Pues eso.
En Manell Motor tenéis los siguientes días de prueba:
10 de Julio APRILIA
11 de Julio YAMAHA
16 de Julio MOTO GUZZI
Yo ya estoy apuntado para la Aprilia Dorsoduro, la Yamaha XJ6 y la Moto Guzzi Stelvio
Pues eso.
En Manell Motor tenéis los siguientes días de prueba:
10 de Julio APRILIA
11 de Julio YAMAHA
16 de Julio MOTO GUZZI
Yo ya estoy apuntado para la Aprilia Dorsoduro, la Yamaha XJ6 y la Moto Guzzi Stelvio
VADE RETRO SATAN¡¡¡¡¡¡¡
Oye… y me lo dice el que tenía una bober desas chungas!!! ;D
Que va… si solo es para confirmar que tengo la moto que tengo que tener
Aaahhhh bueno :knuppel2: y no saques mi pasado,que un desliz lo tiene cualquiera
interesante, gracias por avisar
Por cierto Leige, ¿sabes si te pruede probar la Tuono?
Pues creo que no, juraría que solo la shiver, la maná y la dorsoduro. Pero llama y lo confirmas.
Tlf. 981 913971
AAAaaaaaiiiii estos Asturianos andan como locos…
Quién sería el que se pegó un piñazo en la Aprilia Dorsoduro Factory que iba a probar yo este finde. Ahora me tendré que conformar con la “normal”
Nada, el accidentado espero que esté bien
Anda que menuda gracia!!
En este tipo de pruebas quienes serán las aseguradoras que se tiren de tal forma al charco!!
Vaya par de eggs!!
Pues prueba realizada!!!
La dorsoduro me gustó bastante. Frena muy bien y es un juguete q tiene pinta de ser muuuy divertido.
El cambio de la moto que probé no iba nada bien, pero supongo que el trato recibido tenía mucho que ver. Lo que si no me gustó fue el tacto del embrague y las suspensiones, que las veía demasiado blandas. Suena muuy bien ya de serie… esa aprilia con unos akrapovic… ummmm :smitten:
El domingo probé la XJ6 S ABS y XJ6 Naked. Le falta algo de chicha a la moto. Pero la verdad me sorprendió gratamente. Funciona muy fina, muy suave y de suspensiones va bien. Muy manejable para su peso, ya que tiene el centro de grabedad bastante abajo. Me sorprendió lo bien que frena, no como la mía pero con buen tacto. El embrague a pesar de ser de cable tenía buen tacto. De suspensiones también un pelín blandas, pero las apreté un poquito en alguna curva y respondían bastante bien.
La pena es que el trazado de prueba no daba para mucho e íbamos bastante juntitos.
La organización tanto del día de pruebas de aprilia como el de yamaha perfectos. Un 10 para la organización que en todo momento estaban atentos a todo el mundo y siempre con una palabra para preguntarte qué tal.
Una grata experiencia, la verdad. El día 16 pruebo la Moto Guzzi Stelvio y estoy por llamar y pedir alguna mas
Esa Guzzi habria que probarla en el lugar que le da nombre y despues bajar hasta el lago di como, dondes esta la fabrica >:D