Publicas disculpas

Quiero pedir disculpas a todos los asistentes a la comida del dia 13 y en en especial a los organizadores, por no ir. En mi descargo tengo que decir que un asunto familiar grave, que gracias a dios luego no lo fue tanto me impidio ir y avisar a tiempo. Espero que disfrutarais de lo lindo.
P.D. tenia muchas ganas de conocer a la peña.

lo primero es lo primero y luego lo demas.espero que se haya arreglado ese problemilla y ya iras a la proxima.

Ante esas cosas, Zuki, no se puede hacer nada más. Lo primero es lo primero. :\

Por otra parte… ¡eres un fresco, tio! Todos allí esperándote y tú que no apareces. Mecachis !!! :tickedoff: La comida no ha sido igual sin tí. >:(
Como en la próxima no aparezcas… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Venga tio.
Bromas aparte.
Bien que sólo fué un susto. Ya sabes: Kdd, comidas, rutas, cañas, pingüinos… hay muchos.
Un abrazo… y que no sea nada :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues si que lo habiamos notado, si.

En fin, nos alegramos de que no haya sido grave del todo y si se ha podido solucionar, pues mejor que mejor.

Habrá que organizar otra para desagraviar ¿no?

pues como te han dicho lo primero es lo primero y pinguinos es todos los años y creo q despues de este desmocomidas tambiem :wink:

Araceli me pregunto por ti y si q se hecho de menos q no hubieras habisado

A la proxima sin falta :knuppel2:

Desde luego que estas disculpado, lo malo es que vamos a tener que hacer otra para conocer al amigo Zuki.
Espero que todo se te solucione de la mejor manera posible, un abrazo.

Gracias tronkos. al final todo quedo en un susto.
Os tomo la palabra y en breve preparamos otra comida y nos vemos los jetos, que ya tengo ganas. :wink: :wink:

Pues habrá que organizarla ya, ¿no? ::slight_smile:

Se barrunta que el 17/18 de Febrero!!! Así que vete apuntando el día en tu agenda!!!
:wink: :wink:

Eso. :wink: