prueba de K1200S en el Jarama...

No me jodais que estabais allí :evil:

Me llamaron el viernes los del action team a ver si me apuntaba y al final el Domingo despues de haberme levantado a las 6 para ver las carreras me dió perezol :frowning:

Por cierto… habéis visto esa nueva BMW 800, bicilíndrica que está a puntito de salir??? jejeje :twisted: :twisted:

Como se pongan celosas las ducas, luego os van a decir que el finde te cojas la BMW… :smiley:

Por cierto... habéis visto esa nueva BMW 800, bicilíndrica que está a puntito de salir??? jejeje :twisted: :twisted:

Queba solo habia las serie K y alguna R1150 R, joe todavia flipo con la K 1200 R que pasada de moto

Vamos a montar el bemeuwistas.com…!!!

Me pido ser Pablito , jojijijijijijijj :smiley:

sois tós una panda de sacrílegos! :wink:

el problema de ser bemeuwista es que tendriamos que perder nuestro prefijo desmo para todo y claro no es lo mismo, verdad desmodaniell?

viva la desmok1200r!! :slight_smile:

Viva la Desmorepublica!!! :twisted:

pues yo desmo_paso de comprame una bemwe por que como tenga que desmo_comprarme todo el desmo_equipo de bemweuvero que hago con todo lo que tengo de ducati? :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.bmwk1200s.com/Images/K12S80.jpg

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Hay amigos si la probarais, algo tendra para que tres ducatistas que lan han catado estemos babeando con la dichosa BMW, yo no me pille el mono ducati por si acaso algún día pues…la noche me confunde y aparezco con BMWMUEBLE por ahí dando tumbos.

Hay amigos si la probarais, algo tendra para que tres ducatistas que lan han catado estemos babeando con la dichosa BMW, yo no me pille el mono ducati por si acaso algún día pues........la noche me confunde y aparezco con BMWMUEBLE por ahí dando tumbos.

Yo vengo de una R110S y créeme…te aburrirías como una caja de ostras :wink:

http://www.bmwk1200s.com/Images/K12S80.jpg

Uffffff… :smt055

Dios mio que puedo hacer? no me quito de la cabeza la k1200R, toy obsesionado, me mola pero por otro lado me gusta mi monster con sus termi nuevos, si me pillo una BMW dejare de pertenecer a la familia ducatista?, que lio, lo que mas me hecha para atras son esos 14000 euracos. Por que la probaría con lo bien que estaba yo con mi pequeña mosnter y ahora…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: yo sigo pensando en ella, pero del dolor de cuello que me dejó por hacer el borrico con el acelerador, no te rias, pero me duele al mirar para los lados!!! :slight_smile:

:) :) :) yo sigo pensando en ella, pero del dolor de cuello que me dejó por hacer el borrico con el acelerador, no te rias, pero me duele al mirar para los lados!!! :)

Joder pensé que yo era el único que le daba vueltas a la bicharraca esta.

Cuando yo probé esta moto en Calafat, recuerdo que en el cuestionario que te daban para rellenar después de la prueba, había una serie de preguntas entre las que se contaban estas:
(Más o menos decían así)
¿Para cuando calcula que podría cambiar de moto?_______ R- No me tengo marcado ningún plazo
¿Aceptaría que un distribuidor oficial BMW le contactase?_R – Por supuesto que no tengo ningún inconveniente
¿Cuál cree que seria el mayor problema a la hora de cambiar su actual moto por una BMW K1200?
R – El precio de tasación de mi actual S4R

…a buen entendedor, pocas palabras bastan…dice el popular refrán ¡No?
…pero cada vez tengo mas claro que los de BMW… ¡tontos no son!..sencillamente no me han contactado.¡Quien sabe lo que hubiese pasado!¡Que no somos de piedra, je, je, je………. :wink: :wink: :wink:

Cuando yo probé esta moto en Calafat, recuerdo que en el cuestionario que te daban para rellenar después de la prueba, había una serie de preguntas entre las que se contaban estas: (Más o menos decían así) ¿Para cuando calcula que podría cambiar de moto?_______ R- No me tengo marcado ningún plazo ¿Aceptaría que un distribuidor oficial BMW le contactase?_______R – Por supuesto que no tengo ningún inconveniente ¿Cuál cree que seria el mayor problema a la hora de cambiar su actual moto por una BMW K1200?______ R – El precio de tasación de mi actual S4R

…a buen entendedor, pocas palabras bastan…dice el popular refrán ¡No?
…pero cada vez tengo mas claro que los de BMW… ¡tontos no son!..sencillamente no me han contactado.¡Quien sabe lo que hubiese pasado!¡Que no somos de piedra, je, je, je………. :wink: :wink: :wink:

Que yo sepa BMW no acepta motos que no sean de BMW, hace tiempo fui a ver la 1100S y pregunte si se quedaban con mi duca y me dijeron que no aceptan motos que no sean de a marca, esto fue rn ROLEN MOTOR o algo así, en la Cl Jorge Juan

A las barricadas!!! Kamaradas… luchad contra las tentaciones alemanas… a no ser que sean rubias… jejeje

hala… un capón a aquellos tentados… a ver si espabilan!!! :twisted: y al momento os vais a escuhar como ruge vuestras ducas. Luego os lo volveis a pensar… a ver si hay güevos! :twisted:

Noto una perturbación en la Fuerza…

:oops: Zoom que te veo venir…no te nos quieras convertir en el inquisidor de la Zona Centro… ¡eh!..¡Juer!.. es que hay muchas otras tentaciones ademas de las de la carne…y uno es debil…y un poco sibarita…y lo bueno, bueno es, aqui y en Sevastopol…amos, digo yo ¿u no?.. :oops: