prueba de K1200S en el Jarama...

Hola,

2 lagrimones se me han caido al bajarme de semejante bicho despues de haber dado 6 vueltas en el Jarama. IMPRESIONANTE!!! no tengo palabras para describir ese motor, te puedes hacer el circuito entero en una sola marcha, a mitad de recta ya estaba a 240 km/h y porque no te dejaban tirar mas que si no…

Hemos estado en una prueba de BMW, acelerator, daniell, josue y yo, todos hemos probado la S, una pena no haber llevado la R que tambien estaba, es el mismo motor, pero la moto es mas guapa, naked.

La moto tira desde las 2.000 prm como una condenana y con 170 cv abres gas a tope y no se mueve ni un apice, eso si… agarrate, jamas habia probado algo con tanta aceleracion.

Los frenos una pasada, acostumbrado a los de mi Multi con esta he acabado con las muñecas echas polvo porque puedes clavar la moto en muy pocos metros.

El paso por curva… eso es lo que menos me ha gustado, pasas muy rapido pero con la sensacion de que la moto va muy suelta, supongo que es cuestion de darle unas vueltas mas y cogerle el rollo. La moto a pasar de lo grande y larga que es se mueve con suma facilidad y el manillar anchito que tiene y la postura nada radical hacen que se pueda manejar como para usarla en ciudad sin problemas.

Hemos rodado en grupos y para probarla bien me hacia el loco y me descolgaba del grupo para despues ponerme a tirar y pillarlos, lo he pasado en grande, poco tiempo pero ha merecido la pena.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Jeje, yo he pillado la R, estoy flipao me he metido por primera vez en circuito ( que ganas tenia ) y encima no he pagado, bueno no veais si mola y joder lo que tira la BMW 1200 R, suscribo lo que dice damefix, la R me ha parecido una moto muy comoda, una estabilidad acojonante no se mueve nada, empuja desde abajo y progresivamente y anda de la ostia, yo no he corrido tanto por que me he metido en el grupillo manta, ya sabeis mi primera vez en circuito pues no me apetecia darme el ostion y joder la sesion de pruebas, bueno sigo yo si he notado el sistema de amortiguación un poco distinto al resto de las motos que llevan horquillas, en la frendad no hunde como por ejemplo mi monster pero rapidamente te haces a la moto.

Creo esta BMW merece la pena, buen motor, empuja progresivamente y puedes ir a la ciudad a currar o de tiendas con la chorver y el domingo darle cañita.

6 vueltecitas me di yo con esta bicha en el Circuito de Calafat el dia 7 de Mayo y como ya le conteste a una pregunta de Ferstrada, que por cierto me parece recordar que se perdio poder probar esta moto por haberse dormido o algo asi, es una maquina muy a tener en cuenta.
El trabajo de BMW es realmente notable.
¡Me encanto esta moto! :wink:

Pero vamo a lo importante… Acelerator llevaba la camisa de cuadros? si ó no? porque la moto sin esa camisa no anda, es mas importante que la de los cilindros…

:twisted:

Humber… no te me enfades que es bromita… :smiley:

Al final te tienes que ir a Sevilla?

Si no voy a Sevilla me cuelgan con la camisa de cuadros, mas quisiera yo, hoy Damefix, Josue y Daniell han conocido a mi mujer, no te lo pierdas el amigo de la laca no veas si esta al quite, intentando ligar con las pivas de BMW, que jodio no se le escapa ni una, joder que bien no lo hemos pasado, yo pense que del foro iba solo, y aparecen estos bandarras.

Pero vamo a lo importante... Acelerator llevaba la camisa de cuadros?

joder… si que va traer cola lo de la camisa impolutaquenosearruganidebajodeunmonodecuero… 8O
mad, eres malo, muy malo… :wink:

BANEADO UNA SEMANA!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues la tengo en el bote alla de BMW…
Había luego otra con una encuesta que uhmmmmmmm.

La prueba de la moto: IMPRESIONANTE cacharro.

Te hace dudar de muchas cosas esa moto.

Y os puedo asegurar que el hombre camisa hoy iba sin ella.

Yo creo que deberías cambiar el nick por : DESMOCAMISA.

Que opinias??? Ponemos una encuesta???

Un abrazo

AAARRRGGGG!!!

