Buenas, he visto por casualidad la prueba y la verdad es que merece la pena compartirla… ![]()
Me la he leído de un tirón.
Muy interesante.
Buen aporte ![]()
Me ha encantado, gracias por compartirlo
, además Pere es un compañero del foro, GRANDE!
L,s ![]()
Tuve la suerte de compartir la comida con David Remón y Pere el día que hicieron alguna de las fotos y son dos sabios de este mundo.
Y la M900 está como recién salida de fábrica :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
¡Qué disfrute vivo!
![]()
Gran artículo y gran amigo Lord Pere!
![]()
Que preciosidad :![]()
Es una moto que me encantaría probar, todavía no he tenido la oportunidad.
Joer, el Pere…menudo gentleman :coolsmiley:
Gracias no habia visto ninguna