PRUEBA MORINI CORSARO CEDIDA POR CORVER

Teti pasa una birra por aki… que ando seco

Estos dos se estan poniendo el culo de guindillas

Mira Jose…si no has oido decir nunca a Buló los años que lleva en moto…estas sordo.

Hace muchos años que conozco a Buló, no hace falta que me digas que me junte con el porque te lo presente yo :idiot2:…y debo decirte que evidentemente he aprendido mucho de el…hay que saber escuchar.

En cambio es dificil aprender algo de ti.

Para finalizar Jose…de corazón te lo digo …es cierto…no estoy picado, simplemente sorprendido (y lee entre lineas, sino ya te lo explicare) pues creo que no has actuado inteligentemente…tu precisamente como Administrador, ante una prueba en la cual CORVER se mostraba mas o menos interesada en saber nuestras opiniones.

HAS REVENTADO EL POST TONTORRON con tus descalificaciones tan infundamentadas como poco constructivas.

Y ya lo dejo aqui. los que han querido han visto el tema de la Corsaro como algo contructivo…los fundamentalistas no.

QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA
Nos tomamos unas birras el jueves :wink:

Bueno, visto lo visto si nadie quiere esa morini ya me la quedo yo ::slight_smile:

V,ssssssss

si se lo he oido decir, cuando alguien se lo pregunta :wink:

si no aprendes nada de mi es por dos motivos:

1- te crees mas listo, no digo que no lo seas, pero hasta del mas tonto se aprende algo, con tu edad ya deverias saberlo.

2- crees que la he tomado contigo, y en ningun momento te has preguntado el porque, a que no carles?? porque he reventado el post?? por joderte?? que gano yo con eso?? no me seas egocentristas y dale unas vueltecitas a la cabeza que sirve para mas cosas que para llevar un casco :smiley:

el miercoles hemos quedado, si para ese dia todavia crees que hago las cosas porque si o por el simple hecho de dar por culo ya te hare un dibujito, ya veras como lo entiendes ;).

Exacto…los tiros van por ahi…por lo del miercoles…espero que me des una explicación convincente en lo que yo creo poca visión de futuro por tu parte, …o bien confias demasiado en quienes yo no confio en absoluto. En fin ya lo hablaremos.

Ahh…y si pensara que la has tomado comigo!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ya se que no es asi.

Felices fiestas matao :smiley: :smiley: ;D ;D ;D :wink:

jajaja!!! matao tu :2funny: :2funny: :2funny:

a eso vamos carles, a por el futuro, un futuro que decidiremos los ducatistas :wink:

estais dando una mala imagen de la zona, vaya dos :smiley: :smiley: :smiley:

que estoy de coña eh? :coolsmiley: :smiley6600: >:D ^-^ :wink:

heee!!! peor imagen es contar entre nuestras filas con un meregue y nadie dice nada :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

deberias estar orgulloso de tener un merengue en vuestras filas :smiley: :smiley: :smiley: :coolsmiley:

Hacia dias que no podia entrar y me lo he pasado muy bien :smiley:
Gacias asi da gusto :crazy2:

CAGONTÓ!!!

Y yo el miércoles no estoy !!!

Ya me contareis lo que se pueda contar, mangarranes los dos !!!

A ver, google… DUCATI NEW YORK … vale, ya tengo un par de direcciones para visitar esta semanita. Claro está después del partidillo Nets - Rockets, que ya tengo las entradas…

Bien, bien!!!

:smiley:

A ver si puedo saludaros desde allí!!!

Un beso para ellas y un abrazo para ellos!!!

:wink:

Dani, toma buena nota :wink: :wink:que en marzo me voy yo para alli. Ya me contaras.

Buen viaje!!!

No es por nada … pero…

Revista: “LA MOTO”, sección “La moto del año 2006”, según la revista alemana “MOTORRAD MAGAZIN”, cito textualmente:

1-Moto Morini Corsaro
“Lo primero que te fijas es en el diseño, lo siguiente será una amplia sonrisa en tu cara cuando la pruebas. Esta podría ser la moto que estaban esperando los propietarios de las Monster. Sólo hay que afinar la mecánica”

Es la mejor moto del 2006 para ellos.

:smiley: >:D >:D >:D >:D

Nada más, solo quería volver a avivar las llamas… :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny:

como te gusta marear la perdiz eh? :smiley:

El tiempo implacable me da la razon :2funny: :2funny: :2funny:

Comparativa “no encubierta” Monster y Morini

La Moto (Febrero 2007):

“…La Morini tiene un manillar bastante ancho y como en la Moster vas con el pecho palante”

“…cinco motos con estructuras tan parecidas” ::slight_smile: ::slight_smile:

“…la Morini entra de lleno en el juego de la Monster a la que parece dirigir sus miras sin el menor recato” ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: :smiley: :smiley: :smiley:

“…Quizas las dos motos que han buscado un concepto más parecido son la Ducati y la Morini” ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: :2funny: :2funny:

“…la Morini suena un tanto a metal” ;D ;D ;D vamos han plajiado mi prueba

;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ha sido suerte ::slight_smile:

:wink:

resumiendo:

la morini es una puta copia barata de monster, se le parece por fuera pero su motor no vale ni un pedo.

eso es lo que quieren decir los de las revistas, lo que pasa es que ellos no pueden decirlo tan claro como yo lo acabo de hacer. :slight_smile:

Cuánto os quiero !!!

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Sastamente…

La moto que estaban ESPERANDO los propietarios de la Monster??
Enga hombre…Menudos patanes!!