Eso no… prefiero a la inquisicion! donde estara Torquemada, era mas benevolo que tu! :smiley:

Juas! te voy a quitar el cargador de CD ese que llevas… :smiley:

Jeje, la camisa de cuadros me la he llevado pero como hacía calor…joder Josue tienes razon da que pensar la moto, yo ya le estoy dando vueltas la R y lo unico que se me escapa es el precio, pero todo se andara, habra que usas los termi nuevos.

cabroncetes ya podríais haber avisado!!! Aunque a lo mejor lo habéis hecho y yo no me he enterado…en cualquier caso me da mucha envidia. Demasiada!!! :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

cabroncetes ya podríais haber avisado!!!!! Aunque a lo mejor lo habéis hecho y yo no me he enterado...en cualquier caso me da mucha envidia. Demasiada!!! :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ya somos dos… :evil: :evil: :evil: :evil:

AAARRRGGGG!!!!

Eso no… prefiero a la inquisicion! donde estara Torquemada, era mas benevolo que tu! :smiley:

Juas! te voy a quitar el cargador de CD ese que llevas… :smiley:

NO! EL CARGADOR NO!

que haría yo sin música en las salidas? :cry:

SI!

A partir de ahora… gramola con MANUBRIO!!!
:smiley: :smiley:

No te rias… que te veo…

Jeje, la camisa de cuadros me la he llevado pero como hacía calor........joder Josue tienes razon da que pensar la moto, yo ya le estoy dando vueltas la R y lo unico que se me escapa es el precio, pero todo se andara, habra que usas los termi nuevos.

Acelerator… si acabas de cambiar los escapes a la moto, no me digas que ahora estas pensando en cambiarla, entonces si que te mata la que tu ya sabes… cuidadin!!!

No habeis dicho esta boca es mia, como sois!! me uno a la protesta de Tanazo y Bruno… no os pasareís a BMW verdad?
He notado como casi se os caía la baba …

SI!

A partir de ahora… gramola con MANUBRIO!!!
:smiley: :smiley:

No te rias… que te veo…

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Es locura transitoria, ya sabes catas algo que es la ostia y dices la quiero, pero ya me he hechado un jarroncito de agua fria y adios al calenton. La verdad que la moto mola un monton pero es mucha moto, 163 cv a donde voy yo con todo eso, luego es muy cara ( 14500 euros )y me sigue gustando mi monster, y ahora màs con esos termi.

Nada de momento sigo igual.

Bueno el menda por hoy ya cierra el kiosko, ir haciendo hueco para ese chuleton que se aproxima.

Pd: Josue donde habeis papaeado al final, joder que putada no habernos podido quedado a comer.

cabroncetes ya podríais haber avisado!!!!! Aunque a lo mejor lo habéis hecho y yo no me he enterado...en cualquier caso me da mucha envidia. Demasiada!!! :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ya somos dos… :evil: :evil: :evil: :evil:

tres … :twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo tengo que reconocerlo…

Esta moto me ha encendido algo por dentro, es una pasada en todos los sentidos, cómoda, polivalente (deportiva a la vez que rutera y agradable para ciudad) bonita (aunque no se acerque ni de lejos a las Ducas) y ese motor que enamora a cualquiera…

Cuando la vi hace tiempo por primera vez (la versión power cup) que es la que más me gusta, me quedé flipando, pero ahora que la he probado babeo, así que ya veremos, tiempo al tiempo :twisted:

Os pongo unas fotillos de las niñas… Todos los modelos tienen el mismo motor, el de 167 cv.

Esta es la power cup:

http://www.bmwk1200s.com/Images/K12S80.jpg

http://www.bmwk1200s.com/Images/K12S88.jpg

Esta es la R:

http://www.bmwk1200s.com/Images/K12S97.jpg

http://www.bmwk1200s.com/Images/K12S77.jpg

Esta es la S:

http://www.bmwk1200s.com/Images/K12S74m.jpg

http://www.bmwk1200s.com/Images/K12S56.jpg

Me gustaría haber avisado, pero no pude porque fue algo de última hora, de hecho tuve que salir corriendo a mediodía sin comer pal jarama y sin plaza para rodar, a llorarles un poco para que me abriesen hueco :slight_smile:

Acelerator, llegamos a Madrid a las 17:00, en Sevilla te dan de comer en mil sitios a esa hora, pero aquí acabamos en un burguer :slight_smile:

La R es muy bonita, la S me gusta bastante menos.