggggg :crazy2:

Doy 0,30…yo jiñaooooo, lo legal es 0.25 (yo ya ni lo sabia)…total que hablando con los picoletos , que eran muy majetes, me dicen , que tranquilo, que no fume ni un cigarro, ande un poquito, y en 15 minutos me lo volvian a hacer…Total , que andar no, he hecho hasta sprintss.!!!..(Cris me miraba como diciendo :idiot2:)…y …vuelvo a soplar, el picoleto me mira sonriendo y dice PUEDE CONTINUAR, BUENAS NOCHES!!!

P.D.: Si es que soy muy güeno :angel:

vamos ,no me jodas!!! :o :o :o :o

¿les has pagado o algo asi? :2funny:

te aseguro que eso no pasa 2 veces en la vida :crazy2: >:D

juer que suerte.como se nota que vas a ser de gama alta :2funny:

Acabas de entrar en el grupo de los ELEGIDOS !!!

Eso es de una suerte, :smiley:

Q numero quieres q juguemos en la LOTERIA???

Es q veo q eres un tio con mucha suerte!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink: :wink: :wink:

Me alegro q no te sancionaran pero la proxima…vez date a la fugaaaaaa

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues si chicos suerte suerte :wink:

Pero también nos enrollamos bien con los Guardias, estuvimos amables tanto ellos como nosotros y cordiales, y Fido fué sincero.

Asi que entre Él con el footing que le recomendaron y la botella del agua, para bajar lo poquito que tenía que bajar… >:D, yo charlaba con ellos y como si nada pues pasamos un buen rato :2funny: :2funny: :2funny:

Un saludo

jajajaja :smiley: :smiley: :smiley:

bueno yo tengo que decir que recomende a fido a hacer footing jeje,cuando me llamo al movil cuando sandra y yo ya estabamos en casa pues me acojone muchisimo,nose porque pero me temia algo gordo,gracias a dios no fue asi y fue un susto de la guardia civil,al decirme fido lo del control pues me ofreci a ir en taxi por si les inmobilizaban alli (ya sabeis como se las gastan los de la guardia civil)y le dije a fido que me llamase con lo que sea en la segunda prueba,pero claro el tio es un iluminado y se salvo jejeje

por lo demas pues la noche fue magnifica,sandra y yo todos los fines de semana nos vamos a conocer algun sitio nuevo que salen en las guias gratuitas que hay en muchos garitos y claro desde hace tiempo teniamos un regalo para la pareja (fido y joy)de portugal y les llamamos para quedar a cenar y tomar un copeo.el sitio elegido fue por sevilla,exactamente fue suit cafe club (www.suitcafeclub.com)
es un restauratante moderno con 2 plantas,la primera es un restaurante muy chulo en el que el menu son 30€ mas bebida y comes 4 platos y un postre,la comida no es la tipica de cualquier sitio,es como decir…rara pero rica la verdad.cenas con house o chill out con un dj pinchando con su sesion.en la planta de arriba es como una discoteca de la misma musica con un musicon!!jeje,a sandra y a mi nos encanto ese sitio,yo ya lo conocia pero la planta de arriba pero no me acordaba jeje.

y en resumen y para que esto no sea mas ladrillo de lo que es,pues decir que…

nos lo pasamos genial!!!hablamos de todo,nos reimos y luego sin apenas movernos al terminar de cenar subimos arriba y nos tomamos unas copas

y bueno nada mas que decir ,solo que sandra y yo agradecemos a fido y joy por vuestra compañia y que sepais que estariamos encantadisimos de repetir esas noches de sabado decubriendo sitios nuevos con vosotros,que os consideramos grandes amigos y gente muy especial en nuestras vidas,sois la hostia los 2 de veras!!!

y para acabar pues deciros que os recomendamos ese sitio para ir a conocerlo si no teneis plan pero lo chulo es cenar alli y luego subir arriba que es donde esta su verdadero encanto.

y bueno para fido decir que acuerdate de la pagina de aplicaciones para tu movil que te anote en tu telefono y que va viento en popa lo de cheste o al menos parace que pinta bien

un saludo a los 2 y como no a todos los ducatistas,que hace mucho que no posteo por problemas con mi pelirroja y que eso hace que me sienta algo jodido y mising por aqui

L´sss

ups perdon la pagina es www.suitecafeclub.com jejeje me comi la e

y aqui una foto no salgo yo porque joderia la foto jejeje

http://img228.imageshack.us/img228/4255/07102007494aw4ji3.jpg

L´ss

A esto en mi pueblo se le llama SUMAPOST!!! jajaja Macho me alegro que salieras airoso de el control y no te multaran.
Darumas el finde que vene voy a ir a probar el sitio este que has puesto que tiene buena pinta y ademas a mi parienta le encantan esos sitios…jeje ya te contare que tal.

