A mi Ducati Monster 1100S le hacía falta un cambio de zapatos y, como me ha surgido la posibilidad de probar los Michelín Pilot Power 3, no lo he dudado, era el momento de un cambio y me apetecía probar algo nuevo.
ducatistas_pilot-power-3_002Suelo usar la moto tanto para salidas como para viajes y aunque no voy rascando rodilla en las curvas de la carretera, sí que me gusta darle caña a la moto y disfrutar de la misma en las curvas sin tampoco hacer locuras.
Según lo que he leído estos neumáticos son una evolución de los archiconocidos Michelín Pilot Power 2CT. En esta evolución han intentado…
Gracias por el aporte.
La verdad es que es uno de los candidatos a instalar cuando gaste los pirelli.Tambien me gustaron mucho los sportsmart.
Los pirelli geniales en verano y buen precio,pero ahora en frio no dejo de llevarme sustos.Que mal van los jodidos en frío.Deslizan con mucha facilidad y no calientan a no ser que lleves varios kms.
Gracias Yors, estaré atento a la durabilidad que ofrecen.
Dentro de poco tendré que cambiar zapatos, aunque me parece que en mi caso tienen más números los nuevos Pilot Road 4.
Apunto aquí que he puesto las gomas con 25000Kms, así no se nos olvida para así comprobar la durabilidad del asunto
Este fin de semana no he salido con mi moto, he salido con una hyperstrada prestada y madre… QUE MALOS SON LOS SCORPION TRAIL!!!
Vale que no es la misma moto, pero me daban menos seguridad los scorpion que los Pilot Power…
Una de las cosas que no gustaban de los pilot power 2ct era el final de su vida, sin estar gastados 100% daban sensaciones raras. Yo las llevo montadas en mi supersport. Lo he comentado con bastante gente y parece un mal común. Quizás apuramos demasiado las gomas…
Si estos pilot power 3 han mejorado en este aspecto es algo a tener muy en cuenta.
Me he leído la opinión y tienen muy muy buena pinta. Yo he llevado siempre los Pilot Power y luego los 2CT, con los que ya noté mejoría. Acabo de cambiar la trasera por otra 2CT. El próximo cambio, que es completo, lo haré a éstas seguramente.
Me toca proximamente el cambio de las dos ruedas, tengo las 2ct y estoy muy contento, asi que despues de leer este magnifico apunte que has hecho, creo que has terminado de convencerme ( si no lo estaba ya) ;D ;D
Muchas gracias por compartir tus sensaciones con los neumáticos.
L’ssssss
El Michelin Pilot Power 3 va a ser el gran neumatico de 2014`, sobre todo para aquellos que lo puedan montar a un precio asequible, con un comportamiento similar o superior al Power 2ct, desde Dani Moto Neumaticos podemos certificar que en medida del tipo de conduccion de cada uno, estos neumaticos si es cierto que tienen una duracion superior al Power 2ct y la diferencia de precio en la mayoria de casos es reentable versus duracion añadida. Michelin declara un 20% mas de duracion en comparacion con el Power 2ct.
Ya en 2013 desde su aparicion a finales del primer trimestre del año se han vendido muchisimas unidades de este modelo, los compradores son gente que viene del Power 2ct o del Power Pure y Michelin aprovecho la promocion de los Power Days para que los usuarios probaran este neumatico en circuito que a buenos ritmos tiene un comportamiento bastante aceptable entendiendo que no es un neumatico desyinado al uso en cirucito exclusivamente.
Sigo haciendo Kms a las gomas, pero el tiempo malo y frío que está haciendo no me está permitiendo sacarles todo el jugo. A ver si calienta un poco el sol este fin de semana que tengo libre y os cuento más cosas.
Hola gracias por la informacion espero respuestas pronto llevo pirelli dragon supercorsa y duran muy poco no voy a circuito, y el ultimo viaje a cheste motogp el neumatico se me quedo quadrado de la autopista
Este fin de semana por fin he podido probar un poco más agusto las gomas.
El tiempo seguía siendo frío en Madrid, pero la carretera estaba seca y lucía tímido el sol.
Después de tanto invierno estaba un poco oxidado pero a la cuarta curva ya me había quitado las telarañas. En parte gracias a las gomas, que se han portado de maravilla.
En seguida pillan buena temperatura a pesar del frío que reinaba, unos 8-10 grados. Transmiten gran seguridad y se les puede exigir bastante desde el primer momento. Son progresivos en las tumbadas, la moto sigue siendo muy ágil pero no tienes la sensación de que la moto se cae dentro de la curva, la moto la depositas tú tranquilamente en el ángulo de inclinación que tú quieras y lo hace de manera rápida y sin sustos.
Ahora que las he probado en seco y en mojado les voy a poner un 8 de 10, y no les pongo un 10 a la espera de ver cómo se desgantan y lo que duran.
Lo unico que no me gusto a mi de los juegos de power 2ct,fue la sensación que describes de que parece que se cae la moto en curvas lentas y muy tumbadas (tipo horquilla) y que con las dunlop y ahora en la monster con las pirelli no tengo.
A ver como se van comportando esas ruedas y nos lo vas contando que en un par de meses me toca.