Prueba Monster 900 del año 93 en motos.net

Buenas, he visto por casualidad la prueba y la verdad es que merece la pena compartirla… :wink:

http://motos.coches.net/noticias/ducati-monster_900

Me la he leído de un tirón.
Muy interesante.
Buen aporte :wink:

Me ha encantado, gracias por compartirlo :wink:, además Pere es un compañero del foro, GRANDE!

L,s :wink:

Tuve la suerte de compartir la comida con David Remón y Pere el día que hicieron alguna de las fotos y son dos sabios de este mundo.

Y la M900 está como recién salida de fábrica :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

¡Qué disfrute vivo!

:smiley: :smiley: :wink:

Gran artículo y gran amigo Lord Pere! :wink: :wink: :wink:

Que preciosidad ::slight_smile:

Es una moto que me encantaría probar, todavía no he tenido la oportunidad.

Joer, el Pere…menudo gentleman :coolsmiley:

Gracias no habia visto ninguna