Con estas palabras Darumas a una le subes la autoestima…, sois un encanto de verdad, y te digo lo mismo, lo pasamos muy bien, vamos a repetir :wink: por supuesto que os consideramos grandes amigos y gente muy especial ( hoy se lo he dicho a Sandra que la he escrito ), yo personalmente desde Cercedilla, os acordais no? :wink:

Así que dicho todo ésto, en la próxima foto sales tú majete :2funny:, que sales muy bien hombre…

Y lo del footing, tienes razón se lo dijiste tú :wink:, lo que pasa es que yo le vi por ahí saltando y no le ví hablando contigo :smiley:

Muchos besos a los 2 y nos vemos el sábado :smitten: :wink:

Darumas & Sandra

Soys la caña, unas personas con una calidad humana muy grande, y como no, amigos así , no se pueden dejar escapar…

Ayer un detalle muy importante que me di cuenta, cuando te llamé a las cuatro de la mañana…!!estabas dispuesto a pillar un taxi desde quevedo hasta las rozas (20 kms) para echarnos una mano!!

Que grandes soys :wink:

No me enrollo más, un besazo a los dos, y…como mínimo, nos vemos el sabado :wink:

Has tenido suerte fido. Vivo por la misma ctra de el escorial y los jueves cuando vuelvo de madrid a las tantas hay controles dentro de mi urbanizacion tambien. Menos mal que no suelo beber cuando voy en moto!

Buenas NuTTs :wink:

Si, justo en la glorieta de la Chopera , se ponen jueves y sábado casi siempre!!

Yo no iba en moto, iba en coche, (aunque es lo de menos)y siempre conduce mi chica, cuando salimos por ahí,… pero esa noche estaba muy cansada y opté por seguridad en conducir yo…

De todas maneras, para no ser politicamente correcto, en el transcurso de 7 horas con una pedazo de cena de por medio, tomar tres cañitas y una copa para bajar la cena…, tener que andar haciendo footing para bajar unas decimillas…manda webs!!! pero bueno, al final la autoridad y sus pedazo de leyes, me dieron la razón!!!

P.D.Perdón por las formas, pero …QUE LES PETEN!!!

darumas conozco el sitio del q hablas esta muy pero q muy chulo… y eso de salir los sabados a conocer sitios nuevos es una idea cojonuda asi q te voy a dar uno x si te apetece ir se llama las “fatigas del querer” esta en la calle de la cruz nº 17 se come muy bien lo unico es q esta siempre petado no esta muy lejos del suit… ya me contaras si ves q hay mucha gente di q vas de mi parte de javi el de la ducati y luego te pasas x donde curro yo de dj q esta al lado y te invito a una copita se llama el buscon… venga va esta invitacion la hago extensible a todos los ducatistas q os querais pasar el bar se llama el buscon y esta en la calle victoria nº 9 en toooo el centro de madrid…

quisiera deciros a todos amigos, q eso de hacer footing es un arma de doble filo, como todas esas gilipolleces q se cuentan porq si hace poco q acabas de tomar el alcohol al hacer ejercicio y acelerar el ritmo cardiaco, loq haces es distribuir ese alcohol antes, no quemarlo, porq el unico q desintoxica del alcohol es higado y riñones, ademas de la vit del grupo b q tengas en deposito. Y el deporte no hace q los riñones e higados depuren a mas velocidad,… pero los efectos, es decir el pico maximo de alcohol en sangre o expirado, se acentua mas.

Pues a mí me bajó 4 decimillas :buck2:…Ala que tambien iba con muy poquito alcohol en sangre, fijo que vas mamaooo, y se dispara el alcoholímetro…

hola javi pues anotado queda ya te avisare con antelacion,gracias amigo!!!

L´sss

os imaginais a super fido a las tantas de la madrugada corriendo por el arcen de la carreterra???jajajajajajajajajajaja

desde aqui decir que fido a las olimpiadas!!!jejejejeje :smiley:

L´ss